Nueva linea de tranvia para este finde…?
-
Me parece que la nueva linea que lleva directamente al estadio comienza hoy y este fin de semana ya podremos ir al partido sin hacer transbordo y caminando menos.
Y supongo que para el sabado habra servicio especial.A ver si tengo tiempo y esta tarde me acerco a ver si pasa, que igual lo pillo y me paso por la tienda ya de paso.
Todo esto, claro esta, si de verdad comienza hoy y no se me ha ido la pinza, jeje. ¿Alguien tiene mas informacion sobre esto, por favor?
-
hola sergi he leido esta mañana en el periodico que hoy empieza a funcionar la linea de tranvia no os recuerda un poco a antaño.vuelve a pasar el tren por el campo.
-
de lujo!! ya puedo ir directa al futbol y a la uni sin andar mas de 2 minutos
-
@granota centenaria:
hola sergi he leido esta mañana en el periodico que hoy empieza a funcionar la linea de tranvia no os recuerda un poco a antaño.vuelve a pasar el tren por el campo.
Hombre,de antaño.Lo que habia era la estación de San Lorenzo,que no paraba mas cerca que la de Machado o Palmaret.Esto si que va a ser un avance.Pero esperemos que pongan servicios especiales en partido,porque sino,no cabrán.
-
@granota centenaria:
Hombre,de antaño.Lo que habia era la estación de San Lorenzo,que no paraba mas cerca que la de Machado o Palmaret.Esto si que va a ser un avance.Pero esperemos que pongan servicios especiales en partido,porque sino,no cabrán.
Se referirá a Vallejo
-
No soy tan mayor como para acordarme de Vallejo, que entonces si que el trenet te dejaba en Pont de Fusta y estaba al lado, y me acuerdo lo justo de pillarlo para ir al Nou Estadi. De hecho me parece que lo pille mas veces para ir a Arena/Pacha que para ir al campo (si iba al campo por esa epoca, que no era mucho, solia ir con la familia e ibamos en coche).
Ahora voy a tener un servicio casi de puerta a puerta y me parece que voy a acabar conociendolo bastante bien… y la de fiestas que vamos a montar en nuestro tranvia, jeje.
-
Pero funcionará a las 12 y pico?
-
@Rana Baileys:
Yo supongo que deberia haber servicio especial… si fuesemos los otros si que lo harian seguro.
Habra que informarse, y si no hay habra que volver como siempre que el partido es a las 10 de la noche.
-
@Rana Baileys:
Yo supongo que deberia haber servicio especial… si fuesemos los otros si que lo harian seguro.
Habra que informarse, y si no hay habra que volver como siempre que el partido es a las 10 de la noche.
Pues mi gozo en un pozo, ya me había hecho la ilusión por un momento de que podía dejar el coche en el centro.
-
que el tranvia está en funcionamiento, lo tengo confirmado al 100% ya que yendo a la estacion de serreria esta tarde salia un tranvia direccion tossal del rei que es la que tiene parada en estadi del llevant
lo de las horas, ya no lo se, la linea 4 si que se que tiene aguanta mas de las 00:00 según en que paradas, pero esta ya no lo se.
En fin, seguiremos a la espera, a ver si actualizan la web y nos enteramos.