Desplazamiento a Zaragoza
-
OK, alli estaremos si pasa nada raro.cuando se sepan los precios ponerlo porfavor.teneis idea de cunado se podra apuntar la gente en las listas y todo eso…
contestar,gracias
FORÇA LLEVANT!!!!!!!
-
Aun os quedan ganas despues del espectaculo que estamos viendo y viviendo????
-
normal que si,todo por el levante u.d y sobre todo porque nos lo pasaremos super bien.ganemos o no,la fiesta molara como el dia del barcelona.venga todos a zaragoza.
LUDopatas 1909 on tour
A zaragoza hemos de ir con la fiesta,con la fiesta!!!!!!!!!
-
@nacho:
Eso siempre. Yo no viajo en función de como está el ekipo o de como juega. Si no voy a zaragoza es por los atracos que pegan alli con las entradas.
-
@nacho:
Eso siempre. Yo no viajo en función de como está el ekipo o de como juega. Si no voy a zaragoza es por los atracos que pegan alli con las entradas.
Pues sí.El año pasado queria ir,pero 40 € la mas barata.Este ,menos motivado,y las entradas no bajaran de ahí.Para el partido contra el Aris,45 la mas barata.
-
@nacho:
Esta es la clase de personas que va a ver al Levante cuando esta bien y cuando hace calor y si le prestan el pase, cuando hace frio siempre se ven las mismas caras 500 personas y los que se sacan el pase en segunda b, segunda y en primera todos los años y viajan a donde sea y como sea ( si pueden)
Vamos animarse que vamos a traernos los primeros 3 puntos
-
Avisad cuando este los precios de las entradas
-
vamos k nos vamos
-
K pasa?????????? k no va nadie a Zaragoza????????????
Acabo de llamar a la Delegación para reservar 4 tickets y me han dicho k a lo mejor no hay viaje por k no hay casi reservas. FLIPO.
-
YEEE !!!!! Que pasa con la gente, hay que moverse que yo quiero ir, va coño!!!!!!
-
Que? Va que la peña furia azulgrana ya somos 4, va ostias!!!!!!
Que pasa con la delegacion que pongan alguna noticia que no sabemos ni cuanto valen las entradas.
Animo!!!!!!
-
Me acaba de llamar Joan,de la Delegación,y me ha dicho k el viaje se ha suspendido.JOERRRR.
El k kiera ir ,ya sabe,en su carro.
-
Normal un partido a las 17.00 de la tarde un Domingo,despues la vuelta que se puede hacer super p esada,la posicion del equipo en la tabla,no llama mucho el optimismo.
-
Normal un partido a las 17.00 de la tarde un Domingo,despues la vuelta que se puede hacer super p esada,la posicion del equipo en la tabla,no llama mucho el optimismo.
Normal con gente con ese optimismo asi vamos a ir 4
hasta el viernes hay tiempo va animo!!!!!
-
Yo no voy, como ya he explicado, porque prometí que a ese campo si era posible no volvía, porque la vez que fui en Segunda nos pegaron un atraco que flipas y nos trataron como a delincuentes. Os puedo asegurar que las entradas no bajan de 45 euros si quereis estar los del Levante juntos. Yo no viajo en función de la posición del Levante en la tabla, esta vez el motivo es otro. Próximo desplazamiento contra el Villarreal el miercoles dia 31 de octubre, allí estaremos.
-
Coño, en el periodico, pone que se suspende el bus de la Delegación. Joer, no somos ni 50 como para llenar un bus?
-
Hasta ayer de noche eramos 9, a ver que pasa hasta mañana viernes que no creo.
-
Va!!!!! animo gente!!!!!!!
Que la peña furia azulgrana quiere hacer su primer viaje oficial
A Zaragoza hemos de ir con la fiesta con la fiesta!!!
-
Que asco de aficion,aunk pensandolo,no va casi nadie al campo van a ir a un desplazamiento??
Con lo ilusionado que estaba con el primer desplazamiento de la pancarta.
-
Que asco de aficion,aunk pensandolo,no va casi nadie al campo van a ir a un desplazamiento??
Con lo ilusionado que estaba con el primer desplazamiento de la pancarta.Boro, comprendo tu indignación, pero eso de que asco de afición… no te preocupes que vamos a hacer muchos desplazamientos este año, y te invito a que viajes con Avalancha que lo vas a pasar bien, podrás lucir tu pancarta por esos campos de España.
-
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas ... hp?id=2063
las entradas tampoco son baratas...
-
Con lo ilusionado que estaba con el primer desplazamiento de la pancarta.Boro, comprendo tu indignación, pero eso de que asco de afición… no te preocupes que vamos a hacer muchos desplazamientos este año, y te invito a que viajes con Avalancha que lo vas a pasar bien, podrás lucir tu pancarta por esos campos de España.
Pero a Zaragoza?
-
Alguien sabe los precios?
-
40 la mas barata… abra q pensar el ir menudos cabrones como alli no tienen playa nos la clavan.
-
@RoBeRTo23:
40 la mas barata… abra q pensar el ir menudos ***** como alli no tienen playa nos la clavan.
Nosotros tambn lo ponemos a 40 € los visitantes
-
La peña Furia Azulgrana estara alli con o sin autobus.
Nos vamos en coche seguro porque no veo que la gente se mueva, ya veo que este año no saldran muchos viajes en autobus (solo si es gratis se apuntan) ese es el Levante, siempre hay 4 o 5 y Ramon.
Amunt Llevant!!!p.d. La peña se va a traer los primeros 3 puntos del Levante en esta temporada
-
@RoBeRTo23:
40 la mas barata… abra q pensar el ir menudos ***** como alli no tienen playa nos la clavan.
eso nunca lo e visto yo… los catalanes pagaron 35..
-
@RoBeRTo23:
@RoBeRTo23:
eso nunca lo e visto yo… los catalanes pagaron 35..
Pos cuando fui a ver el bilbao ponia 40 € y
contra el Murcia tambn,contra los farsas no lo se
-
El viaje has sido finalmente suspendido.
Perdón por el retraso en la información.
-
Nos vamos en coche y hay lugar para 2 o 3 personas el que quiera.
696259080
capinacho03@hotmail.com
furia_azulgrana@hotmail.comNacho