Por el bien del foro
-
Para que nuestro foro disponga cada vez de más recursos y así poder disfrutar de más y mejores servicios, os pediría que de vez en cuando clikaseis en los anuncios google que aparecen encima de los mensajes.
Yo, lo que hago es abrirme dos ventanas con el foro. En una navego con normalidad, y en otro voy clikando. La verdad es que no cuesta nada y vendría muy bien.
-
Y para que sirve?
-
@tommasi15:
pues para que ellos ganen pasta.es publicidad nada mas.
Cuando dices "ellos" a quien te refieres?
Que sepas que aqui hay un unico propietario (suena raro pero es asi) y se de buena tinta que muchas de las veces le toca poner dinero de su bolsillo para el mantenimiento de esto que tantos buenos ratos nos hace pasar, o simplemente para otros tan util es para informarse sobre su Levante.
A ver si te crees ahora que por pinchar a un banner por el que igual con suerte te dan 0,01 euro se nos va a hacer millonario.
-
Yo de vez en cuando lo hago… lo único es que desde que cambié de "cnx" no se me carga la publicidad y no es que este sufriendo por eso pero me resulta chocante ver la página normal y donde va la publicidad el letrero de "no se encontró página" o algo asi... no sé, será cosa de mi cnx
-
Yo de vez en cuando lo hago… lo único es que desde que cambié de "cnx" no se me carga la publicidad y no es que este sufriendo por eso pero me resulta chocante ver la página normal y donde va la publicidad el letrero de "no se encontró página" o algo asi... no sé, será cosa de mi cnx
Eso tiene toda la pinta de que sea de tu firewall, tendras activada la opcion antispam publicitario, yo tb lo tengo, pero muchos links si los veo.
-
Eso tiene toda la pinta de que sea de tu firewall, tendras activada la opcion antispam publicitario, yo tb lo tengo, pero muchos links si los veo.
Que dices? bueno… yo es que de eso no sé mucho ya veré que le pasa a mi firewall pero en principio no creo que sea eso
-
Yo tengo una movida en el firewall para desactivar la publicidad en una web (outpost firewall) si lo desactivo si veo la publi, a eso me refiero.
-
@tommasi15:
pues para que ellos ganen pasta.es publicidad nada mas.
Cuando dices "ellos" a quien te refieres?
Que sepas que aqui hay un unico propietario (suena raro pero es asi) y se de buena tinta que muchas de las veces le toca poner dinero de su bolsillo para el mantenimiento de esto que tantos buenos ratos nos hace pasar, o simplemente para otros tan util es para informarse sobre su Levante.
A ver si te crees ahora que por pinchar a un banner por el que igual con suerte te dan 0,01 euro se nos va a hacer millonario.
joer,hasta para el foro,tenemos un Padrino.
-
Y si entras en un anuncio y te quietan un paston engañandote que?
-
-
Sí, igual sale un tigre de la pantalla y te come...
-
@Rana Baileys:
Sí, igual sale un tigre de la pantalla y te come...
ves? esto es digno de aplaudir