Sacado del foro de osasuna
-
http://www.noticiasdenavarra.com/comuni ... 305#570305
no sabia nada de eso
-
que wapo jajaja me alegro mucho eso,seria un detallazo que nos hicieran el pasillo y me alegraria un monton por ello.
-
Joder, me he erizado leyendo eso. Si finalmente lo hacen este verano peregrino a Pamplona en bici.
-
luego a los del athletic nos dicen que vivimos del pasado,,, jajaja madre mia,,, que verguenza,si los que ganaron esa copa estan mas muertos que vuestro equipo en primera division.
-
@athletic-club:
luego a los del athletic nos dicen que vivimos del pasado,,, jajaja madre mia,,, que verguenza,si los que ganaron esa copa estan mas muertos que vuestro equipo en primera division.
Vete a Parla a mamarla
-
Al final los detalles definen a cada persona, y vamos viendo poco a poco los detalles de algunos aficionados del Athletic Club, que en lugar de asumir que el modo de conseguir su victoria del pasado domingo en Valencia fue a costa de manchar su clásica (y por lo visto obsoleta…) imagen de equipo caballero, señor y deportivo y de aprovechar la ya sobradamente conocida por el levantinismo inutilidad arbitral de Teixeira (el robo ante el Leganés, el día que nos dejó con 8 en Badajoz, el entró, entró que no entró y ahora el gol de Aduriz...), se dedican a venir a dar por el saco por aquí escribiendo estupideces y vaciladas impropias de la imagen que hasta ahora servidor tenía de ellos.
Realmente aspiro a que cuatro limitados no representen a esa afición, pero donde me sentí impresionado en San Mamés por un ambiente que me hizo no slamentar tanto como habitualmente la derrota que salvó al Athletic, hoy a toro pasado me hubiera gustado que el equipo no regalase aquel partido tan sólo para que alguno de estos cretinos disfrutara viendo al equipo en el Municipal de Santo Domingo...
-
@athletic-club:
que señorio demuestras XDDDD
A mamarla campeon
-
@athletic-club:
komo vuestra ultima copa, no ?
-
@athletic-club:
Te has cubierto de gloria, has demoestrado el tipo de persona que eres en 2 lineas. Que asco de ekipo que sois, no me extraña que caigais tan bien a vuestros vecinos, sois penosos. Todos los ekipos grandes me dan asco, con la única diferencia de que vosotros no sois un ekipo grande sois una pvta m.ierda.
GORA OSASUNA!
PVTA ATHLETIC OÉ!
-
Por favor, amigos, no contesteis más a los provocadores, que estos días la tortura nos la estamos llevando los moderadores.
-
Menudo TONTO!! Aupa athletic y Força Llevant!!
-
@Rana Baileys:
Por favor, amigos, no contesteis más a los provocadores, que estos días la tortura nos la estamos llevando los moderadores.
Pero no se puede hacer algo para que no pueda escribir cosas asi?
-
son frikis, nada mas, tampoco hay que tomarselo como otra cosa que un chaval de 20-30 años, con problemas para relacionarse, que habra sido humillado en el cole, sin relacion alguna con el sexo opuesto, y que sus padres le pagan el adsl, bastante tiene ya con lo suyo, así que le contestemos o no nos estamos riendo de él, con eso sobra, nos reimos de él como de él se rien en su barrio, su instituto, y sus "amigos", es un pobre chaval, que tiene ya bastante con sus problemas de introversión.
Así que bonico, un beso desde valencia, jajajaja!!!!!
-
@athletic-club:
si y tu bien acojonado q estarias cuando en el ultimo partido del año pasado llego el levante salvado y tu y tu equipo os veiais en segunda,q pronto olvidais,y q chulos sois cuando teneis tan poco que presumir actualmente
-
por cierto en pamplona parece q si son una aficion señora,como en bilbao casi casi ,muy grandes los navarros!!
-
Me he intentado registrar en el foro, pero no es automático, así que tendré que esperar…