¡¡Messi Messi!!!!
-
Fue LAMENTABLE, PENOSO, RIDICULO Y VERGONZOSO lo que han hecho en el cuarto gol gritando ¡¡¡Meeessiii, Meeessiii!!! me dio verguenza ajena porque hubo mucha gente del Levante que se ha levantado aplaudirle y ovacionarle, cuando es un buen jugador si pero lo que no se puede hacer es darle mas alas al rival, y dentro de la grada animacion tambien un par lo han hecho (a ti rubia, si si la del chupa chups que no paro de hablar por el movil en toda la segunda parte no tienes ni idea de futbol pero ¡Messi Messi! si que sabes gritar) No creo que le gritaremos ¡¡Villa Villa!!! ni ¡¡Albelda!! ¿pues entonces porque hacerlos con Messi?
Nada mas, me parecio algo que destacar porque me fui muy humillado del estadio. Amunt Llevant!!! Amunt LUDopatas que somos los mejores!!!!!
-
ironia pura y dura
-
vergonzoso como bien dices.
vale que el chaval es buen jugador, pero para ello que lo ovacionen en su casa.
con ese gesto, lo que hacemos es desmotivas más si cabe a nuestros mercenarios.
-
Yo solo puedo decir una cosa, ante todo me gusta el futbol, y este jugador es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo, y ademas el xico es humilde, no se mete con nadie, y no es prepotente.
-
si es humilde y todo lo k kieras,pero vete al nou camp y celebra 1 gol del levante veras k bien t lo pasas,t van a decir d todo como minimo.hasta k no cambiemos eso desde la grada seguiran viniendo las peñas k ya no se atreven a ir a la xotera y seguiran celebrando los goles en nuestra cara.HAY K CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS.yo nunca aplaudire 1 gol del ekipo visitante x k se lo marcan a mi levante y x eso no m tiene k gustar + o - el futbol.
-
pues yo si aplaudí, y aplaudiré cuando alguien hace buen futbol, cuando me deleita con su calidad, porque para mi el futbol es una diversion y no soy ningun talibán de esos que es capaz de pegarse por un juego en el que yo pago y otros ganan cientos de millones.
Quiero mucho a mi Levante, pero igual que el año pasado aplaudí a Soldado por el partidazo que se marcó, ayer aplaudí ( que no coreé su nombre) a Messi.
El problema real sabes cual es?? que no tenemos un puto jugador capaz de ser ovacionado hoy por hoy por su calidad. Son todos unos mediocres, o estan fuera de forma o no tienen ganas ( que es peor)
-
-
Si hubieran dado la tabarra esta semana con otro jugador pyues la gente hubiese ovacionado a otro, hacen lo que les dicen los medios de comunicación. Me dio mucho asco ver como aplaudian a Puyol y como el estadio parecia una sucursal del camp nou. Que conste que no tengo nada contra puyol…pero me da rabia ver a tanto friki con pelucas del Bar$$$$$a.
-
Si hubieran dado la tabarra esta semana con otro jugador pyues la gente hubiese ovacionado a otro, hacen lo que les dicen los medios de comunicación. Me dio mucho asco ver como aplaudian a Puyol y como el estadio parecia una sucursal del camp nou. Que conste que no tengo nada contra puyol…pero me da rabia ver a tanto friki con pelucas del Bar$$$$$a.
A mitambien , vi mucho friki por ahi suelto , ke rabia me daban che!!!!
Ke payasos
-
@Cartman Granota:
pues yo si aplaudí, y aplaudiré cuando alguien hace buen futbol, cuando me deleita con su calidad, porque para mi el futbol es una diversion y no soy ningun talibán de esos que es capaz de pegarse por un juego en el que yo pago y otros ganan cientos de millones.
Quiero mucho a mi Levante, pero igual que el año pasado aplaudí a Soldado por el partidazo que se marcó, ayer aplaudí ( que no coreé su nombre) a Messi.
El problema real sabes cual es?? que no tenemos un ***** jugador capaz de ser ovacionado hoy por hoy por su calidad. Son todos unos mediocres, o estan fuera de forma o no tienen ganas ( que es peor)
Totalmente de acuerdo
-
Yo no soy partidario ni de aplaudir ni mucho menos celebrar los goles del contrario…ahora,una vez acabado el partido no nos queda mas que quitarnos el sombrero ante este hombre.
Saludos.
-
Yo no soy partidario ni de aplaudir ni mucho menos celebrar los goles del contrario…ahora,una vez acabado el partido no nos queda mas que quitarnos el sombrero ante este hombre.
Saludos.
Pues si , cuando lo sutituyeron le aplaudi
-
y tu eres del levante? o eres del messi fc? venga hombre animar al equipo y dejaros de gilipolleces!!!
Força LUDopatas 1909!!!!
-
Sergi con respeto,no se la edad que tienes pero probablemente seas bastante joven,no creo que tengas licencia para dar lecciones sobre levantinismo a nadie,sin acritud.
Un saludo.
-
@sergi granota:
y tu eres del levante? o eres del messi fc? venga hombre animar al equipo y dejaros de *****!!!
Força LUDopatas 1909!!!!
He escucha , sinconocer a nadie no le puedes cuestionar su levantinismo .
A lo mejor es incuso mejor ke el tuyo.
Asi ke , un poco de resperto a los demas , ke no fue ke le hiciera un monumento ni nada po el estilo e!!!!
-
@tommasi15:
@sergi granota:
y tu eres del levante? o eres del messi fc? venga hombre animar al equipo y dejaros de *****!!!
Força LUDopatas 1909!!!!
se supone que tu te pones en grada de animacion no?
pues hay mas de 50 personas aplaudimos a messi.
yo ante todo veo el buen futbol y cuando hay un jugador que nos a deleitado con su futbol pues apludirle y punto(no ovacionarlo).Pues si , con el futbol ke hizo , lo menos ke se podía hacer era aplaudirlo cuando lo sustituyeran
-
voy a ver futbol…
si los jugadores de mi equipo no dan espectaculo y viene un jugador como Leo Messi me levanto y le aplaudo.
Lo penoso es que no sepas reconocer tu que es normal que le aplaudiesemos
-
voy a ver futbol…
si los jugadores de mi equipo no dan espectaculo y viene un jugador como Leo Messi me levanto y le aplaudo.
Lo penoso es que no sepas reconocer tu que es normal que le aplaudiesemosAhi le has dado!!!! lo has explicado de PTA madre!!!
-
Yo nunca aplaudo a un contrario por muy bueno que este sea, ni porque marque un golazo,como hicieron a Soldado, yo voy a animar a mi equipo y solo veo mi camiseta, juegue quien juegue, aunque fuera el mismisimo Pelé. Me dió pena ver como gran parte de mi estadio se levantó a aplaudir.
-
Yo nunca aplaudo a un contrario por muy bueno que este sea, ni porque marque un golazo,como hicieron a Soldado, yo voy a animar a mi equipo y solo veo mi camiseta, juegue quien juegue, aunque fuera el mismisimo Pelé. Me dió pena ver como gran parte de mi estadio se levantó a aplaudir.
Yo no me levante , solo le aplaudi
-
No lo entiendo, nos goleaban y nos humillaban y aun asi os levantasteis a aplaudir? seguro que sois del LUD? Estamos pasando por una etapa muy mala para el equipo, despues de 40 años volvimos a ascender y tuvimos la oportunidad de volver un año despues en Lleida y ahora que estamos bien jodidos aplaudis al cabezon ese?? Sera todo lo buen jugador que querais pero aplaudirle en vuestra casa.
-
pues yo no soy de messi ni porras,pero tambien aplaudi porque me sale de los huevos,y por eso no soy menos del levante que nadie,porque ayer dimos verguenza,sin cubrir,sin presionar ,sin hacer nada,y cuando viene este chaval y hace cuatro jugadas,vi mas futbol de lo que voy a ver toda la temporada con el levante
-
lo q pasa es q normalmente somos 15000 y ayer eramos 20000 por lo que habian 5000 catalanes
que fueron los que cantaron Messi Messiyo estaba en grada central y estaba rodeado,
PD penoso Abel dimisió.
-
todos vamos a animar a nuestro ekipo pero resulta q nuestro ekipo es malisimoo y ay q saber ser elegantes y aplaudir a un gran jugador
-
todos los que aplaudieron para mi eran chotos,ale a fer la ma.
-
ppues aki se aplaudio el año pasado a soldado y nadie puso el grito en el cielo…. yo tb aplaudi y lo velvre a hacer cuando un jugador hace un partido asi...
-
Yo voy a ver a mi Levante, pero si te bailan hay que ser honrado y aplaudir al rival. Además esto no ha pasado solo esta vez, en 2ªB se aplaudió al Elche cuando nos endosó 5.
¿Por que no se canta "Pedro vete ya"?
-
PARECE SER Q AQI HAY MAS DE UNO Q NO ENTIENDE DE FUTBOL…RESULTA NO SOY LA UNICA PERSONA Q DISFRUTA DEL BUEN FUTBOL,DEL JUEGO BONITO DE UN JUGADOR Q TRATA A LOS DEFENSAS COMO MARIONETAS.TAL VEZ DEBAS SABER Q ALGO DE FUTBOL SI Q ENTIENDO..
AL IGUAL Q TAN BIEN TE FIJASTE EN CADA COSA Q HACIA,TMB TE DARIAS CUENTA Q NO PARE DE ANIMAR A MI EQIPO EN NINGUN MOMENTO DEL ENCUENTRO,O MIENTO?
ESO SI,RESULTA Q CUANDO TE LLAMAN AL MVL PARA COMUNICARTE Q UN FAMILIAR ESTA A PUNTO DE MORIR PIENSO Q DEBO RESPONDER.
-
El problema no es que se le aplaudiera, sino que se le ovacionara.
Yo veo bien aplaudir a un rival si se lo merece, y más a alguien tan ejemplar como Messi, pero de ahí a corear su nombre…
A mí me sorprendió mucho que gente identificada con prendas del Levante no animara en todo el partido y se les cayera la baba ovacionándolo.
-
No lo entiendo, nos goleaban y nos humillaban y aun asi os levantasteis a aplaudir? seguro que sois del LUD? Estamos pasando por una etapa muy mala para el equipo, despues de 40 años volvimos a ascender y tuvimos la oportunidad de volver un año despues en Lleida y ahora que estamos bien jodidos aplaudis al cabezon ese?? Sera todo lo buen jugador que querais pero aplaudirle en vuestra casa.
HEy, lo que tu digas. No soy del Levante porque aplaudí a Messi. ¿contentos? O Xoto como han dicho por ahi tb.
¿no se quien coño os creeis que sois para juzgar…?