Gente que tenga idea de ir a zaragoza!!!
-
@sergi granota:
los precios de los autobuses seran de 17 para peñistas y 20 para no peñistas.la hore de salida el domingo 7 de octubre a las 9 de la mañana del estadi ciutat de valencia.el precio de la entraa se dira en los proximos dias.
Pues el problema está ahi.Creo recordar que el año pasado la entrada mas barata fueron 40€.Y he mirado en la web mañica,y para el partido contra el Aris,la mas barata,45.Con lo que no será mucho menos el domingo.
Pes si es asi , me parece ke no podre ir!!! si fuera por mi , iria a todos los partidos , lo ke pasa es ke es por mis padres!!! joder!!!!!

Cuando tenga 18 años juro no perderme ningun partido de mi levante ya vereis ya!!!!!
KE RABIA!!!! EN MI CASA ESTO YA PARECE EL REGIMEN FRANKISTA!!
-
Yo con lo de heroes del silencio, 12 de octubre, la romareda, 21 h. ya me han clavado 43 € y ya me parece suficiente desembolso con hotel y todo para volver a dejar pasta en las arcas mañas. Un saludo y que vaya bien el partido para los que viajen. Y por fin he encontrado el camino…
-
Si una entrada vale 40 euros no ire ni de coña
