FIFA 08
-
@granota_beni:
A mí esque eso de tirar con el círculo…
Pero eso se puede canviar y poner que se tire con el cuadrado y centrar con el circulo.
FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA
-
Hola.
Me he pasado el fin de semana jugando al FIFA y la verdad que no me canso.
La recreación de los partidos es GRANDIOSA, realmente es que como si estuvieras viendo un partido por tv.
Yo la jugabilidad la encuentro perfecta y realista.
El rival te deja "el suficiente" espacio en el terreno de juego para poder jugar y llevar un ritmo de juego y partido perfecto y cien por cien real, no asi como el PES en el que el contrario lo tienes pegado SIEMPRE convirtiendose como decia en otro post en partidos de futbolsala.Lástima que la duración de las partes sea como mucho 10min ( es el único "pero").
Yo estaba enganchadisimo al PES pero creo que este año se han cambiado las tornas.
Es que una de las cosas que mas me gusta del PES, es que el rival no te deje pensar y nada mas recibas la bola tengas al contrario encima, es lo mejor. Si tienes mucho tiempo para pensar seria todo demasiado facil. Aunque como dice Kahn, lo mejor es jugar con amigos o por la red.
-
Hoy he jugado al Fifa,y ha mejorado muchisimo,me ha sorprendido,es muy bueno,eso si..sigo esperando el Pro
-
la verdad me ha sorprendido bastante el fifa pero sigue teniendo un balon de nivea en juego joer pq la pelota hace esos extranños? y luego la pelota si os fijais cuando rueda por el cesped parece q sea una bola de bolos deslizandose por la pista d bolos, y no entiendo pq los jugadores corren con la cabeza boca abajo se van a desnucar, aun se keda lejos del pes cuando juegas contra otro colega. pero como dice methal buen entendido en esto despues de 100 mil fifas ya era hora de q progresaran un poco, yo creo q para el fifa 2013 estara a buen nivel.
-
Me parece que muchos de vosotros sois igual de cerrados de mente ahora con el PRO como lo eran antiguamente aquellos que no querian reconocer que el FIFA era una mierda.
Los FIFA son una mierda, pero los de Konami os tienen comidos el seso. A mi quien me diga que la jugabilidad del Pro6 es casi perfecta..y una mIerda. Para mi el pro mas jugable que hubo fue el 4 y pecaba de correcalles.Tanto el 5 como el 6 han ido a peor en cuanto a jugabilidad. Y os lo dice una persona que ha sido un friki del Pro que le ha echado demasiadas horas llegando incluso a editar todo el pro6 incluidos camisetas y escudos (y hecho por mi, nada de parches de internet). Al final me desengañé bastante de esta saga.
La verdad que hoy en dia ya casi no juego a la play, solo muy de vez en cuando con los amigos, y por eso aun no he probado ninguna demo de este año. Mucha gente me dice que el FIFA va a ganar la guerra esta vez. Dudo que sea asi porque la gente ya se ha acostumbrado al PRO y mucho tendria que haber mejorado el FIFA, pero me huele que Konami va a seguir sacando mas de lo mismo…
-
opino totalmente contrario a ti davorz, el pro que menos me gusto fue el 4, luego el 5 y 6 han sido casi iguales, pero mucho mejor que el 4, que para mi ha sido el peor pro que e jugado, es mas, cuando tenia el 4, casi que jugaba mas al 3 que al 4. Cuestion de gustos supongo
PD: y a mi nadie me come los sesos, porque e probado pros y FIFAS y me quedo con el que se adapta mas a mis gustos, no por lo que diga la gente, ni las revistas ni nadie
-
opino totalmente contrario a ti davorz, el pro que menos me gusto fue el 4, luego el 5 y 6 han sido casi iguales, pero mucho mejor que el 4, que para mi ha sido el peor pro que e jugado, es mas, cuando tenia el 4, casi que jugaba mas al 3 que al 4. Cuestion de gustos supongo
PD: y a mi nadie me come los sesos, porque e probado pros y FIFAS y me quedo con el que se adapta mas a mis gustos, no por lo que diga la gente, ni las revistas ni nadie
Exacto, ni yo lo podria haber dicho mejor.
-
Exacto, ni yo lo podria haber dicho mejor.
E tenido el mejor maestro
-
Lo siento pero yo este año me quedo con el FIFA 08.
Me temo que el PES es más de lo mismo de lo mismo.
Osea: un correcalles.
-
Lo siento pero yo este año me quedo con el FIFA 08.
Me temo que el PES es más de lo mismo de lo mismo.
Osea: un correcalles.Que no me vas a convencer
-
ya dije yo en algun post no hace mucho q konami necesita algun cambio en pes pq los veia bastante estancados pero eso no quita q fifa tenga mismos defectos anteriores como la física del balon q parece un balon d nivea, y la manera de correr los jugadores con la cabeza mirando al suelo.
-
@Kayser:
ya dije yo en algun post no hace mucho q konami necesita algun cambio en pes pq los veia bastante estancados pero eso no quita q fifa tenga mismos defectos anteriores como la física del balon q parece un balon d nivea, y la manera de correr los jugadores con la cabeza mirando al suelo.
Para nada de acuerdo.
-
Hoy estoy jugando una liga modo manager, cogiendo las riendas del Cádiz y simulando los partidos, mañana o pasado estoy jugando competicion europea.
-
@Kayser:
Para nada de acuerdo.
weno compi perdona por ser tan benevolente con el nuevo fifa he estado jugando unos partiditos esta tarde de liga y la verdad cada partido le encuentro mas defectos, primero los jugadores no los manejas del todo como en el pes, se estrellan con los defensas, en liga cuando juegas fuera de casa siempre se juega en el mismo estadio, los tiros a gol son una puta mierda perdon por la palabra pero es asi, las faltas de los contrarios en el pico del area te las clavan todas, conclusion q en vez de 2013 lo veo para el 2015 o mas.
Voy a desintoxicarme un poco jugando un poco al pes 6 d 360 q aunque es una mierda es menos mierda.
-
Si que te a gustado poco si… para desentoxicarte con ese engendro!!
-
Si que te a gustado poco si… para desentoxicarte con ese engendro!!
a ver en lineas generales es mejor el fifa pero a la hora del partidito es q me pone nervioso el no poder dominar bien a los jugadores y q el balon haga cosas raras.
-
ya tengo el FIFA08 para PSP, es una pasada ver el campo lleno de banderas granotas, asta se ve a los LUDopatas
-
Acabo de ver un video de lo que sera el Pro en la Wii y la verdad que aunque graficamente es tipo la play 2 (un poquito mejores), en cuanto a jugabilidad creo que puede dar un salto importante. Parece que sera muy j-odido llegar a manejarlo con soltura, pero la libertad de movimientos puede ser total, ya que lo de los desmarques es algo que siempre he pensado que le faltaba mejorar al Pro.
Os dejo el video:
-
que pasada, eso si tiene que ser dificil de controlar, pero
-
Ayer por fin pude jugar al FIFA y realmente sigue siendo una mierda pincha en un palo, como bien dice un compañero en un mensaje anterior, el balon en vez de futbol, parece un balon de playa XDDDD. Anda que no le pega patadas el Pro en cuanto a jugabilidad.
PD: Y los porteros son muy irreales, en un partido lo menos tuve cuatro mano a mano con el, y les remate a bocajarro y menudos paradones que me hizo, si eso es real que baje dios y lo vea
-
Ya lo tengo bajado , cuando querais os bajais un programa ke se llama hamachi i jugais contra mi
-
Ayer por fin pude jugar al FIFA y realmente sigue siendo una mierda pincha en un palo, como bien dice un compañero en un mensaje anterior, el balon en vez de futbol, parece un balon de playa XDDDD. Anda que no le pega patadas el Pro en cuanto a jugabilidad.
PD: Y los porteros son muy irreales, en un partido lo menos tuve cuatro mano a mano con el, y les remate a bocajarro y menudos paradones que me hizo, si eso es real que baje dios y lo vea
granotaman, en opciones de juego eliges el nivel de dificultad de todo el equipo, y tambien puedes el del portero, miralo porque no es tan dificil batirlo en un uno contra uno, al no ser que seas un paquete
-
granotaman, en opciones de juego eliges el nivel de dificultad de todo el equipo, y tambien puedes el del portero, miralo porque no es tan dificil batirlo en un uno contra uno, al no ser que seas un paquete
la verdad es que soy un paquete, si, pero porque no me mola un pelo el fifa, menos mal que no me e comprado esa castaña de juego, que si nos me da algo. Gracias por la informacion lukas, pero me parece que ya no vuelvo a jugar mas, que cosa mas malaaaaaaaaa