ZARAGOZA-LEVANTE Domingo 7, 17 horas. Comentarios.
-
Ale, con un par, que esto no para.
-
que DIOS nos pille confesados con lo fuertes que estan
-
Que dia se jugara el partido? el dia 7 de octubre o el 13?
-
confirmado sera o el dia 6 sabado o el dia 7 domingo
-
Que os parece esta alineación para jugar contra el Zaragoza:
Storari
Descarga, Alvaro, Miguel Angel, Rubiales (defensas)
Juanma, Tommassi, Berson, Savio (medios)
Pedro León (media punta)
Geijo (delantero)
-
Hombre.He visto unos cuantos partidos del Zaragoza de pretemporada.Y a pesar de los superfichajes que han hecho,los he visto bastante mal.Es un equipo bastante lento,con lo que les podremos defender bastante bien.
Lo que pasa es que tienen calidad,y esperemos que no tengan el dia.Pero un dia u otro será,y creo que ganaremos
-
@mitiram:
Que os parece esta alineación para jugar contra el Zaragoza:
Storari
Descarga, Alvaro, Miguel Angel, Rubiales (defensas)
Juanma, Tommassi, Berson, Savio (medios)
Pedro León (media punta)
Geijo (delantero)Storari
Serrano, Alvaro, Cirilo, Courtois
Juanma, Viqueira, Miguel Ángel, Pedro León
Riga, GeijoNo pongo a Rigano porque no lo he visto y no puedo opinar. Por lo demás, ya vale con Descarga y Rubiales. Son tíos cojonudos pero eso en primera no basta.
Sé que se critica a Riga pero ¿los demás están mejor?
-
aa por ellos que tiene que llegar ya la victoriaaaaa
-
Creo que mi pancarta va a hacer su primer desplazamiento
Vamos a animar coño.
Y si no se pUede me Voy solo BORO_V 8o|
-
STORARI
DESCARGA ALVARO MIGUEL ANGEL COURTOISJUANMA TOMASSI BERSON ROBERT(SI SI ROBERT)
SAVIO GEIJO
-
storari
descarga–-alvaro----cirillo-------rubijuanma-----tomassi----miguel angel-------savio
pedro leon
geijo
-
–-----------Storari--------------
Manolo Deskarga Alvaro Cirilo David Rubi
----- BErson MIguel ANgel Tomassi--------------------- Geijo --------
-
¿Cuantos serán esta vez 3 o 4? La pelea de gallos, se admiten apuestas… En mallorca fueron 3 y en pamplona 4. Va apostar?
-
Pues si, para este proximo partido contra el Zaragoza, y fuera de los temas estrictamente deportivos, es de esperar clima de crispacion en el estadio.
Pueden ir mentalizandose bien los jugadores, pues no creo que sea el ambiente mas propicio.
-
Por..??
-
Avore si podem anar molts, es sap algo de buses, preus entrades, etc?
-
STORARI
DESCARGA-ALVARO-CIRILLO-RUBIALES
JUANMA-BERSON-M.ANGEL-SAVIO
P.LEON-RIGA
-
@Rana Baileys:
Por..??
Este fin de semana, he estado en el pueblo de mi madre, porvincia de zaragoza, y en la retransmision del partido del Levante, he tenido tres enganchadas con los impresentables de siempre, que mezclan los temas deportivos con los politicos.
De ciertas declaraciones ref. Expo, les estan dando gran publicidad con el fin de crispar al pèrsonal, por lo que es de esperar que la visita a Zaragoza, no sea ciertamente lo buena que podria ser.
En cualquier caso, espero la sorpresa en el resultado y en la forma de comportarse del personal.
-
@tommasi15:
se sabe algo del viaje?
precio de entradas y tal?yo a lo mejor si que voy y entradas pon unos 20 o 25 pavos creo yo no?
-
A ver si el Zaragoza fuerza la próoroga el jueves contra el Aris y llegan un poco más cansados.
Eso sí, que pasen la eliminatoria.
-
Mientras siga el señor soy un gran profesional y se de futbol mas que nadie(abel), pronostico un nuevo desastre.
Volveremos a ver un nuevo desastre defensivo gracias a su particular sistema, que no piensa cambiar pase lo que pase.
Y luego dira como siempre, que se ha perdido el partido por errores puntuales.
Espero equivocarme y que ganemos,pero se vuelve a avecinar el desastre.
-
@ludmiguel:
A ver si el Zaragoza fuerza la próoroga el jueves contra el Aris y llegan un poco más cansados.
Eso sí, que pasen la eliminatoria.Pues sí, y si encima de eso por problemas técnicos deben volver el viernes con escala en Kuala Lumpur, mejor todavía.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Eso sí, que pasen la eliminatoria.Pues sí, y si encima de eso por problemas técnicos deben volver el viernes con escala en Kuala Lumpur, mejor todavía.
y ya en Kuala Lumpur, debido al mal tiempo no pueden salir y tienen que esperar alli a que el tiempo mejore, con lo que llegan a Zaragoza el sabado por la tarde
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
y ya en Kuala Lumpur, debido al mal tiempo no pueden salir y tienen que esperar alli a que el tiempo mejore, con lo que llegan a Zaragoza el sabado por la tarde
Sí, pero bien tardecito, que no les dé tiempo de ver el partido de la Sexta….
..por eso no se puede suspender un partido, creo yo
-
El mejor equipo que podríamos poner para este partido es el siguiente:
STORARI
MANOLO-M.ÁNGEL-ÁLVARO-RUBIALES
ETTIEN-VIQUEIRA-JAVI FUEGO-SAVIO
PEDRO LEÓN-GEIJO
Creo que la inclusión en el once de Javi Fuego nos daría otro aire, a Viqueira hay que darle minutos, a M.Ángel deberíamos probar a ponerlo en defensa, ya que hacemos aguas;y por lo menos P.León para mí sería un fijo, ya que tiene calidad.
-
El mejor equipo que podríamos poner para este partido es el siguiente:
STORARI
MANOLO-M.ÁNGEL-ÁLVARO-RUBIALES
ETTIEN-VIQUEIRA-JAVI FUEGO-SAVIO
PEDRO LEÓN-GEIJO
Creo que la inclusión en el once de Javi Fuego nos daría otro aire, a Viqueira hay que darle minutos, a M.Ángel deberíamos probar a ponerlo en defensa, ya que hacemos aguas;y por lo menos P.León para mí sería un fijo, ya que tiene calidad.
No des pistas a Abel, que a lo mejor se lo cree y todo, y hace justamento lo contrario, que es a lo que va…a perder.
-
Cuales sn los precios de las entradas?¿
-
STORARI
D ESKARGA–CIRILLO--ROBUSTE--ALVARO--RUBIALES
(JAVI FUEGO)BERSON-----TOMMASI----MIGUEL ANGEL
SAVIO(PEDRO LEON)
GEIJO
-
Granotaman, creo que hemos metido la pata hasta el fondo, yo el primero. El Zara-goza juega en casa
-
@Rana Baileys:
Granotaman, creo que hemos metido la pata hasta el fondo, yo el primero. El Zara-goza juega en casa
XDDDD, es verdad, que perdieron 1-0 alli, no habia caido, jajaja. Yo te segui el juego, pero tanto es fallo tuyo como mio, por no haberme dao cuenta