Villarroel nuevo mister
-
ha pensado que puesto que sabe mas que nadie de futbol, que se ponga de entrenador oficialmente, no como hasta ahora, así matámos 2 pajaros de un tiro. Por una parte mata el gusanillo que lleva dentro y se deja de hacer las alineaciones por detrás y además nos ahorramos el sueldo y el finiquito de otro entrenador, en un mes yo creo que podía escarmentar y a partir de ahí se ficha en serio y se empiezan a hacer las cosas bien, yo creo que quedaría tiempo para salvarnos y todo. La única pega es que creo que no tiene el carnet de entrenador, pero por lo demás el plan es perfecto . PEDRO ERES UN INÚTIL Y UNA CALAMIDAD.
-
Y otro…
-
Pedro vete ya
-
Pedro quedate.
-
Pedro muérete
-
Pedro vivete
-
PEDRO JÓDETE
-
Pedro notejodaS
-
no es pierre nodoyuna, os acordais de este personaje y del perro risitas.?
-
PEDRO=CANCER
-
-
Pedro Cura
-
Boro=Palmero
-
curita jajjaa
-
A ver , si el lo hace todo ,
xke no ponerse de entrenador?¿
y de paso ya…. tambien podria ser el delantero ke buscamos
-
Creo que no lo haría mal. Después de todo, quién de nosotros no esta mas capacitado?
-
-
Venga campeón, que tienes trabajo en defender lo indefendible y eso solo lo hacen los palmeros.
-
Venga campeón, que tienes trabajo en defender lo indefendible y eso solo lo hacen los palmeros.
Yo defiendo los que me sale de mi bajovientre.
PD:Ha estao guapo ue si que no xD
NO sabia que las palmeras pudieran defender a alguien,en todo caso del sol,pero del Levante...
-
No te he llamado palmera. Te he llamado PALMERO.
Y claro, puedes defender lo q te salga la p o l l a xo defender a ese sujeto sin cobrar de él o sin que se te caiga la cara de vergüenza no es posible. Eres consciente de la actual situación de crisis económica e institucional? Ya no te hablo de la deportiva…
-
No te he llamado palmera. Te he llamado PALMERO.
Y claro, puedes defender lo q te salga la p o l l a xo defender a ese sujeto sin cobrar de él o sin que se te caiga la cara de vergüenza no es posible. Eres consciente de la actual situación de crisis económica e institucional? Ya no te hablo de la deportiva…si?
Hombre yo lo defiendo por que cobro comisiones,si,soy constienete y estoy consciente,5 millones de su bolsillo me han dicho?si la ha cagao,pone su dinero y ya ta cuando bajemos a segunda me lo dices.
-
Muy bien chavalote, defiende esto.
550 mil euros al mes es lo que se paga en nóminas en este club…y Pedrito ha dicho que el dia 31/10/07 no piensa ser él quien paga las nóminas.Dice que él no es el presidente y que no es problema ni asunto suyo sino el Consejo que es el responsable jurídico y admtvo del club. Además Bancaja ha vuelto a decir NO al crédito. Y q Pedro está a la espera de que le digan directamente los politicos que quiere q se vaya para irse
-
POr que lo tengo que defender ahora???Por que tu lo digas???
lo defiendo si quiero,y eso es problema suyo no mio,yo solo quiero aportar optimismo y positividad al foro,por que entre todos lo hundis.
-
¿Para qué gastar energías en alguien que no va a cambiar su manera de pensar? cuando a quien defendemos la caga tanto que la única opción es dejar de defenderle pero ya hemos quedado demasiado en evidencia para detener esa postura lo único que nos queda es callar, vamos… es lo mejor.
-
lo defiendo si quiero,y eso es problema suyo no mio,yo solo quiero aportar optimismo y positividad al foro,por que entre todos lo hundis.Claro y por eso es que se aplaude hasta las malas acciones
-
Llevas varios post defendiéndole…que casualidad que ahora no tienes argumentos xa defenderle y mejor te callas.
Yo no te diré lo que tienes o no tienes que hacer...xo es curioso que ahora no sepas qué decir.
Es imposible aportar optimismo y positividad cuando las cosas están tan mal.
Hay que acabar con Pedro, que venga gente nueva y entonces sí arrimar el hombro. Xo este proyecto está acabado y lo más grave no es eso...es que parece que no solo se acaba el proyecto de villarroel...sino tb el Levante...
Aplaude y defiende...anima eso
-
lo defiendo si quiero,y eso es problema suyo no mio,yo solo quiero aportar optimismo y positividad al foro,por que entre todos lo hundis.Claro y por eso es que se aplaude hasta las malas acciones
quien ha aplaudido??
+PD:mi mensaje era para kan que has escrito mu rapido
-
Creo que te ha entendido perfectamente…
-
Llevas varios post defendiéndole…que casualidad que ahora no tienes argumentos xa defenderle y mejor te callas.
Yo no te diré lo que tienes o no tienes que hacer...xo es curioso que ahora no sepas qué decir.
Es imposible aportar optimismo y positividad cuando las cosas están tan mal.
Hay que acabar con Pedro, que venga gente nueva y entonces sí arrimar el hombro. Xo este proyecto está acabado y lo más grave no es eso...es que parece que no solo se acaba el proyecto de villarroel...sino tb el Levante...
Aplaude y defiende...anima esoTe repito,yo hago lo que me sale del bajo vientre,y si lo defiendo ,pos lo he defendio,y si no lo defiendo pos no lo defiendo,a ti que mas te da lo que yo haga,si fuese mas mayor y tuviese un poko mas de cultura ibas a flipar,pero cadezco de armas para hablar,
palmera de chocolate
-