¿Qué perfil debería tener el nuevo entrenador?
-
MANO DURA Y QUE CONOZCA LA LIGA ESPAÑOLA. ME DA IGUAL EL NOMBRE
-
duro,ambicioso y sobretodo buen motivador q sea capaz de cojer a estos y levantarlos
perfil: mane o luis fernandez el machote
pd:sino descalzo q ha dicho en su programa q se ha ofrecido al levante q les ha enviado el curriculum y q en 3 partidos pegaban un vuelco espectacular
-
Kamikace
-
1. Experimentado en la Liga española de Primera.
2. Buen motivador del vestuario. Con caracter
3. Que se juegue su Curriculum (Si viene un italiano y bajamos, no pasa nada, se va a su casa y a otra cosa.)
4. Que amarre los puntos. Que sea dificil hacernos un gol.Con Mané y con Preciado no nos ha ido mal
-
1 - Que se haga respetar por los jugadores
2 - Que sea joven y trabajador
3 - Que conozca la liga y este convencido de su trabajo.2 nombres - 1 - Diego Simeone, Jóven, con mano dura , respetado en la liga, con 2 huevos bien puestos y que viene de sacar campeón y vice campeón a Estudiantes.
Como creo que el cholo no podrá ser por ahora, a mi no me disgusta Fernando Vazquez, me gustaria ver esas carrerillas de celebraciones de goles en el Ciutat.
-
cesar ferrando:
1- es de la tierra y entiende la filosofia del club
2- con sus equipos ha conseguido que sean las mejores defensas del campeonato.
3- Se impone: tiene garra y carácter.
4- Salvó a equipos en situaciones similares a las nuestras.
5- Es una persona honrada.
-
-Que se vaya a llevar bien con todo el mundo.
-Que no haga declaraciones 'carne de zapping'.
-Que no sea italiano, para demostrarles a los medios que no tienen ni pvta idea.
-
Visto lo que se rumorea por ahí y lo que queda libre, para mí MANÉ.
-
Por que es serio y no le toma nadie el pelo
-
Amarrategui como el que mas y eso es lo que nos hace falta
-
Es español, conoce perfectamente la Liga de 1ª y Villarroel no lo doblegará nunca.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
ME GUSTARIA PRECIADO,MANE DE LOS QUE HAN COMENTADO EN ESTE POST,YO ADEMAS PROPONGO A VIDAL,ENTRENADOR DEL ELCHE,CONOCE BIEN LA LIGA,TIENE CARACTER,MALA LECHE,QUE LE HACE FALTA MUCHA A ESTE EQUIPO,Y NO SE CASA CON NADIE
-
Caracteristicas del nuevo entrenador:
1. que cobre poco
2. que sepa hacer milagros
3. que no tenga antecedentes churros… pero hablando un poco en serio estoy de acuerdo con nacholom, irureta seria la mejor opcion para intentar levantar este equipo ya que su historial es impecable!!!
Si no conseguimos a nadie, nacholom por cuatro pesos se vende....
-
que fiche jugadores sin contar con los indiferentes del club. que no cuente con los miembros de la secretaría técnica. Buena conexión con representantes a ser posible extranjeros….
-
david vidal
-
1-Que intente hacer su trabajo lo mejor que pueda con lo que tenga, como si se vende a todos los jugadores y se juega con el filial o se ficha a jugadores de balonmano y hay que enseñarles a jugar al futbol. Se puede pedir jugadores, pero tanto si te los dan o no, hay que seguir haciendo tu trabajo lo mejor que sepas.
2-Que ponga a los jugadores que van a dar mejor rendimiento y con la tactica que vaya a funcionar mejor, y no empeñarse a seguir una tactica predefinida y poner a los jugadores que se adaptan a esa tactica sea cual sea la situacion.
-
Aquest es el perfil
-
a club distinto, entrenador tinto
Ya tenemos el tinto. Del TORO
-
Superessien: Has escrito que César Ferrando entiende la filosofía de este club.
Entonces que le den el Premio Nobel porque es el primero que la ha descubierto.
-
-
yo ficharia a De Biasi, creo que da el perfil