Liga ACB 07/08
-
El próximo fin de semana, dará comienzo la liga ACB de baloncesto.
Aqui os dejo los partidos que se van a disputar.MMT Estudiantes - Unicaja
Baloncesto León - C.B. Granada
Gran Canaria Grupo Dunas - Cajasol
Akasvayu Girona - TAU Cerámica
Alta Gestión Fuenlabrada - DKV Joventut
Polaris World CB Murcia - Iurbentia Bilbao Basket
Grupo Capitol Valladolid - AXA F.C. Barcelona
Real Madrid - Pamesa Valencia
Ricoh Manresa - ViveMenorca
-
el DKV a ganado de paliza i el pobre PAMESA a perdido de 6 o 7 contra el madrid
-
Pues si..empieza bien el Pamesa ha sido un partido igualado, pero que el Pamesa ha querido llevar a base de triples y hoy no ha sido su dia de aciertos.
En fin, a ver si la próxima semana frente al Manresa, consigue su primera victoria de la liga.
-
Como era de preveer primera victoria blanca al xotesa y sin despenairse.
-
Resultados de la primera jornada de liga
MMT Estudiantes 69-64 Unicaja
Baloncesto Leon 64-74 C.B. Granada
Gran Canaria Grupo Dunas 68-61 Cajasol
Akasvayu Girona 78-76 TAU Ceramica
Alta Gestion Fuenlabrada 73-96 DKV Joventut
Polaris World CB Murcia 68-67 Iurbentia Bilbao Basket
Grupo Capitol Valladolid 78-76 AXA F.C. Barcelona
Real Madrid 68-61 Pamesa Valencia
Ricoh Manresa 87-79 ViveMenorca
-
Partidos jornada 2.
Unicaja - Grupo Begar León
Pamesa Valencia - Ricoh Manresa
Cajasol - Alta Gestión Fuenlabrada
TAU Cerámica - Real Madrid
C.B. Granada - Polaris World CB Murcia
AXA F.C. Barcelona - MMT Estudiantes
DKV Joventut - Grupo Capitol Valladolid
Bilbao Basket - Gran Canaria Grupo Dunas
ViveMenorca - Akasvayu Girona
-
Yo, como siempre, con La Peña.
-
Partidazo ayer del Madrid ante Toronto Raptors. Los del xotesa pueden estar tranquilos pues han perdido ante un equipo "NBA".
Impresionante Bullock con 27 puntos.
-
Partidazo ayer del Madrid ante Toronto Raptors. Los del xotesa pueden estar tranquilos pues han perdido ante un equipo "NBA".
No, si los del Pamesa estan bastante tranquilos..además si el Madrid fuera un equipo NBA siempre sería colista.
Por no decir, que ahora los del madrid hablais mucho pero ayer estuvisteis a punto de perder y de paliza!!!..unos minutos de suerte los tiene cualquiera y ayer los tuvo el madrid…
-
No, si los del Pamesa estan bastante tranquilos..además si el Madrid fuera un equipo NBA siempre sería colista.
Por no decir, que ahora los del madrid hablais mucho pero ayer estuvisteis a punto de perder y de paliza!!!..unos minutos de suerte los tiene cualquiera y ayer los tuvo el madrid…Forsa Pamesa , tuvisteis suerte madridistas!!
Sempre amunt pamesa!!
Acabereis alto , xicos!!
el madrid sin comentarios…
-
Es obligatorio ir con el Pamesa???
-
@Rana Baileys:
Es obligatorio ir con el Pamesa???
No, cada uno va con el equipo que quiera.
-
@tommasi15:
CHOLEQ(creo que se escribe de otra manera),QUE GRAN EQUIPO MADRE MIA¡¡¡¡¡
Me parece que es el cholet jeje
-
@tommasi15:
vaya tienes razon.
cholet.
pues eso,que gran equipo donde los haya.
y os acordais de tdk manresa?fue campeon un año con chichi creus y un jugador de color Alston,que jugo en Barcelona,Madrid y Pamesa,era muy buen equipo tambien.Si, el tdk manresa ahora es el Ricoh Manresa y este año ha subido de la leb.
Justamente mañana se enfrenta con el Pamesa.
-
@tommasi15:
vaya tienes razon.
cholet.
pues eso,que gran equipo donde los haya.
y os acordais de tdk manresa?fue campeon un año con chichi creus y un jugador de color Alston,que jugo en Barcelona,Madrid y Pamesa,era muy buen equipo tambien.Si, el tdk manresa ahora es el Ricoh Manresa y este año ha subido de la leb.
Justamente mañanapierde con el Pamesa.
-
Por no decir, que ahora los del madrid hablais mucho pero ayer estuvisteis a punto de perder y de paliza!!!..unos minutos de suerte los tiene cualquiera y ayer los tuvo el madrid…cuanta envidia desprendes. Siempre vaticinas que el madrid pierde y normalmente gana. El año pasado era primero el xotesa el que lo eliminario en cuartos de final, el resultado fue 3-1 y pa casa. Luego dijiste: sí ahora si que lo elimina el Joventut, 3-2 y pa casa también, eso sí sufriendo de lo lindo porque el Joventut es bueno no como el xotesa. Pero llegó la gran final, y también decías que ganaría TU barça pero no, el Madrid se proclamó campeón de la ACB.
No se si sería el Madrid colista en caso de jugar en la NBA, pero el jueves le gano al tercer mejor equipo de la conferencia este. Achacar esa victoria a unos minutos de suerte habla de lo poco que entiendes de baloncesto.
-
@tommasi15:
de acuerdo que culebrina es de pamesa y de barcelona y que no le gusta el madrid,pero creo que tiene un poco de razon en decir lo de la nba.
que sea colista de la nba pues puede ser,no es comparable su liga con la nuestra.
pero de todas maneras tambien decir que el madrid jugo bastante bien y que bueno ganarle a toronto tiene mucho merito.
y tambien digo otra cosa,que bueno la gira que estan haciendo los nba pues esta muy bien,pero no estan acostumbrados al juego europeo.Decir que la nba es comparable a la acb es muy exagerado.unicaja y madrid tambien ganaron por eso,porque los nba no estan acostumbrados a nuestro juego.
y joer ya podrian haber echo una paradilla aqui en valencia no?No jugaban con las normas europeras. Jugaban con una mezcla de normas europeas y americanas.
-
No tengo ningun tipo de envidia al real madrid. Si os creeis que por ganar a toronto vais a ganar la liga acb vais apañados.
El año pasado fuises los mejores en la liga regular pero luego en los playoffs, dejasteis mucho que desear y no merecisteis ganarla, pero asi es la vida.
Me da lo mismo si piensas que no entiendo de baloncesto pero es que los madridistas ya cansais, sobre todo por vuestra prepotencia.
-
No tengo ningun tipo de envidia al real madrid. Si os creeis que por ganar a toronto vais a ganar la liga acb vais apañados.
El año pasado fuises los mejores en la liga regular pero luego en los playoffs, dejasteis mucho que desear y no merecisteis ganarla, pero asi es la vida.
Me da lo mismo si piensas que no entiendo de baloncesto pero es que los madridistas ya cansais, sobre todo por vuestra prepotencia.Quien ha dicho eso?? Lo dices tu todo.
Lo único por lo que puede rezar el Madrid es para que tu no digas: La ACB la ganará el Madrid, porque automaticamente lo gafas y ya no la gana.
Si el campeón deja que desear los demás ni te cuento. El barça ni se enteró en la final.
Lo único prepotente que he podido decir es esto: Como era de preveer primera victoria blanca al xotesa y sin despenairse. El obejitvo del cuál era ver como te pica que el Madrid gane, pues a rascarse toca.
-
Victoria del PAMESA 88-80 grande EKIPO!!
-
@jOsevi-mislataLUD:
Victoria del PAMESA 88-80 grande EKIPO!!
vule avdalovic sin duda el mejor!!!
-
Paliza del Tau al Madrid por 93-70.
Un delito que no retransmitan en abierto este partido, de lo mejor que se puede ver en la ACB, sino el mejor
-
Pero lo han televisado por algún lado?
-
Pero lo han televisado por algún lado?
en algunas comunidades autonomas (madrid, galicia y el pais vasco y no recuerdo si alguna mas)
-
Y a lo mejor puede que tb lo hayan hecho por R.Madrid TV creo que los partidos del Madrid B y de baloncesto también los retransmiten.
-
Y a lo mejor puede que tb lo hayan hecho por R.Madrid TV creo que los partidos del Madrid B y de baloncesto también los retransmiten.
Cuando tenía el ono, hicieron por real madrid tv algun partido de la uleb pero de liga no
-
Dkv a ganado de palizA!!!
-
Por Real Madrid televisión no lo han retrasmitido, porque lo he puesto yo y nada de nada.
-
Resultados partidos jornada 2.
Unicaja 84-60 Grupo Begar León
Pamesa Valencia 88-80 Ricoh Manresa
Cajasol 81-91 Alta Gestión Fuenlabrada
TAU Cerámica 93-70 Real Madrid
C.B. Granada 82-77 Polaris World CB Murcia
AXA F.C. Barcelona 81-64 MMT Estudiantes
DKV Joventut 109-76 Grupo Capitol Valladolid
Bilbao Basket 80-74 Gran Canaria Grupo Dunas
ViveMenorca 81-99 Akasvayu Girona
-
Toda la razón.RMTV solo emitía la pasada temporada partidos ULEB no de la ACB.