Lo lamento por el Levante
-
Hoy he decidido no volver a Nazaret, lo siento por las chicas del Levante porque siempre que puedo voy a verlas pero ya he dicho basta, la vez pasada cuando jugamos contra el Colegio Alemán mi vecino (13 años) había llevado una trompeta del Levante y el seguridad del polideportivo no lo ha dejado entrar, no comprendimos porque pero por no discutir volvimos al coche a dejarla, hoy el Levante femenino se ha enfrentado a la Real Sociedad (1-0) y cuando ha terminado la primera parte salimos a comprar unas papas y un par de coca colas (latas) las cuales no nos han dejado entrar, le he pedido explicaciones al seguridad, dado que dentro del polideportivo y ha solo 3 metros de donde me encontraba había una maquina de refrescos y de botellas y me ha dicho "porque no" con esa chulería que les caracteriza se a puesto a cantar al lado nuestro mientras nos terminábamos las coca colas a las apuradas porque comenzaba la segunda parte.
Todo esto me lleva a una decisión y es la de no volver mas ha ese polideportivo, lo voy a lamentar mucho porque me gusta ver a las chicas de Félix como defienden eso colores "blaugranas" y como juegan al fútbol. ¡Lo siento y perdón!! Amunt Llevant!!!!
-
Me dice a mi eso y le meto una ostia que lo tumbo
yo hoy no he podido ir pero las veces que he ido no habia ningun seguridad y me entraba mi almuercito y mi coca-cola
-
Yo creo que si en ese polideportivo tienen esas reglas no hay más que respetarlas lo que no se puede hacer es decir "porque si" porque debe haber un motivo, pero digo yo que si estamos acostumbrados a no salir del estadio a comprar nada lo mismo podemos hacer en el polideportivo, es solo eso... y así poder seguir viendo a las chicas.
No te des por vencido por esos gilip011as y sigue yendo a ver al levante que lo que te ha pasado le ha pasado a millones y millones de personas y no por eso hay que rendirse... quien no se ha encontrado a un seguridad toca pelotas? va... hay que seguir apoyando a las chicas!!
-
No lo entiendo, la verdad.
Que culpa tendrá el Levante y el Femenino de que existas "Gorilas" en un Polideportivo QUE ES MINICIPAL Y QUE NOSOTROS JUGAMOS ALLÍ DE PRESTADO.
Yo pienso que si tengo un problema con un individuo lo resuelvo pidiendo el Libro de Reclamaciones o poniendole una denuncia en Comisaría.
A pesar de eso seguiría acudiendo a ver y animar a mi Equipo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de la trompeta lo veo una tonteria, pero lo de los botes tiene sentido por si algún loco entrara en el campo y se decidiera a lanzarlos a las jugadoras o a otras personas. Aunque eso si, un cero en educación para el segurata…
Aunque bueno, por regla de tres, tampoco tendríamos que haber podido entrar tapones en las botellas y nadie nos ha dicho nada.
Venga no te desanimes, y a la proxima, escondete los botes hasta que te sientes a tostarte al sol.
Animo!
-
Lo de la trompeta lo veo una tonteria, pero lo de los botes tiene sentido por si algún loco entrara en el campo y se decidiera a lanzarlos a las jugadoras o a otras personas. Aunque eso si, un cero en educación para el segurata…
Aunque bueno, por regla de tres, tampoco tendríamos que haber podido entrar tapones en las botellas y nadie nos ha dicho nada.
Venga no te desanimes, y a la proxima, escondete los botes hasta que te sientes a tostarte al sol.
Animo!
Yo lo de los botes lo veo una tonteria porque dentro venden botellas y no te quitan el tapon, y si quiero pegarle al arbitro o lanzarle algo al campo es solo pasar la mini valla y ya esta (mi sobrino con 2 años la pasa) no veo porque la tonteria de los botes.
Alex en el estadio no puedes entrar y salir cuando quieras eso lo sabemos ¿pero en un polideportivo? creo que se puede entrar y salir cuantas veces quieras ¿no? entra muchisima gente y mas en Nazaret que tiene millones de pistas (tenis,padel, piscina, futbol 7, 11, sala, etc, etc.) Polideportivo MUNICIPAL cuando tenga tiempo me ire hasta alla cuando no juege el Femenino y entrare con un bote a ver si me dicen que no. Da igual !!!!
Sempre amunt Llevant!!!
-
Nacholom, no es una tonteria porque todos sabemos lo que puede pasar, pero tambien es cierto que no hay ningun control para ello, solo el hombre este, que cuando yo entre al poli no estaba en la entrada.
A la próxima entramos todos botes a escondidas y al acabar vamos cara al segurata y le decimos "Xe, ¿vols un traguet?"
-
A la próxima entramos todos botes a escondidas y al acabar vamos cara al segurata y le decimos "Xe, ¿vols un traguet?"
Es una buena idea
-
Yo siempre entro con los bocatas del almuerzo, aguas con su tapón, el periódico, las almohadillas para sentarse, el periódico dominical, que es más gordo que Florentino Fernández.
La verdad es que en temas de seguridad, ese polideportivo es un agujero.
Te han visto cara de sospechoso.
Pero hay que animar a nuestras chicas siempre, a pesar del segurata que pone la empresa contratada por el Ayuntamiento.
De todas maneras, nosotros tampoco podemos ir alardeando de tener unos maravillosos seguratas que nos facilitan el trabajo anuestra afición. Ahora, los del Barça pueden pasar bengalas, que no tienen problema.
Si es que tontos hay en todas las profesiones.
-
los del Barça pueden pasar bengalas
Pensaba que la mujer de Van Gaal no podia entra al campo!!!
-
los del Barça pueden pasar bengalas
Pensaba que la mujer de Van Gaal no podia entra al campo!!!
que malo por favor.
Y lorant no creo que por mi cara de sospechoso sea, pero bueno va a quedar como anecdota.