¿Villa al Real Madrid?
-
@tommasi15:
te recuerdo amigo que con villa el valencia el priemr año se quedo sin jugar competicion europea y durante el tiempo que esta no han ganado nada de nada.
este año se nota los grandes jugadores que han venido al valencia,helguera(descarte del madrid)arizmendi,despues de varias negativas de otros jugadores viene manuel fernades,alexis(no esta demostrando nada).el unico el portero aleman que a mi me parece el mejor fichaje del valencia.
ademas te digo que el tope salarial que tiene tu equipo frena mucho a los jugadores y no lo digo yo,lo dicen muchos jugadores(entre ellos morientes).
y por historia y por entidad los jugadores no pueden decir no a madrid o barcelona(mas bien por el dinero que les pagan)
los jugadores ya no se van a un equipo por los titulos,se van por el dinero.Es normal lo del tope salarial,el valencia es una s.a.d y no puede ni debe pagar 7,8 o 9 millones de euros a un jugador puesto que no tiene los presupuestos del madrid,barcelona o chelsea,a estos algun dia les pasara factura las burradas de sueldos que pagan.en cuanto a lo de los fichajes te dire que algun fichaje de este año no me gusta pero por ejemplo alexis lo queria el madrid,algo bueno tendra y es un fichaje asequible,fernandes aun no ha jugado mucho por la cabezoneria y el barraquismo de kike pero te aseguro que es un muy buen jugador y ademas con 21 años internacional con portugal.Preguntale a los del madrid que le parece pagar 36 millones por un central como pepe,que este si que no esta demostrando nada de nada,el unico bueno que han fichado es esneijder,que tenia un acuerdo total con el valencia pero su club no acepto 17 millones de eurosdel valencia y el madrid tuvo que pagar 27 millones para sacarlo de alli.En fin si tu crees que un equipo en el que estan villa,silva,joaquin,vicente,miguel y que tiene 7 jugadores en la seleccion no es un equipo que aspira a ganar titulos pues no se cuando los va a ganar,ahora mismo tiene el mejor equipo de su historia,otra cosa es el barraca de entrenador que tenemos que lo mas redondo que ha visto es un melon,pero esa es otra historia.
-
@tommasi15:
aspira a ganar la liga,estoy de acuerdo contigo.pero no por nombres se gana una liga.y lo de los 7 jugadores en la seleccion,bueno eso esta bien pero no significa nada de nada.
respecto a los fichajes,pues 30 millones por pepe es una barbaridad pero no me parece mal central(no a demostrado nada porque esta lesionado)
yo creo que siempre le echais la culpa a quique y me parece que sois muy incorrectos con el.el año pasado os clasifico para la champions y tenias 100 bajas(que queriais ganar la liga????)y este año para jugar tan mal pues estais 4 o 3.no me pare justo lo de quique vete ya¡¡¡¡¡¡.
y lo tener la mejor plantilla de la historia,para mi no es la mejor,por nombres si pero por equipo fue la de la final contra el bayern.¿tener 7 jugadores en la seleccion no significa nada de nada?
la plantilla de la final contra el bayerm no le llega ni a la suela a la que tiene ahora,es tu opinion,la respeto pero no la comparto.
en cuanto a lo de quique,NO nos gusta el juego del equipo y le pitamos para que no se acomode.
-
No entiendo mucho de psicología, pero parece que se ha delatado un poquito con esas declaraciones.
Tanto rodeo para nada. Ni afirma con rotundidad que se queda en Valencia ni desmiente que quiera ir a Madrid. Y cada vez se ponía más nerviosito toqueteando el micrófono.
Pase lo que pase, gracias Villa por haberme hecho retroceder 11 años en el tiempo…
-
Si se fuera de verdad se mueren,menudo golpe.Aunque ni me importa el valencia ni menos el madrid.Asi que me callo.
-
@tommasi15:
guaje villa te recomiendo que ves esto y a todos los valencianistas.
me parece que os quitan a villa¡¡¡¡¡¡
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 46650.htmlparece mentira,siempre que se acerca un valencia madrid,la ¿prensa? madrileña ya esta con sus ridiculas mentiras,siempre el madrid se va a llevar a no se cuantos del valencia y luego na de na,villa vale 150 millones de euros y punto.La noticia que mas risa me dio fue la de edu,que aparecio en portada "FICHADO POR EL MADRID" y luego vino al valencia,lo dicho si lo quieren,que pasen por caja.
-
Exactamente lo mismo que hace "Superdeporte" cuando se acerca la visita del Madrid a Mestalla:
Sacar portadas muy, pero que muy sensacionalistas o recordar antiguos agravios como el interés por Mendieta o Vicente para "motivar" a los aficionados que vayan a Mestalla.
-
claro,por eso han hecho un comunicado diciendo que es mentira lo que pone el marca,VILLA no se ira al madrid y no es porque el no quiera,que a lo mejor si,si le ponen el triple de lo que gana en el valencia,no va a ser tonto de cobrar menos (como todos los jugadores del mundo),el problema es que el valencia no va a rebajar ni un euro de su clausula de rescision y menos para fortalecer a un rival directo,otra cosa es que algun club extranjero se vuelva loco y pague 90 o 100 millones y el se quiera marchar,pero estoy absolutamente seguro que no se iran ni villa ni silva,palabrita del niño jesus.
-
@ludmiguel:
Exactamente lo mismo que hace "Superdeporte" cuando se acerca la visita del Madrid a Mestalla:
Sacar portadas muy, pero que muy sensacionalistas o recordar antiguos agravios como el interés por Mendieta o Vicente para "motivar" a los aficionados que vayan a Mestalla.
pues aqui lo tienes,vendieron la burra de que se iban al madrid (la prensa) y al final ya sabemos lo que paso.
-
-
(xotos no)
¿tu solo sabes poner chorradas?
es que ya lo has hecho un par de veces y ya no se si es que te ha subido la fiebre o algo.chico que poca amplitud de miras
-
Vamos a ver, si no se trata de ninguna polémica, y menos con guaje-villa, a quien considero un forero ejemplar y con quien se puede debatir.
Simplemente se trata de una noticia actual y cada uno lo ve desde un prisma diferente. Nada más.
Además, por supuesto que me interesa más el Levante que esto, pero es que estamos en "fútbol en general".
-
(xotos no)
¿tu solo sabes poner chorradas?
es que ya lo has hecho un par de veces y ya no se si es que te ha subido la fiebre o algo.chico que poca amplitud de miras
Yo pongo lo que me sale del bajo vientre,ten cuidao que te va a subir la fiebre de la...
-
Villa se va a pirar seguro.
No creo que al Madrid, pero en uno o dos años no está en el valencia.Y pese a lo que los xotos crean, les va a venir de perlas quitarse a Villa.
-
@tommasi15:
la polemica de xotos no y todo eso.
no me refiero a lo de villa.
ademas yo con guaje-villa eh debatido muy gustosamente.
es el pique que lleva con boro.osea que no digas cosas que no son.Yo no tengo ningun pique con este usuario,simplemente que en vez de rebatir,dialogar como personas sin insultarnos,se dedica a poner chorradas sin argumentos,parece de niños pequeños,yo me considero un usuario mas de este foro e incluso tengo mas mensajes que muchos que se las dan de levantinistas de pro y solo saben entrar en el foro a meter cizaña y a insultar gratuitamente.
-
@Cartman Granota:
Villa se va a pirar seguro.
No creo que al Madrid, pero en uno o dos años no está en el valencia.Y pese a lo que los xotos crean, les va a venir de perlas quitarse a Villa.
Hombre cartman,yo no quiero que se vaya pero si viene un loco y paga 80 millones de euros…pues gracias por los servicios prestados y que te vaya bonito.De todas formas el blindaje que tiene es bestial.
-
@ludmiguel:
totalmente de acuerdo contigo,pero es que el superdeporte no es un periodico,es un tebeo.Es de verguenza que una ciudad como valencia tenga ese panfleto como diario deportivo.Ami personalmente no me gusta.