DELEGACIÓN DE PEÑAS ¿PALMEROS?…
-
Me consta que todo lo haceis altruistamente, pero desde el punto de vista "tranquilo", hubierais acertado de lleno MENCIONANDO A VILLARROEL, así nadie sospecharía nada.
Por otra parte y no se porque, hay algunos "foreros" que cuando les tocan la fibra de Rita y Camps ponen el grito en el cielo Y LO QUE SE DECÍA EN LAS PANCARTAS ERA TOTALMENTE CIERTO.
Para mí, salvo la omisión de críticas también a Villarroel (sospechoso), ESTUVISTEIS ACERTADOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
lo que se decia en las pancartas es intentar desviar la atencion del problema real que hay, que consiste en que tenemos un enfermo mental de maximo accionista.
-
@Cartman Granota:
Me consta que todo lo haceis altruistamente, pero desde el punto de vista "tranquilo", hubierais acertado de lleno MENCIONANDO A VILLARROEL, así nadie sospecharía nada.
Por otra parte y no se porque, hay algunos "foreros" que cuando les tocan la fibra de Rita y Camps ponen el grito en el cielo Y LO QUE SE DECÍA EN LAS PANCARTAS ERA TOTALMENTE CIERTO.
Para mí, salvo la omisión de críticas también a Villarroel (sospechoso), ESTUVISTEIS ACERTADOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
lo que se decia en las pancartas es intentar desviar la atencion del problema real que hay, que consiste en que tenemos un enfermo mental de maximo accionista.
__________________Ç
Para mí ESO ES UNA COSA
Otra son Rita y Camps (Instituciones)
El problema del Levante U.D. no solamente es Villarroel (que lo es), son las ayudas discriminatorias a fondo perdido para UNOS y mierda para otros.
Lo que no entenderé nunca es que os CENTREIS UNICAMENTE EN VILLARROEL Y TOMEIS COMO ACEPTABLES LAS DECISIONES DE RITA Y CAMPS Y NI LAS MENCIONEIS.
Ambas son VERDADES.
¡¡¡Macho Llvant!!!
-
yo lo que veo es muchoi criticon aki hacia villaroel y en campo solo habia una pancarta contra villaroel. Menos hablar y mas actuar.
-
Pongamos nuestra casa en orden y fijémonos después en la del vecino.
Organicemos nuestra economía familiar y preocupémonos después de la economía municipal o autonómica.
Tengamos buenos empleados en nuestra empresa y solicitemos después ayudas a los bancos para estar al día en sus sueldos.
Aquí vamos al revés. Primero exigimos que cumplan los demás (Rita, Camps, Psoe, bancos, etc). Pero cada día tenemos más problemas internos que no se solucionan.
-
@Cartman Granota:
¡¡¡Macho Llevant!!!
__________________Ç
Para mí ESO ES UNA COSA
El problema del Levante U.D. no solamente es Villarroel (que lo es), son las ayudas discriminatorias a fondo perdido para UNOS y mierda para otros.
Lo que no entenderé nunca es que os CENTREIS UNICAMENTE EN VILLARROEL Y TOMEIS COMO ACEPTABLES LAS DECISIONES DE RITA Y CAMPS Y NI LAS MENCIONEIS.
Ambas son VERDADES.
¡¡¡Macho Llvant!!!
sino recuerdo mal no se permite hablar de pòlitica en el foro. Si se permite para unas cosas, debe permitirse para todo.
-
yo lo que veo es muchoi criticon aki hacia villaroel y en campo solo habia una pancarta contra villaroel. Menos hablar y mas actuar.
exactamente!!!menos ponerlo aqui y mas en el campo,PEDRO VETE YA PEDRO VETE YA !!!!!LO DE LA PANCARTA DE PENA,AHORA TIENEN TODOS LA CULPA MENOS EL MALGASTADOR PREPOTENTE
-
Pongamos nuestra casa en orden y fijémonos después en la del vecino.
Organicemos nuestra economía familiar y preocupémonos después de la economía municipal o autonómica.
Tengamos buenos empleados en nuestra empresa y solicitemos después ayudas a los bancos para estar al día en sus sueldos.
Aquí vamos al revés. Primero exigimos que cumplan los demás (Rita, Camps, Psoe, bancos, etc). Pero cada día tenemos más problemas internos que no se solucionan.amén
-
una vergüenza los mamones de la delegación de peñas, palmeros es poco, es una vergüenza lo que hacen…
-
Desde la Delegación de Peñas se quiere informar que las únicas pancartas de las cuales se tenía conocimiento, es decir peñistas que llamarón para informar de su realización y contenido, son las ya existentes y mostradas en otros partidos ( y tambien en Buñol) de animo y apoyo a los jugadores y las de:
- EL LEVANTE TAMBIÉN EXISTE
- PORXINOS, OPEN DE TENIS, FORMULA 1, NUEVO MESTALLA, AMERICA´S CUP… Y A NOSOTROS ¿POR QUÉ NOS ESTAIS AHOGANDO?
Estas pancartas fueron realizadas por peñistas de las peñas Pundonor Rubiales, Meliana, Avalancha, L´Horta granota de Sedaví, Benifaio David Aganzo e Invencible.
Igualmente,se quiere hacer hincapié en un aspecto que se hizo saber en la reunión mantenida el pasado jueves, la Delegación de Peñas Levantinista no es quien para prohibir ni alentar ni mucho menos censurar cualquier tipo de pancarta que sea mostrada en público.Siempre recibirán ayuda nuestra de cualquier tipo sea el contenido el que sea. Para que quede claro ( y también se dijo el jueves ) recibirán el mismo apoyo el peñista que quiera escribir "Pedro vete ya" como el que quiera escribir el "Pedro quedate".
Recordad también que se cantó desde la Grada de Animación ( LUDopatas ), la misma que firma la pancarta grande de Grada Central, el " Villarroel a Carabanchel"
Por último se quiere desmentir categoricamente que cualquier miembro de la Delegación reciba algún tipo de ayuda por parte del club. Igualmente se quiere felicitar a los autores de la pancartas ( y de las ya existentes) por su esfuerzo y dedicación a la hora de realizarlas puesto que intentaron poner su granito de arena para mejorar esta situación en la que nos encontramos y alentamos a cualquier peñista y aficionado en general a realizar cualquier pancarta con el mensaje con el cual el crea que puede poner de su parte para salir de la crisis en la que nos encontramos.
Saludos
Miguel
-
chaba, jo en tot el rollo de lo de la delegacio de peñes no estic masa informat, jo vaig anar a la delegacio el disabte a les 5 per anar a recibir el autobus, per a portar el meu granet de arena i el del meu germa, pero estaguent alli vaig sentir un comentari que memolesta moltissim i es que me digueren que villaroel mos te callats a canvi de el local que mos a disat, donat o el qeu siga. magradaria saber si aixo es deveres? per aixo la gent sospecha que les pancartes no ataqueu a la directiva… ja te dic que no tinc masa idea i si aixo es mentira no vull que te sengues mal per culpa meua perque ja te dic que desconec moltissim el tema.
-
Aver aqui el problema lo tenemos todos claro, no somos tontos!
Pero llega un momento en el que dices, el problema esta ahi, villarroel no tiene pinta de ir a solucionarlo…xk no nos lo soluciona rita y compañia como ha hecho con el otro club de la ciudad?
no se tu, pero yo no quiero estar en 2ºb el año que viene..y visto lo que hacen rita y compañia no se porque no nos ayudan...o si que lo se..que es lo mas triste..
-
pues david, jo voldria estar en primera pero sempre i cuan veja un equip mes o menos be, encara que baixes pero veus algo, es que per avore el qeu estem vejent este any…. preferisc estar en segona i poder celebrar un gol o alguna victoria, mantens?
-
Aver aqui el problema lo tenemos todos claro, no somos tontos!
Pero llega un momento en el que dices, el problema esta ahi, villarroel no tiene pinta de ir a solucionarlo…xk no nos lo soluciona rita y compañia como ha hecho con el otro club de la ciudad?
no se tu, pero yo no quiero estar en 2ºb el año que viene..y visto lo que hacen rita y compañia no se porque no nos ayudan...o si que lo se..que es lo mas triste..Para que lo solucionen como tu dices Rita y cía. Pedro ha de vender como vendio Roig en su dia.
-
Si es que se te quitan las ganas de hacer nada, ya no por el mal juego del equipo y la mala gestion economica. Sino porque dedicamos tiempo de nuestra vida en realizar una pancarta, para demostrar que somos conscientes de que ayuden a la creacion de circuitos, de estadios de tenis, de la america's cup, y que se interensen por el futbol pero del vecino, que no le falte de nada al nene que si no les ayudan con el porxinos y con el nuevo mestalla, y no nos quieren conceder UN CREDITO, que nos dan cada año, pero este año no les da la gana, al equipo pequeño, pues eso jode y mucho, ya n opor envidia, pero un poco de igualdad en ayudas, que si le das a uno a otro aunque sea menos, no le dejes sin.
Lo de Pedro vete ya, consejo dimision, jugadores mercenarios… son pancartas y cánticos que nos cansamos de gritas y escribir cada año y no sacamos nada en claro, ¿porque este año si? el max accionista sabe que queremos que se vaya, el consejo sabe que queremmos que dimita, los arbitros... yo ya paso de esos personajes, este año no tienen trabajo con nosotros...
Y como ha dicho alguien por aqui. Si quieres que se lea "pedro vete ya", "jugadores mercenarios", "consejo dimision" ... adelante, sois libres de exponer las pancartas que querais, pero no critiqueis el trabajo de los que lo intentan.
Y bueno, contestar a la pregunta ¿quien se va a desplazar? decir, que yo siempre que pueda, voy a ir a visitar ciudades y a recorrer españa con el levante, porque como he dicho muchas veces, a mi una banda no me quita la ilusion de ver jugar a mi equipo, ya sea colista, como lider, o como uno mas en la clasificacion, como si hacen jogo bonito o una pvta mierda, yo me voy con los amigos a pasarmelo bien.
un saludo.
-
Pues para estar "vendidos" ayer desde las peñas se cantaron bastantes cosas hostiles hacia Pedro Villaroel y los jugadores. Pero bueno, siempre es fácil criticar cuando no se mueve ni un dedo.
-
jo vos e preguntat lo de la sede i ningu me contesta… no eu sap ningu o no voleu contestar? vos eu a pagat villaroel a canvi de algo? que algu me conteste que magradaria sabero.
-
o sea que si ni hubiera formula uno en valencia el Levante estaria en Uefa no??
Pues luego se lo dire a Riga.
le diré: "Riga ves ese formula uno? Por culpa de esos coches no estamos en la uefa que quieres tu. No tiene nada que ver que tu seas un paquete, que nuestro "amo" sea un incompetente, el problemas es que hay formula uno… o barquitos o tenis..."
QUE PENA de argumentos...
-
@Cartman Granota:
le diré: "Riga ves ese formula uno? Por culpa de esos coches no estamos en la uefa que quieres tu. No tiene nada que ver que tu seas un paquete, que nuestro "amo" sea un incompetente, el problemas es que hay formula uno… o barquitos o tenis..."
no digo que por ese formula 1 no estemos en UEFA, esa pancarta va dirigida mas a tema economico y ayudas en creditos y subenciones.
Tienen pasta para montar un circuito de F1, hacerle un nuevo estadio a los pvtos xotos (que lo paga el ayto pq no tienen pasta) y no pueden conceder un credito de 20 millones para cubrir el presupuesto al levante, pero no dejan que los otros se arruinen…
ESO es lo que criticaba la pancarta, perdonen si no se entendio el mensaje.
-
Respecto al tema del local se paga un alquiler mensual a un particular.
El anterior local, el de hace unos años antes del primer ascenso, en el Estadio si que era cedido por el club pero la Delegación de Peñas fué desalojada para la realización de la Tenda Granota.
A partir de ese momento se buscarón por parte de la Delegación unas alternativas y la que más convenció por precio y localización fue el actual local de la C/ Calatayud n. 22 teniendo que pagar una alquiler mensual al particular el cual posee en propiedad ese local sin olvidarnos de las reformas que hubieron de realizarse dado el aspecto precario del local.
Gracias a la colaboración de todos los peñistas y peñas que pusieron ( y ponen ) su granito de arena actualmete se tiene ese modesto local que es la casa de todos los peñistas y aficionados del Levante en general.
Espero haberte resuelto tus dudas.
Saludos
Miguel
-
aixo volia saber miguel, i malegre que siga aixina. i perdona si ta molestat qeu dudara de aixo.
-
@granota roscana:
chaba, jo en tot el rollo de lo de la delegacio de peñes no estic masa informat, jo vaig anar a la delegacio el disabte a les 5 per anar a recibir el autobus, per a portar el meu granet de arena i el del meu germa, pero estaguent alli vaig sentir un comentari que memolesta moltissim i es que me digueren que villaroel mos te callats a canvi de el local que mos a disat, donat o el qeu siga. magradaria saber si aixo es deveres? per aixo la gent sospecha que les pancartes no ataqueu a la directiva… ja te dic que no tinc masa idea i si aixo es mentira no vull que te sengues mal per culpa meua perque ja te dic que desconec moltissim el tema.
Eso que dices de que villarroel ha dejado el local a cambio de que la Delegacion se calle es MENTIRA. Por este local la Delegación paga un alquiler.
-
vale vale, sols volia sabero i ja esta clar. i disculpeu si vos a molestat que dudara de aixo
-
Respecto al tema del local se paga un alquiler mensual a un particular.
El anterior local, el de hace unos años antes del primer ascenso, en el Estadio si que era cedido por el club pero la Delegación de Peñas fué desalojada para la realización de la Tenda Granota.
A partir de ese momento se buscarón por parte de la Delegación unas alternativas y la que más convenció por precio y localización fue el actual local de la C/ Calatayud n. 22 teniendo que pagar una alquiler mensual al particular el cual posee en propiedad ese local sin olvidarnos de las reformas que hubieron de realizarse dado el aspecto precario del local.
Gracias a la colaboración de todos los peñistas y peñas que pusieron ( y ponen ) su granito de arena actualmete se tiene ese modesto local que es la casa de todos los peñistas y aficionados del Levante en general.
Espero haberte resuelto tus dudas.
Saludos
Miguelvamos mn
a la delegacion
a dejar el banderón!!
vamos mnlololololo
-
@Cartman Granota:
Tu sigue criticando lo que hacen los demás que es lo mejor que sabes hacer.
Quieres que se pire Villarroel??
Haz una pancarta bien grande, si necesitas ayuda como han dicho anteriormente avisas.
-
@Cartman Granota:
Haz una pancarta bien grande, si necesitas ayuda como han dicho anteriormente avisas.
SI por hacer una pancarta se pirase no dudes que la haria, del tamaño de una carpa de circo.
Y disculpame, pero si poneis una pancarta en el estadio tengo todo el derecho a opinar sobre ella.
En cuanto a tu tonito con lo de "sigue criticando a los dem´`as que es lo mejor que sabes hacer" te puedo aseguros que se hacer bastantes mas cosas… entre otras pensar por mi mismo.
-
@Cartman Granota:
@Cartman Granota:
SI por hacer una pancarta se pirase no dudes que la haria, del tamaño de una carpa de circo.
Y disculpame, pero si poneis una pancarta en el estadio tengo todo el derecho a opinar sobre ella.
En cuanto a tu tonito con lo de "sigue criticando a los dem´`as que es lo mejor que sabes hacer" te puedo aseguros que se hacer bastantes mas cosas… entre otras pensar por mi mismo.
T gusta MUCHO hablar y criticar pero POCO hacer
-
de verdad, es de pena…
que pasa que porque habeis hecho una pancarta ya sois los mas aficionados, los mas levantinistas y los mas de todo????
ye, pues que os cunda...
Hasta que no "haga" algo no tengo derecho a opinar.
Hale, ¿contento?
-
@Cartman Granota:
de verdad, es de pena…
que pasa que porque habeis hecho una pancarta ya sois los mas aficionados, los mas levantinistas y los mas de todo????
ye, pues que os cunda…
Hasta que no "haga" algo no tengo derecho a opinar.
Hale, ¿contento?
he dicho yo eso??
-
Muy bonita las pancartas contra los políticos, contra los bancos,contra las conspiraciones, contra todo lo que se menea, etc…
Pero ¿Y las pancartas en contra de los que han organizado este desastre?
Ahora me entero que a esta mierda de plantilla la han fichado Camps, Rita, Bancaja,la Cam, el psoe (también había algo contra ellos), y la madre que los parió a todos...
Ya esta bien...
¿Para esto era la convocatoria secreta del otro día? ¿Para comeros la cabeza?
Pues lo han conseguido...
Saludos
Para empezar la Delegación de Peñas no ha puesto ninguna pancarta contra los politicos, los bancos, etc. Así que antes de hablar entérate de lo que vas a decir, porque estas mintiendo mas que hablas.
La unica que ha puesto la grada de animación ha sido la pancarta que decía: "Porxinos, Open Tenis, Formula 1, Nuevo Mestalla, America´s Cup. ¿Y a nosotros por qué nos estais ahogando? LUDopatas 1909". Todos sabemos que ni Rita, ni Camps y los otros que has nombrado han hecho esta MIERDA DE PLANTILLA, ni además son los culpables de que estemos endeudados gracias a la pésima labor de Pedro Villarroel( por muchas razones que ahora no voy anomrar). Pero esta pancarta viene, porque el equipo vecino tambien emplea una pesima labor economica, que debe 287 mill de euros, pero a ellos si que les ayudan con la concesión de creditos, recalificacion de Mestalla y el nuevo campo.
¿Y tu crees que no tenemos derecho a pedir que nos traten por igual?
Claro que se pueden poner pancartas tambien contra Pedro Villarroel y la directiva. A ver si haces una bien grande para el próximo partido.
Y nadie nos ha comido la cabeza.
Un saludo
Para volver a empezar,
La delegacíon sí ha puesto una pancarta criticando la labor de los políticos. Además clarísimamente en contra de los proyectos de los políticos….Creo que estoy bien enterado, pues tus compañeros de la delegación lo han confirmado en este mismo post.
Ah, y por cierto...
Por mucho que me duela reconocer esto, al Valencia le han dado un trato de favor, no me cabe la menor duda... Pero en 7 años han ganado dos ligas, una copa de la uefa y varios titulos más. Nosotros actualmente, gracias a Villaroel somos el hazmereir de toda España. Y como el máximo accionista ha hecho tantos amigos por España, se están riendo con nosotros y con muchas, muchas ganas...
-
@Cartman Granota:
¡¡¡Macho Llevant!!!
__________________Ç
Para mí ESO ES UNA COSA
Ambas son VERDADES.
¡¡¡Macho Llvant!!!
Yo, que soy y lo sabeis desde siempre afín al PP, he criticado en este foro tanto a Rita como a Camps por todo lo que han hecho por el Valencia… pero... ¿Donde está el psoe en estos momentos exigiéndole a Rita y a Camps que nos ayuden?
¿Donde está ahora Isaura Navarro exigiendo al PP que nos ayude?
Si la oposición no levanta la voz en estos momentos, por algo será.
No solo están los políticos para ayudar a reconocer trofeos.
Piénsalo bien... Si PSPV y el resto de oposición, todavía no han dicho nada...POr algo será...
Saludos