Gente que tenga idea de ir a zaragoza!!!
-
Pues eso,para ir haciendonos una idea de quién tiene pensado ir a zaragoza a ver al Levante U.D. Espero que vaya bastante gente, ya que siempre tenemos que estar en los momentos malo con el equipo y ojala los LUD opatas 1909 esten igual como ayer de sensacionales y se queden los del zaragoza con la boca abierta de ver la aficion más cojonuda que tenemos.tambien queria saber cuanto cuesta más o menos llegar a zaragoza? Si sois tan amables dejar aqui vuestra información.
Muchas gracias.
LUDopatas on Tour!!!!!!
-
La penya Somni Granota irá con un autobús con 50 plazas.
-
Ok,muchas gracias,por lo menos ya tenemos un autobus lleno!!!! Venga vamos animaros todos!!!
-
para quien quiera saber los kilometros que separan valencia de zaragoza son exactamente 326 km.venga que no es tanto animaros todos y demostremos la aficion que tenemos!!!!
-
@sergi granota:
para quien quiera saber los kilometros que separan valencia de zaragoza son exactamente 326 km.venga que no es tanto animaros todos y demostremos la aficion que tenemos!!!!
Y la carretera de carros de antes,ya casi convertida en autovia.Pero buuff,te quitan las ganas.Y si clavan en las entradas como el año pasado,pues no.
-
Si es domingo , no podre ir depende de la hora.
-
no pasa nada hombres animaros todos!!!! yo estare alli lo mas seguro y 3 o por ahi mas tambien. una pregunta van a poner autobuses gratuitos?
-
@sergi granota:
no pasa nada hombres animaros todos!!!! yo estare alli lo mas seguro y 3 o por ahi mas tambien. una pregunta van a poner autobuses gratuitos?
joder si van autobuses gratuitos me voy , pero eske como no son vacaciones y tengo escuela.
A ver depende, sitengo puente o no la semana ke viene no la otra.
Decidme el dia y la hora si la sabeis xfa
-
Si es abado si podré
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-
la hora todavia no se sabe,y el dia es o el dia 6 sabado o el dia 7 domigo.y a los estudiantes nos coge puente, o por lo menos a mi,porque el lunes es dia 8 y no se si hay fiesta y el martes 9 de octubre.si es sabado no hay problema.
-
@sergi granota:
la hora todavia no se sabe,y el dia es o el dia 6 sabado o el dia 7 domigo.y a los estudiantes nos coge puente, o por lo menos a mi,porque el lunes es dia 8 y no se si hay fiesta y el martes 9 de octubre.si es sabado no hay problema.
Ok de PTA madre!!!! ahora solo falta seber si es ir yvenir el mismo dia!!!!
Y si no estamos en ninguna peña podems ir tambien en los autobuses no?¿
-
hombre como no esta tan lejos dependera de la hora del encuentro.lo de la peña si hacen autobuses no importa ser de una peña o no.lo unico esque te sale un poco mas economico.venga todos a zaragoza
-
los boros nos vamos ,si es domingo a las 5.O por nuestra cuenta ó si hay un bus,pues en bus.
-
Vamos que mañana tendremos noticias de la delegacion y todo a apuntarse en esos autobuses y a llenar la romareda de granotas
-
@Boro_V:
los boros nos vamos ,si es domingo a las 5.O por nuestra cuenta ó si hay un bus,pues en bus.
Pues si es sabado me voy yo solo
-
pues eso que mañana la delegacion hara publicamente que dia salimos de valencia y cuanto sale el precio de autobús y todas esas cosas.venga animaros.
LA ROMAREDA SERA BLAUGRANA.
FORÇA AFICIÓ
-
Vale , yo si me acompaña alguien al partido voy
Lo mas seguro es ke vaya.
VPero decid los precios de los autobuses y de dnde saldran y la hora
-
los precios de los autobuses seran de 17 para peñistas y 20 para no peñistas.la hore de salida el domingo 7 de octubre a las 9 de la mañana del estadi ciutat de valencia.el precio de la entraa se dira en los proximos dias.
-
@sergi granota:
los precios de los autobuses seran de 17 para peñistas y 20 para no peñistas.la hore de salida el domingo 7 de octubre a las 9 de la mañana del estadi ciutat de valencia.el precio de la entraa se dira en los proximos dias.
Pues el problema está ahi.Creo recordar que el año pasado la entrada mas barata fueron 40€.Y he mirado en la web mañica,y para el partido contra el Aris,la mas barata,45.Con lo que no será mucho menos el domingo.
-
No me pierdo la 1ª victoria en esta Liga
-
@sergi granota:
Pues el problema está ahi.Creo recordar que el año pasado la entrada mas barata fueron 40€.Y he mirado en la web mañica,y para el partido contra el Aris,la mas barata,45.Con lo que no será mucho menos el domingo.
Pes si es asi , me parece ke no podre ir!!! si fuera por mi , iria a todos los partidos , lo ke pasa es ke es por mis padres!!! joder!!!!!
Cuando tenga 18 años juro no perderme ningun partido de mi levante ya vereis ya!!!!!
KE RABIA!!!! EN MI CASA ESTO YA PARECE EL REGIMEN FRANKISTA!!
-
Yo con lo de heroes del silencio, 12 de octubre, la romareda, 21 h. ya me han clavado 43 € y ya me parece suficiente desembolso con hotel y todo para volver a dejar pasta en las arcas mañas. Un saludo y que vaya bien el partido para los que viajen. Y por fin he encontrado el camino…
-
Si una entrada vale 40 euros no ire ni de coña