Que hacer…?
-
Sigo llendo a ver el Levante cuando puedo si el trabajo me lo permite al campo,pero nose ahora ultimamente no pude ir al del Murcia en casa,y no me jodio,tenia un cumpleaños,cuando me tenia que haver jodido,nose si estoy perdiendo el gusto por el futbol o esque ya no existe aquella motivacion que me hacia cada ir a ver a mi equipo,nose si esto os a pasao alguna vez,y si las ganas os han vuelto,pero bueno espero que no sea nada grave jejeje,saludos.
-
Hmmm… me viene a la cabeza Fiebre en las gradas, de Nick Hornby. ¿Alguien lo ha leído?
-
Hmmm… me viene a la cabeza Fiebre en las gradas, de Nick Hornby. ¿Alguien lo ha leído?
coño!!! que casualidad… me lo han regaldo este verano... AUn no lo he empezao.
Voy a poner un párrafo de la contraportada, que creo que viene de perlas...
" UNA OBSESIÓN: por alto que sea el coeficiente intelectual, el hincha no tiene conciencia de si mismo ni perspectiva sobre el mal que padece. Su condición es la de adicto con alma de estoico que se arriesga al infarto y se congela en las gradas viendo a su equipo perder por enésima vez. La razón de su perseverancia es un misterio y su vida un continuo ir y venir entre el deseo y la frustracion, sin que nadie pueda consolarle de tanto sufrimiento."
-
@Cartman Granota:
¿Y qué haces perdiendo el tiempo con el ordenador? ¡Vamos, vamos!
-
-
@Cartman Granota:
¿Y qué haces perdiendo el tiempo con el ordenador? ¡Vamos, vamos!
ja ja ja ja
tienes razón… mañana tengo un viaje de unas horitas... ya lo he puesto en la bolsa de mano.
a ver si el lunes cuando vuelva lo comentamos...
-
Cuando quieras, hombre. Y de paso, otra cita:
"Me enamoré del fútbol tal como después me iba a enamorar de las mujeres. De repente, sin explicaciones, sin hacer ejercicio de mis facultades críticas, sin ponerme a pensar para nada en el dolor y en los sobresaltos que la experiencia traería consigo."
Explica muchas cosas de este mundo irracional que nos consume, no hay duda. Recomendadísima a todo aquel que no la haya leído ya.
-
UFFFF tiene muy buena pinta y eso kea mi los libros…
Voy a ver si me lo compro!!!
-
el que tengo es de Ediciones B
coleccion: "tiempo modernos"
el precio ni p.idea porque me la han regalado.
mira, lo he puesto en "gugel" y…
-
Cuando quieras, hombre. Y de paso, otra cita:
"Me enamoré del fútbol tal como después me iba a enamorar de las mujeres. De repente, sin explicaciones, sin hacer ejercicio de mis facultades críticas, sin ponerme a pensar para nada en el dolor y en los sobresaltos que la experiencia traería consigo."
Explica muchas cosas de este mundo irracional que nos consume, no hay duda. Recomendadísima a todo aquel que no la haya leído ya.
Jo, cómo me veo reflejado en esa cita. Lo que pasa es que el amor para toda la vida es el de tus colores, no el de tus mujeres. Levante no hay más que uno y a tí te encontré en la calle.
-
Sigo llendo a ver el Levante cuando puedo si el trabajo me lo permite al campo,pero nose ahora ultimamente no pude ir al del Murcia en casa,y no me jodio,tenia un cumpleaños,cuando me tenia que haver jodido,nose si estoy perdiendo el gusto por el futbol o esque ya no existe aquella motivacion que me hacia cada ir a ver a mi equipo,nose si esto os a pasao alguna vez,y si las ganas os han vuelto,pero bueno espero que no sea nada grave jejeje,saludos.
Yo tampoco puedo ir a algunos partidos o llego tarde a otros por el trabajo, y me cuesta soportarlo. Cuando está jugando el Levante mientras trabajo, me pongo el doble de nervioso que cuando estoy en el campo y sólo quiero salir zumbando para llegar a verlo lo antes posible, aunque sólo sea media hora de la segunda parte.
Pero bueno, dentro de poco mi situación profesional va a cambiar a mejor en todos los sentidos, y una de esas mejoras supone tener los fines de semana libres.
-
Me lo voy a leer! Que tiene buena pinta!