Somos una aficion de chicha y nabo.
-
La grada joven muy bien.
El setenta por ciento restante del campo, esperando el gol de Messi.
-
pues todos esos que vais al campo a pitar e insultar en evz de animar iros a vuestra casa. al futbol se va a animar, no a sofocar las penas con otro tio(que vale, con lo que cobran nos e pueden quejar) Me jode que el equipo juegue como el culo pero voya seguir animando al equipo.
-
pues todos esos que vais al campo a pitar e insultar en evz de animar iros a vuestra casa. al futbol se va a animar, no a sofocar las penas con otro tio(que vale, con lo que cobran nos e pueden quejar) Me jode que el equipo juegue como el culo pero voya seguir animando al equipo.
Disculpa, vuelvo afónico a mi casa todos los partidos de animar en la grada de Orriols, donde tendrían que estar los LUDopatas, porque somos los que más animamos.
Esos que silban tanto a Riga son aquellos que aplauden a Messi.
Yo no, pero te aseguro que mi pañuelo se volvió hacia el palco como un velo solitario.
-
Disculpa, vuelvo af�nico a mi casa todos los partidos de animar en la grada de Orriols, donde tendr�an que estar los LUDopatas, porque somos los que m�s animamos.
Esos que silban tanto a Riga son aquellos que aplauden a Messi.
Yo no, pero te aseguro que mi pa�uelo se volvi� hacia el palco como un velo solitario.a los que hacen como tu no me referia
-
vamos a ver, que coño pasa, somos los que somos y punto, el club no sabe vender "levante", no sabe aumentar su masa social, su marketing, pues nada, ahi estamos nosotros los nuevos, que los hay y muchos, y los de siempre, aquellos que siempre soñemos con la primera, cuando ibamos a gandia, a ontinyent, a bermeo, a aviles, a gijon, esto es para disfrutarlo, asi que como dice anti, levante o muerte, y te animaremos siempre hasta morir, per sempre amunt llevant, y si bajamos a segunda, pues ahi estaremos, x eso somos la aficion mas apasionada de españa.
-
Yo flipo un poco. No sé con qué intención lo habrás dicho, supongo que no con mala, pero decir que hacemos el ridículo los únicos que no paramos de animar todo el partido hasta con 0-4 en el marcador por la elección de la canción… no sé. Yo no sé vostoros pero yo voy a seguir animando al LEVANTE SIEMPRE, gane, empate o pierda por 20 mil goles, y espero que en la grada de animación me apoye la gente para que no el estadio no esté callado nunca.
No, no me he explicado bien. La verdad es que he releído mi post y no me he sabido expresar.
Aparte del calentón que he llevado ( y llevo aunque se me va pasando) lo que quería decir no es que me queje de que se anime al equipo durante el partido, sino que al acabar éste no comprendo como el estadio no se puso a pitar y gritar contra el palco, etc…Parecia que nos daba igual, y eso es lo que me jode.
QUe nos gane el barça no me preocupa, lo que me preocupa es salir derrotados de antemano, que el equipo diese tantas facilidades, y que nadie exija responsabilidades.Disculpad los de grada animación si os habeis sentido molestos, os aseguro que no era mi intención criticar os.
-
@depeche mode:
vamos a ver, que coño pasa, somos los que somos y punto, el club no sabe vender "levante", no sabe aumentar su masa social, su marketing, pues nada, ahi estamos nosotros los nuevos, que los hay y muchos, y los de siempre, aquellos que siempre soñemos con la primera, cuando ibamos a gandia, a ontinyent, a bermeo, a aviles, a gijon, esto es para disfrutarlo, asi que como dice anti, levante o muerte, y te animaremos siempre hasta morir, per sempre amunt llevant, y si bajamos a segunda, pues ahi estaremos, x eso somos la aficion mas apasionada de españa.
con permiso de peluque diré: "ha parlat un home"
Pero bien es cierto, que la gran mayoria de los que acuden al estadio, y en su mayoria los de mediana edad pa'rriba (no al 100% si no al 70%) se pasan criticando al equipo desde antes de empezar el encuentroy durante el mismo retransmitiendo el partido "has visto lo que ha hecho?" - "si señor, estoy viendo el mismo partido que usted, o al menos eso creo" y eso es emparte lo que impide que se anime en el resto del campo.
como bien dice castillo, somos los que somos, y los que tenemos que animar a muerte al equipo, hagan el partido de su vida o salgan humillados por todos los campos de España, tamnbién hay que decir, que si el equipo baja de categoria, muchos de los que hay en la grada de animación no renovarán su pase, tiempo al tiempo
-
@Cartman Granota:
Yo flipo un poco. No sé con qué intención lo habrás dicho, supongo que no con mala, pero decir que hacemos el ridículo los únicos que no paramos de animar todo el partido hasta con 0-4 en el marcador por la elección de la canción… no sé. Yo no sé vostoros pero yo voy a seguir animando al LEVANTE SIEMPRE, gane, empate o pierda por 20 mil goles, y espero que en la grada de animación me apoye la gente para que no el estadio no esté callado nunca.
No, no me he explicado bien. La verdad es que he releído mi post y no me he sabido expresar.
Aparte del calentón que he llevado ( y llevo aunque se me va pasando) lo que quería decir no es que me queje de que se anime al equipo durante el partido, sino que al acabar éste no comprendo como el estadio no se puso a pitar y gritar contra el palco, etc…Parecia que nos daba igual, y eso es lo que me jode.
QUe nos gane el barça no me preocupa, lo que me preocupa es salir derrotados de antemano, que el equipo diese tantas facilidades, y que nadie exija responsabilidades.Disculpad los de grada animación si os habeis sentido molestos, os aseguro que no era mi intención criticar os.
Tampoco debes disculparte, pero yo tengo una filosofía respecto al futbol en general y al Levante en particular diferente. Yo no soy de un ekipo para ganar, no es lo más importante para mí, si así fuera, sería del madrid o del barça que ganan más. Yo soy del Levante porque representa muchas cosas para mí, que nada tienen que ver con ganar, y sin embargo para mí es el equipo más grande del mundo entero. Yo jamás silbaré a mi ekipo ni a ninguno de mis jugadores, porque eso lo hacen otras aficiones de otros ekipos, inconformistas y exigentes, infelices en general. Yo soy feliz yendo al Levante, solo eso, viendolo jugar, cuando gana ya es la hostia. Mi modo de protestar contra los mercenarios es animar al Levante a muerte, para que miren a la grada y digan: no tenemos vergüenza si no nos dejamos los cojones en el campo por esta gente.
Estemos todos unidos y será la única forma de salir de ahi abajo, y os puedo asegurar que lo vamos a conseguir.
-
si las disculpas es por si alguien se ha molestado porque creo quese me ha malentendido…
lo que dices me parece perfecto durante el partido. lo que yo me quejaba ( quejo) es de que al acabar el partido no hubiera reaccion contra el palco.
Nada mas, asi de simple. Creo que me he liado yo solo al exponerlo. Lo de animar durante el partido no se puede criticar, es digno de elogio.
Yo no lo he hecho, lo confieso, porque me han puesto de mala leche viendo el partido.Logicamente lo que dices creo que es extrapolable a todo el levantinismo. Nadie es levantinista por el afan de "ganar". Hay un equipo en frente que hubiera sido mas facil escoger desde pequeños, y sin embargo nos va lo de ir contracorriente. Es otra filosofia...
-
SI LA REAL O EL ATLETIC DE BILBAO ESTÁN EN PRIMERA TANTS ANYS ES PERQUE EN ELS PIJORS MOMENTS L'AFICIÓ NO XIULA. ESTA AMB EL EQUIP PASE EL QUE PASE.
CREC QUE ES EL MÉS INTEL.LIGENT.
UN ABRAÇ A TOTS!!!!!!!
-
SI LA REAL O EL ATLETIC DE BILBAO ESTÁN EN PRIMERA TANTS ANYS ES PERQUE EN ELS PIJORS MOMENTS L'AFICIÓ NO XIULA. ESTA AMB EL EQUIP PASE EL QUE PASE.
CREC QUE ES EL MÉS INTEL.LIGENT.
UN ABRAÇ A TOTS!!!!!!!
si nuestros jugadores fueran de la casa y se identificaran con el equipo como lo hacen los del bilbao estariamos a muerte con ellos. Creo que el ejemplo no es del todo acertado. Y no te molestes que no es un reproche, sino que pienso que precisamente la filosofia del Bilbao o real es muy diferente de la de nuestro equipo… ¿cuantos valencianos tenemos?
ninguno?