Racismo e insultos en el foro del Bilbao
-
y que te esperabas? esta gente desde que nace hasta que muere vive amargada todos sabemos por que.
-
@Rana Baileys:
total q si en el ultimo partido en vez de ir a mamonear a san mames hubiera ido el equipo a joder con los titulares(se lo merecian por cantar a segunda)aun estando el levante salvado ahora estarian podridos en segunda y esto no pasaria,lo dicho pardillos hasta para eso ahora van muy sobrados pero el año pasado en el ultimo partido nosotros disfrutabamos de la salvacion y ellos tenian los cojones en la garganta y ahora vienen vacilando,q fragil es la memoria espabilados
Y encima desagradecidos. Ni un sólo aplauso a Serrano.
si serrano fue goleador en propia puerta alli y ayer un amigo defensivamente aqui sobretodo en el segundo gol,ingratos si es uno de sus mejores jugadores!
-
Este si que hace PRETEMPORADAS y mentaliza a sus equipos de como deben actuar.
TODO LO OCURRIDO AYER ES OBRA DE JOAQUIN CAPARRÓS.
No deberiamos mezclar unas cosas con otras, lo que pasa en el campo es cosa de los profesionales.
UNA COSA SI TENGO MUY CLARA:
EN LA JUGADA DEL 2º GOL PECAMOS NOSOTROS DE PARDILLOS, POR QUE LO NORMAL ES PEGARLE UN VIAJE A ADURIZ Y TIRARLO POR LOS AIRES Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS MIRANDO AL ÁRBITRO Y LEVANTANDO LOS BRAZOS.
Conclusión: Somos unas madres y encima nos llevamos mas tarjetas que ellos cuando repartieron durante todo el partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este si que hace PRETEMPORADAS y mentaliza a sus equipos de como deben actuar.
TODO LO OCURRIDO AYER ES OBRA DE JOAQUIN CAPARRÓS.
No deberiamos mezclar unas cosas con otras, lo que pasa en el campo es cosa de los profesionales.
UNA COSA SI TENGO MUY CLARA:
EN LA JUGADA DEL 2º GOL PECAMOS NOSOTROS DE PARDILLOS, POR QUE LO NORMAL ES PEGARLE UN VIAJE A ADURIZ Y TIRARLO POR LOS AIRES Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS MIRANDO AL ÁRBITRO Y LEVANTANDO LOS BRAZOS.
Conclusión: Somos unas madres y encima nos llevamos mas tarjetas que ellos cuando repartieron durante todo el partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
amen,eso mismo digo yo en otro post,q no la tira fuera?pues el tio al suelo y a hacer el paripe con el arbitro pero no encajas el gol,vienen al levante jugadores veteranos q se las saben todas,es ponerse la camiseta azulgrana y se vuelven los mas pardillos d europa
-
yo la verdad es que a estas horas a punto de acostarme no em querria calentar porque si me caliento me caliento bien la verdad
esta gente no tiene palabras son todos unos…
-
Pero el hijo pvta del arbitro tampoco paró el partido. Y en el gol del Levante cuando un jugador del Bilbado se quedo en la portería y entraron las asistencias, el hijo pvta del arbitro permitio que se saliese por la banda y no por la linea de fondo con lo que se perdio mas tiempo.
el arbitro y el aduriz unos hijo pvtas
Que casualidad que esas cosas se le permitan al Bilbado..
-
Yo si tengo manias a los de BILBAO BIBAO BILBAO son unos impresentables..a mamarla
-
que si uviese marcao el levante en un jugada igual no lo uvieseis celebrao?? sabeis me dais pena siempre estamos viendo las otras aficiones k si estos i los otros…k pasa k os sentis inferiores?? nosotros como un ekipo humilde tenemos k ir a la nuestra, sin fijarnos en nadie, ni opinar d nadie seguir nuestro camino i demostrar k somos una buena aficion para lo bueno o para lo malo pero sin entrar en pajas mentales.
-
Esta claro,pero yo no soy el que he ido al foro del BILBAO BILBAO a meterme con ellos ni nada por el estilo porque me la sudan..ahora que vengan al foro nuestro del Levante y encima no les pueda decir nada manda huevos lo que no voy a dejar es que me toquen los huevos en mi foro..que se vayan a sus foros a dar por culo los pesados del BILBAO
-
Precisamente no era el objetivo de la grada joven evitar las banderas que no fuesen del levante??
Y como que hijos de putas? ke si vascos de mierda? ke si puta eta? ke si puta atlethic?
En primer lugar, La grada joven parecia una guarderia de niños enrabietados por un error de nuestra defensa, q menudas cagadas hacemos en defensa por cierto.. lo que tenemos q hacer es kejarnos de nuestro ekipo q al paso q vamös celebraremos el centenario en segunda gracias a nuestro buen Don Pedro. Y a continuacion decir que nuestro ekipo hubiese echo lo mismo, porke en una posicion tan adelantada ningun jugador va a mirar atras aver si hay jugador del otro ekipo en el suelo llorando, nuestro jugadores q hubieran puesto dos cojones y q hubieran rebentado las piernas del conjunto rival, pero no vengais con chorradas y animad mas, que este partido fuimos una ruina, cantamos 4 canciones.
-
Realmente no creeis que se están sacando las cosas de quicio??
El athletic no hizo nada que no hubiera hecho el levante unos momentos antes… con la unica diferencia que Aduritz acerto y Riga fallo.
Por mi parte si que me gustaria invitar a todos los amigos del levante ( y esto no es mera retorica, puesto que soy del athletic, bilbaino residente en Valencia, y con un cariño muy especial por el Levante, al que considero mi segundo equipo, y mas desde que al inefable Salva lo largamos, al mismo nivel que el resto de equipos vascos ) a que acompañen a su - nuestro - equipo a San Mames con las banderas del Levante, sus camisetas... que seguro seran tratados tan bien como siempre, y que disfruten del ambiente por los bares alrededor del estadio y que luego me cuenten a cuantos de ellos la gente del athletic les invita a tomar algo ( seguro que muchos )
A que coño viene tanta polémica si en Bilbao se nos os - nos - trata mejor que en vuestra - mi - ciudad... a que nadie tiene cojones a hacer en el campo de los xotos lo que en Bilbao se hace con toda normalidad???Pues eso... dejemonos de chorradas que el maximo valor que tienen las dos aficiones son ellos mismos y su comportamiento, y no lo vamos a perder por dos descerebrados.
Amunt LLevant!!!!
Gora Athletic!!!!Y Felicidades al LLevant por el reconocimiento inminente como ganador de la Copa de la Republica del 37!!!!!
LLevant champion!!
Visca la Republica!!
-
Yo solo se que desde el gol de aduriz, caparrós dijo a sus jugadores que perdieran el tiempo de otra manera y nadie al suelo ya que se arriesgaban a jugar con uno menos, ya que el levante no tiraría el balón fuera.
Conclusión: Caparrós es el culpable de todo, los jugadores son unos mandaos y parecía el eibar en sus buenos tiempos.
Ya no podemos decir nunca más eso de " que gane el mejor…"
Un abrazo y viva la pepa y la copa de la republica
-
@klmlt:
Realmente no creeis que se están sacando las cosas de quicio??
El athletic no hizo nada que no hubiera hecho el levante unos momentos antes… con la unica diferencia que Aduritz acerto y Riga fallo.
Por mi parte si que me gustaria invitar a todos los amigos del levante ( y esto no es mera retorica, puesto que soy del athletic, bilbaino residente en Valencia, y con un cariño muy especial por el Levante, al que considero mi segundo equipo, y mas desde que al inefable Salva lo largamos, al mismo nivel que el resto de equipos vascos ) a que acompañen a su - nuestro - equipo a San Mames con las banderas del Levante, sus camisetas... que seguro seran tratados tan bien como siempre, y que disfruten del ambiente por los bares alrededor del estadio y que luego me cuenten a cuantos de ellos la gente del athletic les invita a tomar algo ( seguro que muchos )
A que coño viene tanta polémica si en Bilbao se nos os - nos - trata mejor que en vuestra - mi - ciudad... a que nadie tiene cojones a hacer en el campo de los xotos lo que en Bilbao se hace con toda normalidad???Pues eso... dejemonos de chorradas que el maximo valor que tienen las dos aficiones son ellos mismos y su comportamiento, y no lo vamos a perder por dos descerebrados.
Amunt LLevant!!!!
Gora Athletic!!!!Y Felicidades al LLevant por el reconocimiento inminente como ganador de la Copa de la Republica del 37!!!!!
LLevant champion!!
Visca la Republica!!¿Viste el mismo partido que yo? Aitor Ocio se "murió" él solito y Cirillo ayer no pudo entrenar a causa de la herida en el pie que tenía por esa jugada.
¿Y Amorebieta también se murió y habría que sancionar disciplinariamente a Juanma?
Ahora, la UEFA a dicho que no se tire la pelota fuera: hagámoslo, señor ABel, como lo hace el deportivo Atlético de Bilbado.
-
Y en este oasis de libertad que para ti es Valencia puedo yo pasear sin riesgo de que me ostien con MI bandera española, con la unica que reconozco como mia, con la bandera tricolor de la españa republicana??? Yo no tengo problema en declararme vasco y español… pero la rojigualda me da un asco que no puedo ni verla, y no por eso soy menos español que tu... pero puedo pasear yo con MI bandera española tricolor tranquilamente por Valencia??
Por que te doy mi palabra que yo he paseado por Bilbao con mi bandera española republicana y no he recibido ni medio mal gesto.Así que guardate tu demagogia para tus amigotes y dejanos tranquilos...
Amunt LLevant!!!
Gora Athletic!!!
Visca la copa de la II Republica!!!!
-
Me dan asco TODAS las banderas. Son símbolos de discordia. Me interesan más los actos humanos (cinco veces tiró mi equipo la pelota fuera para atender a lesionados del Athlétic), y criticar los indignos (el gol de Caparrós, porque Adúriz se juega sus lentejas y si no hubiera seguido no volvería a jugar con ese entrenador).