Villarroel nuevo mister
-
POr que lo tengo que defender ahora???Por que tu lo digas???
lo defiendo si quiero,y eso es problema suyo no mio,yo solo quiero aportar optimismo y positividad al foro,por que entre todos lo hundis.Claro y por eso es que se aplaude hasta las malas acciones
-
Llevas varios post defendiéndole…que casualidad que ahora no tienes argumentos xa defenderle y mejor te callas.
Yo no te diré lo que tienes o no tienes que hacer...xo es curioso que ahora no sepas qué decir.
Es imposible aportar optimismo y positividad cuando las cosas están tan mal.
Hay que acabar con Pedro, que venga gente nueva y entonces sí arrimar el hombro. Xo este proyecto está acabado y lo más grave no es eso...es que parece que no solo se acaba el proyecto de villarroel...sino tb el Levante...
Aplaude y defiende...anima eso
-
POr que lo tengo que defender ahora???Por que tu lo digas???
lo defiendo si quiero,y eso es problema suyo no mio,yo solo quiero aportar optimismo y positividad al foro,por que entre todos lo hundis.Claro y por eso es que se aplaude hasta las malas acciones
quien ha aplaudido??
+PD:mi mensaje era para kan que has escrito mu rapido
-
Creo que te ha entendido perfectamente…
-
Llevas varios post defendiéndole…que casualidad que ahora no tienes argumentos xa defenderle y mejor te callas.
Yo no te diré lo que tienes o no tienes que hacer...xo es curioso que ahora no sepas qué decir.
Hay que acabar con Pedro, que venga gente nueva y entonces sí arrimar el hombro. Xo este proyecto está acabado y lo más grave no es eso...es que parece que no solo se acaba el proyecto de villarroel...sino tb el Levante...
Aplaude y defiende...anima esoTe repito,yo hago lo que me sale del bajo vientre,y si lo defiendo ,pos lo he defendio,y si no lo defiendo pos no lo defiendo,a ti que mas te da lo que yo haga,si fuese mas mayor y tuviese un poko mas de cultura ibas a flipar,pero cadezco de armas para hablar,
palmera de chocolate
-
-
Aplaude y defiende...anima esoTe repito,yo hago lo que me sale del bajo vientre,y si lo defiendo ,pos lo he defendio,y si no lo defiendo pos no lo defiendo,a ti que mas te da lo que yo haga,si fuese mas mayor y tuviese un poko mas de cultura ibas a flipar,pero cadezco de armas para hablar,
palmera de chocolate
Jajaja por dios…estás buscando que diga "vale si, eres 1 crio y te dejo en paz".
Pos si...me temo q tocará hacer eso pq ya se ve que ni pvta idea. Q no eres consciente de la crisis que padecemos debido a tu corta edad
Consejo, antes de defender o tomar parte en cualquier asunto...trata de informarte y sopesar antes de hablar. Que no ves que absolutamente nadie defiende a Pedrito a dia de hoy? Y no digo q debas tomar 1 postura de borrego...sino que es xa al menos pensar que si eso es así...DEBE SER POR ALGO.
-
palmera de chocolate
Jajaja por dios…estás buscando que diga "vale si, eres 1 crio y te dejo en paz".
Pos si...me temo q tocará hacer eso pq ya se ve que ni pvta idea. Q no eres consciente de la crisis que padecemos debido a tu corta edad
Consejo, antes de defender o tomar parte en cualquier asunto...trata de informarte y sopesar antes de hablar. Que no ves que absolutamente nadie defiende a Pedrito a dia de hoy? Y no digo q debas tomar 1 postura de borrego...sino que es xa al menos pensar que si eso es así...DEBE SER POR ALGO.yo no estoy buscando nada,por que no se me a perdido nada.me tocara hacer eso?haz lo qe te salga….,yo no te he dicho nada de dejar de discutir ,si quieres estamos asi hasta que tengas sueño,y lo que me falta de edad me sobra de ***** y los asteriscos los pongo yo,no quiero ningun consejo de nadie,no se si estaras ciego pero hay 3 ó 4 en el foro que defienden a Villarroel,ara sere yo solo...no se si la postura de borrego la estas tomando tu...por algo sera.Venga hasta luego.
-
Yo postura de borrego? Jojojo precisamente ayer nadie era partidario de liarla en el estadio. Poco a poco aparece más gente a favor de eso.
Lo siento xo normalmente tengo + perfil de lider que de borrego
Pues nada, que tu a lo tuyo y yo a lo mio xo es 1 poco triste que tomes 1 postura sin argumentar...será cosa de la edad, no?
-
apuntarse aqui los defensores villarroelistas:
Boro
-
Yo postura de borrego? Jojojo precisamente ayer nadie era partidario de liarla en el estadio. Poco a poco aparece más gente a favor de eso.
Pues nada, que tu a lo tuyo y yo a lo mio xo es 1 poco triste que tomes 1 postura sin argumentar...será cosa de la edad, no?te crees superior a mi por que seas mas mayor que yo?Por favor…
-
apuntarse aqui los defensores villarroelistas:
Boro
joder que pesaos.Cuando me dejeis trankilos me avisais,palmeras de chocolate
-
Xa nada. Es más, yo te estaba tratando como a un igual. Eres tú el que ha mencionado que eres menor y esas cosas…
Haztelo mirar.
-
Xa nada. Es más, yo te estaba tratando como a un igual. Eres tú el que ha mencionado que eres menor y esas cosas…
Haztelo mirar.y por que si me estabas tratando igual,despues de mencionarlo no lo has seguido haciendo???Te dicho acaso de que no lo hagas? @Kahn:
Pues nada, que tu a lo tuyo y yo a lo mio xo es 1 poco triste que tomes 1 postura sin argumentar...será cosa de la edad, no?
-
Es imposible hacerlo cuando efectivamente respondes como 1 chavalín
-
Tipica respuesta cuando te has quedado sin argumentos,ademas yo respondo como me sale del bajovientre
Si respondo como un chavalin,te tocas el culin.
eso es una repsuesta de un chavalin.PD:Cuando tengas sueño me avisas.
-
Tipica respuesta cuando te has quedado sin argumentos,ademas yo respondo como me sale del bajovientre
Mañana es fiesta... vais a estar asi mucho rato???
-
@Cartman Granota:
Mañana es fiesta... vais a estar asi mucho rato???
Hasta que tenga sueño
-
no, si esta guay, es mejor que la tele sin duda…
No lo decia con animo de ofender, sino con simpatia...
A mi estos debates a dos que se forman en el foro me molan...
-
@Cartman Granota:
no, si esta guay, es mejor que la tele sin duda…
No lo decia con animo de ofender, sino con simpatia...
A mi estos debates a dos que se forman en el foro me molan...
A mi no me has ofendio,me has hecho gracias.
-
CHAVALÍN Y CULÍN!!!!!! [
-
Ale,viendo que no me contestas me voy a escuchar el larguero,otro dia te pillare en otro post
Bona nit
-
-
Boro tiene más moral que el Alcoyano, ja, ja, ja.
Estas muy anticuado… Ahora se dice "Tienes mas moral que el Sueca United"
-
Boro tiene más moral que el Alcoyano, ja, ja, ja.
Estas muy anticuado… Ahora se dice "Tienes mas moral que el Sueca United"
Tienes mas moral que los del Levante, que perdiendo 1-4 protestaban porque el arbitro "solo" añadió 4 minutos de descuento…
-
@depeche mode:
no es pierre nodoyuna, os acordais de este personaje y del perro risitas.?
Pedro Nodoyuna, , es lo más bueno que he leído ultimamente, jajajajajajaja.
-
Ale,viendo que no me contestas me voy a escuchar el larguero,otro dia te pillare en otro post
Bona nitQué me vas a pillar tú?
Madre mia…muxos huevos tienes tú q comer.
No intentes mear alto que suele caer en la cara de kien mea alto.
Falta de argumentos dice...aún estoy esperando a que justifiques "lo nuevo" de tu defendido Villarroel. Cuando respondas a eso podremos hablar de argumentos.
Yo te estoy argumentando pq kiero q se vaya y pq debe irse. Tú solo sabes decir q kieres q se kede y hablar del culín y bla bla...
No quiero seguir pq no kiero caer tan bajo contigo...estoy acostumbrado a interlocutores de mayor nivel en todos los sentidos.
-
Bona nitQué me vas a pillar tú?
Madre mia…muxos huevos tienes tú q comer.
No intentes mear alto que suele caer en la cara de kien mea alto.
Falta de argumentos dice...aún estoy esperando a que justifiques "lo nuevo" de tu defendido Villarroel. Cuando respondas a eso podremos hablar de argumentos.
Yo te estoy argumentando pq kiero q se vaya y pq debe irse. Tú solo sabes decir q kieres q se kede y hablar del culín y bla bla...
No quiero seguir pq no kiero caer tan bajo contigo...estoy acostumbrado a interlocutores de mayor nivel en todos los sentidos.El unico que tiene que comer huevos eres tu.Yo meo desde mi altura,y siempre acierto dentro.Pues esperate sentado,por que creo que con los 5 millones que ha metio ese dinero lo cobraan de ahi no?Y yo te estoy argumentado de que se quede aunk sea vendiendo algunas acciones,por que hasta el 2009 no se va a ir,el que no va a seguir hablando contigo voy a ser yo,por que tu no estas callendo bajo,al estar hablando contigo soy yo el que esta callendo bajo.venga Hasta luego
-
pedro come lentejas
-
lo unico claro es que la gestion del club la ha llevado villarroel, y por lo que se ve la ha llevado mal, si no no estariamos con un punto y arruinados