Os cuento realmente el Eibar-Sporting
-
En cambio el Alavés, tuvo al canarion del arbitro a favor el día del Levante que, de perder, estaría ahora con el Recreativo de Huelva o por ahí.
Y al Alavés, a pesar de jugar bastante bastante duro, no ve ni la mitad de tarjetas que el Sporting este año. ¿Casualidades?.
¿Cuantos partidos ha acabado el Sporting con nueve? ¿Y el Alavés o el Levante? Miralo y verás cómo la diferencia es negativa para los de Gijón. A esto, súmale qué equipo es el que iba por detrás y….. sospecha.
-
lo de la tarjetas es otra … acabamos todas las primeras partes con 3 tarjetas siempre ... menuda amargura hacen los otros 2 faltas cortando contragolpes y nada y el sporting hace 1 y tarjeta ale .. por cierto ke os ha pasado contra el alaves? eske no pude ver el partido
-
@txuki:
@Fonseca 5:
Hombre, yo creo que al Sporting lo están masacrando, lo de ayer es la confirmación de que Villar no os quiere en primera, y cuando Villar se empeña en algo…..me temo que tendreis que joxxros. Aunque despues del empate de ayer creo que el Sporting merece un lugar en el olimpo.
En cambio al Alavés......EN CAMBIO AL ALAVES QUE??? JODER!!!! El sabado, un fuera de juego, qeu acabo en gol, que no era. Y TAMBIEN NOS HAN PERJUDICADO!!!! JODER!!!! DEJADNOS YA EN PAZ DE UNA VEZ!!!!!
Al final de una temporada, siempre se da y se quita, pero al final, la cosa acaba mas o menos igualada.
YA VALE CON EL ALAVES JODER!!!!
Mira si te fastidia oir esto lo siento mucho pero es lo que creo.
No tengo nada contra ti ni contra la afición del Alavés en general pero como el año pasado fuimos nosotros la víctima de la conjura para que el Zaragoza subiese si o si, pues ahora miro las cosas con lupa.Del partido Alavés Vs Levante no debia haber subido NINGUN gol del Alavés al marcador.
El primer gol se ayuda y coloca el balón con la mano izquierda.
El segundo viene de un corte con la mano de De lucas en el medio del campo.
El tercero viene de una piscina de otro jugador.
Dos manos no sancionadas a Palermo (y muy claras como para no haberlas visto).No quiero entrar a valorar otros partidos, pero la verdad si fuese del Sporting estaría muy preocupado porque Villar (que también es vasco) es muy dado a hacer estos manejos.
Luego el Alavés sale en El Pais en un reportaje que habla de lo duro que es bajar con un presupuesto y una plantilla como la del Alavés, del peligro de desaparición si no se sube….etc etc etc ¿ A que te suena ?.... Al Zaragoza del año pasado, solo que el Zaragoza tenía el apoyo de la federación y de los medios afines (como el marca) y estos últimos no creo que estén apoyando tanto al Alavés como al Getafe (el niño bonito de la prensa madrileña).
Simplemente son elucubraciones mias, pero ¿ que quieres que diga? si lo pienso no me lo voy a callar en este foro. Máxime cuando en otros medios por mucho menos y mucha menos lógica ya nos están crucificando.
Asi que te tendrás que acostumbrar, nosotros tras sufrir los manejos del Mafiaragoza ya estamos de vuelta de todo lo que digan de nosotros.
-
Lo que pasa es que Rodado Rodríguez es un árbitro pésimo, y que además ha visto que para subir a 1º hay que ir por ahí liándola (el ejemplo Teixeira), pues se dedica a putear a los equipos de arriba para llamar la atención y salir en la tele.
-
el futbol cada vez es menos deportivo y mas mafioso, juegan con nuestra ilusion. y no tengais duda de que en la ultima jornada el eibar se dejará contra el alaves en ipurura
-
@kAm1:
el futbol cada vez es menos deportivo y mas mafioso, juegan con nuestra ilusion. y no tengais duda de que en la ultima jornada el eibar se dejará contra el alaves en ipurura
Tienes más razón que un santo en todo, pero sobre todo en el tongazo de la última jornada si el Alavés lo necesita. Espero tragarme mis palabras, pero gracias a algún apaño por las vascongadas ya hubo descensos que perjudicaron a terceros.
-
por eso me esta empezando a dar asco el futbol vasco, ni mas ni menos
-
yo creo, y que nadie se mosquee, qeu en vuestras palabras hay mucha envidia por ese amiguismo que existe aqui. hay rivalidad, pero tambien hay buen rollo… y a veces malo, muy malo.
el primer año del alaves en primera, hace 6 años (si, en la ultima jornada, la real no lo dio todo) pero en la penultima, el athletic no se jugaba nada, y nos metio 5, si, la manita completa.
y al año siguiente, que quedamos sextos, si en la ultima jornada el propio athletic se hubiese "dejado", habriamos quedado septimos.
claro que el eibar es un club al que le deseo lo mejor, pero no tengo yo tan claro que se vayan a dejar ganar...
y pediria que no se intente "calentar" el partido antes de que llegue. Si el dia que llegue, se produce el tongazo (espero que no lo necesitemos) criticad todo lo que querais, pero hasta entonces, dejadlo de lado, solo puede crear malos rollos...
-
@txuki:
yo creo, y que nadie se mosquee, qeu en vuestras palabras hay mucha envidia por ese amiguismo que existe aqui. hay rivalidad, pero tambien hay buen rollo… y a veces malo, muy malo.
el primer año del alaves en primera, hace 6 años (si, en la ultima jornada, la real no lo dio todo) pero en la penultima, el athletic no se jugaba nada, y nos metio 5, si, la manita completa.
y al año siguiente, que quedamos sextos, si en la ultima jornada el propio athletic se hubiese "dejado", habriamos quedado septimos.
claro que el eibar es un club al que le deseo lo mejor, pero no tengo yo tan claro que se vayan a dejar ganar...
y pediria que no se intente "calentar" el partido antes de que llegue. Si el dia que llegue, se produce el tongazo (espero que no lo necesitemos) criticad todo lo que querais, pero hasta entonces, dejadlo de lado, solo puede crear malos rollos...
bueno bueno ya se verá, no dudemos antes de hora
-
**tranquilo, el sporting subirá…el que lo tien mal es el numancia, que creo que se la montarán de tal forma que salgan mal el getafe y ellos para que el alavés sub sin tener que jugarsela en la ultima jornada...
Amunt Llevant y Puxa Sporting!!!!
El año que viene nosotros ponemos la paella en el ciudad de valencia y vosotros la fabada en el molinón...
**
-
El gol que nos anulan ayer es de juzgado de guardia.Los árbitros son muy malos.Y este Rodado cuando tiene el dia tonto la arma.El garbanzo mecánico.
Nosotros ya lo hemos padecido una infinidad de veces.
-
a mi lo k me da asco es gijon y su puta aficion!!! pirate a tu foro!!! no sereis tan buenos siendo k el arbitro se retiro con una silla en la mano, ale agur!!
-
@kAm1:
canya una vez ke le pase a otros? ultimos partidos fuera:
este de eibar
el de numancia lo pudisteis ver por la plus
el de elche lo mismo acabamos con 9 y un gol suyo en fuera de juego
el de terrasa acabamos con 9
el del xerez penalty en el 95 para ellos
y luego hace ya algo mas el de cordoba ke tb acabamos con 9 (penalty y expulsion injusta en el min 5 …)por favor .. por favor ..
Penaltys a favor de l'sporting 11, en contra 5
Tarjetes rojes en contra de l'sporting 14 en contra dels rivals de l'sporting 14.
Algunos rivales han jugado tambien en inferioridad contra vosotros, no?. Como mínimo los mismos. Y penaltys os han pitado el doble a favor . Hay que decir todo y luego se sacan conclusiones. Y con ello no digo que te puedas sentir perjudicado, que es posible.
-
ves la pagina que he puesto arriba? bajate TODOS LOS RESUMENES y luego pones otro reply
-
Yo no tengo nada contra el Sporting, pero el domingo, ¿que penalty de los que os pitaron no fue?, porque después de verlo en Tv, lo único que vi es que os perdonan un penalty, en la jugada de la expulsion dentro de vuestra area que expulsaron a uno vuestro y a otro del Eibar,y que hay una expulsión que no es, la del agarrón.
Todo lo demás justísimo, y si no mira la tele con objetividad, y dime si el primero no es penalty, lo es y de libro.
-
el primer penalty yago cae encima del jugador despues de ke este remate. en el segundo penalty te pido a ti ke lo mires bien ya ke yo tengo el avi en el pc y lo he visto 200 veces, fijate en los pies de yago y el balon sale disparado hacia el corner … crees ke el jugador del eibar es tan malo para controlarla tan mal? fijate bien tio y la de del pisoton era penalty porke el balon estaba en juego osea ke fijate si el arbitro es lamentable
-
por cierto y esta bien eso de decir lo ke dice joaquin ramos marcos XD
-
….si lo que dice, se ajusta a lo que se ve en las imágenes, no es que este bienm, esta muy bien.
-
fijate en los pies del defensa en el segundo penalty, y en cuando cae encima del jugador en el primero (antes o despues de ke remate) y en el segundo penalty roja dierecta de ke? si se iba hacia el corner el tio y yago despeja el balon k se ve como sale disparado por favor, ke te ponen una cartulina roja te dicen ke es negra y te lo crees colega, los aficionados del eibar en ipurua nos dijeron ke sentian VERGUENZA de lo ke habia hecho el arbitro y yo siento VERGUENZA Y LASTIMAS de gente como tu
-
Todo son críticas contra el arbitraje de Ipurúa, hasta incluso desde la prensa vasca
'…no daban crédito a las decisiones de Rodado, al igual que los aficionados eibarreses, que no entendían su labor, extraña buena parte del partido', escribe El Mundo de El Pueblo Vasco
-
Bueno, ahora voy a contar yo la historia, desde otro punto de vista.
Empecemos por el deportivo.
Penalti correcto sobre Brit de Yago. Amarilla a Yago correcta.
Penalti clarisimo sobre Brit, q le da el al balon, y amarilla clarisima a Yago. A la calle.
Agarron en el hombro de David Bauza a Oscar Perez, q al ser la 2º, a la calle justamente.
Penalti de Christian Diaz a Joseba Llorente q no pita el arbitro. En esa jugada expulsa a Christian Diaz por pisar intencionadamente a Joseba Llorente mientras este esta en el suelo. Tambien expulsa a Gaizka Saizar por empujar a Christian Diaz cuando este ve q esta pisando a su compañero. Injusto.
Ahi queda claro el robo, ¿no?.
Ahora hablemos de los actos vandalicos en Eibar protagonizados unica y exclusivamente por la aficion sportinguista.
A las 16:30 de la tarde, varios ultras del Sporting se enfrentan en plena Plaza de Unzaga a la Ertzaintza, y claro, ¿quien gana? Pues el q lleva escopetas de bolas de goma, es decir, la Ertzaintza.
Luego en el campo, mientras todo Ipurua (incluida la aficion eibarresa, como siempre en Ipurua con el equipo rival) aplaude la salida del Sporting. Cual es la sorpresa de la aficion eibarresa cuando, a la salida de nuestro equipo, la aificion sportinguista les recibe con una sonora pitada. Mal empezamos.
Luego empiezan los destrozos. Numerosas sillas, son destrozadas en las gradas (en todas, no solo los Ultra Boys) y algunas de ellas arrojadas al cesped. Todas las sillas, ni que decir tiene, fueron destrozadas por los aficionados sportinguistas.
Durante el partido, un balon salio a la grada y Dani, jugador del Eibar, se acerco a sacar de banda y al devolverle el balon, a un sportinguista no se le ocurre mas q lanzarselo a la cara con agresividad a Dani. Que bonito.
Durante todo el partido, los aficionados sportinguistas q estaban tras el linier le estuvieron golpeando con bufandas, tirando botellas, monedas… y hasta una silla al final del partido, el arbitro cogio la silla y se marcho al vestuario. Yo no oi los 3 pitidos de final del partido.
Esto no es mas q una mas de la aficion sportinguista. El año pasado, cuando fuimos al Molinon, dos aficionados eibarreses fueron agredidos por los Ultra Boys y tuvieron q ser hospitalizados.
Tambien comentar q todo jugador del Eibar q se acerbaba a banda o al corner a sacar, era recibido con multitu de escupitajos por parte de la aficion sportinguista.
Por cierto, nos han multado con 3.000 euros por culpa de la aficion del Sporting.
Bueno, ahi ha ido mi historia.
Sin mas, un saludo.
-
lo deportivo simplemente decirte ke no tienes ojos, o ke te ciegan los colores. y lo demas pues la Ertzaintza son unos hijos de puta ya que en ningun otro viaje tuvimos problemas con la policia y eske estos tienen fama de lo ke tienen. recibir al equipo rival pasa en el 99,9 de los campos de españa (debe de ser en todos menos en ipurua, sois muy majos) y lo de las sillas y similares esto de acuerdo en que es lamentable.
-
@kAm1:
lo deportivo simplemente decirte ke no tienes ojos, o ke te ciegan los colores. y lo demas pues la Ertzaintza son unos hijos de puta ya que en ningun otro viaje tuvimos problemas con la policia y eske estos tienen fama de lo ke tienen. recibir al equipo rival pasa en el 99,9 de los campos de españa (debe de ser en todos menos en ipurua, sois muy majos) y lo de las sillas y similares esto de acuerdo en que es lamentable.
Puede ser q te ciegue a ti el forofismo, pq los penaltis son bien claritos (como puedes leer en opiniones neutrales en este foro por parte de aficionados del Levante).
Hombre, si destrozais de todo y tal, ¿q quieres? ¿q la Ertzaintza se quede de brazos cruzados?
Sin mas, un slaudo.
-
YO EN ESTE CASO ESTOY CON S.D EIBAR.
Vi las imagenes del partido y los penaltis son claros, lo unico que no fue para expulsion fue el agarron en mitad de campo.
De toda formas, por muy malo que sea el arbitraje, nunca es defendible los actos bandalicos (creo que nadie excepto la gentuza lo defiende), y me pareció vergonzoso lo que vi por la tele.
Siento discrepar con el colega Kam1, asiduo del foro, pero creo que almenos en esas jugadas del area acerto, otras cosas no lo se porque no lo vi.
saludos a los dos
-
KAM1 MAS K OS TENIAN K HABER DADO, JODEOS!!!!
-
@Ramon 1909:
YO EN ESTE CASO ESTOY CON S.D EIBAR.
Vi las imagenes del partido y los penaltis son claros, lo unico que no fue para expulsion fue el agarron en mitad de campo.
De toda formas, por muy malo que sea el arbitraje, nunca es defendible los actos bandalicos (creo que nadie excepto la gentuza lo defiende), y me pareció vergonzoso lo que vi por la tele.
Siento discrepar con el colega Kam1, asiduo del foro, pero creo que almenos en esas jugadas del area acerto, otras cosas no lo se porque no lo vi.
saludos a los dosDecir q la expulsion del centro del campo fue por doble amarilla, y debido a q el agarron en el hombro existe, esta bien sacada la 2º amarilla.
Sin mas, un saludo.
-
como estan los animos.
kam1, entra aqi siempre con respeto, no vayamos a empezar ahora a tener mal royo a estas alturas.
es logico q kam1 tenga otro punto de vista, q nosotros tambien tendriamos si hubiese sido nuestro eqipo. lo de los violentes, pues mira, uno calientan a otros y ya se arma, eso lo hemos visto muxas veces. es vergonzoso y ya esta.
alguna targeta es rigurosa, como la del centro del campo. pero bueno, el futbol tiene estas cosas.
esta claro q cada uno miramos lo q mas nos conviene, pero estar ahora "pegandonos" por eso?
venga un saludo a kam1 y s d eibar
-
Venga haya paz gente, que nos llevamos bien y no debemos crear malos rollos con nadie y menos por hechos sucedidos en un partido dónde no jugábamos nosotros.
Lo que me jode es que el Eibar no ganase jugando contra 8 (el Sporting es rival directo, por eso lo digo, no pq me caiga mal el equipo asturiano).
-
pues yo el segundo penalty sobre todo veo bien claro que Yago desplaza el balon (el balon sale disparado) y el del eibar no es tan malo para hacer n control tan malo fijaros en los pies de yago por favor … pero bueno no importa lo pasado pasado esta aunque no entiendo como en ipurua la gente esta avergonzada de los regalos que les han hecho y luego venga aqui un individuo de acuerdo con todo sobre robando rodriguez.
-
y yo no entiendo komo tu k eres de un ekipo ajeno a este foro vengas a kontarnos historias k no nos interesan lo mas minimo, y si kereis discutir los del eibar kon los del sporting pos lo haceis en vuestros foros, k nosotros ya tenemos bastante kon los arbitros k nos vienen tokado desde 1909 k no kreo k haya sido ninguno bueno jajajaja enga ale a vuestros foros a hablar de vuestros ekipos!!