Videos de L.U.D opatas Marco,Oliver y Benji…
-
no me parecio nada serio lo de los canticos, pero peor fue cuando casi le pegais al de la señera o cuando llamabais bastardos al resto de grada
Que pasó con el hombre que llevaba la señera?
-
Dejar ya de discutir COÑO!!!
he puesto esto pa que le gente viese los videos y se divirtiera y no para discutir,JOER!
Los videos estan wais no???
-
Lo de la canción de Marco me pareció sin duda lo mejor del partido. Deberíamos cantar esa canción (con el megáfono a toda hostia) cada vez que en el campo hagan el ridículo, para no ser nosotros menos. UNA MARAVILLA!!
-
@voypallá:
Lo de la canción de Marco me pareció sin duda lo mejor del partido. Deberíamos cantar esa canción (con el megáfono a toda hostia) cada vez que en el campo hagan el ridículo, para no ser nosotros menos. UNA MARAVILLA!!
No entiendo la canción de Marco. Es por Storari??
-
@voypallá:
No entiendo la canción de Marco. Es por Storari??
por nuestra parte no, hace dos años, en mis primeros partidos junto a avalancha ya se cantaban esa cancion, y en mas de un desplazamiento ha sido el cantico estrella del autobus, jajaja
-
si no os mola no LO veais yo me lo pase de puta madre ya que estos perros no juegan a nada y el domingo que biene si juegan igual me lo volvere a pasar de puta madre lo que no voy hacer es amargarme el finde por una panda de MERCENARIOS
L.U.D opatas ….. SOIS GRANDES
PD: llevar mas canciones en el movil
-
Y no estaria mal renovar las pilas del megafono,que comparacion
-
no me parecio nada serio lo de los canticos, pero peor fue cuando casi le pegais al de la señera o cuando llamabais bastardos al resto de grada
se le obligo a irse de la grada, a mi entender de malaas maneras…
-
he puesto esto pa que le gente viese los videos y se divirtiera y no para discutir,JOER!
Falla el enfoque…
-
@Cartman Granota:
Falla el enfoque…
Es que con la mano drecha enfocaba las canciones de la grada con la izquierda mi zumito de naranja y la cabeza miran do el partido
-
Conozco a bastante gente de los que estan en dicha grada y los aprecio, pero me parecieron unos canticos bastante fuera de lugar y bastante tontos, si os divertisteis con eso me parece perfecto, cada cual se divierte a su manera, pero yo voy al futbol a ver al levante y siempre quiero que gane y la verdad es que cuando pierde no estoy de humor para cantar canciones de ningun tipo ni hacer mamoneos con otras aficiones (aunque el sabado la del Sevilla estuvo correcta con nosotros y no hicieron sangre con nuestra situacion), pero como e dicho antes, cada cual hace lo que su corazon le diga en cada momento.
-
si la verdad es q me parecio un poco de tontos,sobre todo lo de sevilla,sevilla,y aquellos pasando como la mierda de vosotros,y luego se criticaba lo de messi,no lo entiendo,pero bueno,cada cual ace lo q le da la gana,pero luego no critiqueis a nadie por gritar o corear el nombre de nadie
-
cada dia da mas asco este foro….
-
totalmente fuera de lugar… que quereis q os diga
-
Opino que cada uno haga lo que quiera,pero no veo que sea un buen momento para estar de cachondeo.
-
@pistolero:
Opino que cada uno haga lo que quiera,pero no veo que sea un buen momento para estar de cachondeo.
amén
-
pues lo siento pero usted esta muy equivocado.
vino en el descanso i no se le dijo nada, la gente dijimos ahora cuando empieze la segunda parte se habla con el i se le dice. mas digo, le dijo yo a un par que fueran ha hablar con el, porque yo iva muy perjudicao alcoholicamente hablando i no era plan porke me encenderia…luego fui porke ja stavan discutiendo...al hombre se le dijo bien, i el empezo a decir k el se ponia donde le salia d los kojones, al compañero suyo k tenia mas cabales se les expliko la situacion, de ke esa zona es nuestra, k pa estar ahi acordamos mediante reuniones ciertos puntos,i como ya sabeis todos se llego al acuerdo de que solo banderas del levante, el hombre en cuestion se puso de mala gaita, ha decir k si estos son unos jodidos polacos i sandeces por el estilo i se fue...si tu kieres kreer o krees tener la verdad absoluta sobre el tema es asi, tb t digo uno d los nuestros tb actuo mal, lo separe, i se lo explike.
más kositas...cantincos d sevilla pues jo me moskee...i dije k pararan al igual que me encare kon toda la grada kuando kantaron historias del betis...k por cierto aun no se k pintava el betis en nuestro partido.
kantikos d markos i demas, pues nos exmos unas risas, se nos hizo más amena la derrota, a estas alturas creeis que por un partido asi me voy a poner mal...si esta más que claro donde vamos a ir...ojala nos salvemos pero a este ritmo no, i vamos no m voy a ir a llorar a kasa, me jode, me decepciona, pero hay mas vida, me joderia mas k m exaran del kurro, i si ahora soy un mal levantinista alla vosotros i vuestras pajas mentales... por cierto yo tb llevo más de 4 años iendo al campo.
porke no dejais de decir gilipoyeces i haceis algo konstructivo...alguna iniciativa o algo que ayude...al final el ciutat sera rollo berlin, o dublin n mitad del campo una gran mraya k divida a catolicos i protestantes, k no nos podamos ver, ni eskuxar ni nada asi sera un gran campo.
-
A ver si la gente se anima mas a cantar y bailar, que la cancion de marco nos levanto el animo en el descanso, despues de que la megafonia del estadio nos dejara en silencio. Debe de ser la cancion oficial de la grada junto a hechizo y avalancha de HDS. La cancion de marco dedicada a storari y todos los italianos incluidos de biasi. Y no olvidemos a las spice!!
-
las pilas del megafono se pusieron nuevas el mismo sabado antes del partido.
-
vino en el descanso i no se le dijo nada, la gente dijimos ahora cuando empieze la segunda parte se habla con el i se le dice. mas digo, le dijo yo a un par que fueran ha hablar con el, porque yo iva muy perjudicao alcoholicamente hablando i no era plan porke me encenderia…luego fui porke ja stavan discutiendo...al hombre se le dijo bien, i el empezo a decir k el se ponia donde le salia d los kojones, al compañero suyo k tenia mas cabales se les expliko la situacion, de ke esa zona es nuestra, k pa estar ahi acordamos mediante reuniones ciertos puntos,i como ya sabeis todos se llego al acuerdo de que solo banderas del levante, el hombre en cuestion se puso de mala gaita, ha decir k si estos son unos jodidos polacos i sandeces por el estilo i se fue...si tu kieres kreer o krees tener la verdad absoluta sobre el tema es asi, tb t digo uno d los nuestros tb actuo mal, lo separe, i se lo explike.
más kositas...cantincos d sevilla pues jo me moskee...i dije k pararan al igual que me encare kon toda la grada kuando kantaron historias del betis...k por cierto aun no se k pintava el betis en nuestro partido.
kantikos d markos i demas, pues nos exmos unas risas, se nos hizo más amena la derrota, a estas alturas creeis que por un partido asi me voy a poner mal...si esta más que claro donde vamos a ir...ojala nos salvemos pero a este ritmo no, i vamos no m voy a ir a llorar a kasa, me jode, me decepciona, pero hay mas vida, me joderia mas k m exaran del kurro, i si ahora soy un mal levantinista alla vosotros i vuestras pajas mentales... por cierto yo tb llevo más de 4 años iendo al campo.
porke no dejais de decir ***** i haceis algo konstructivo...alguna iniciativa o algo que ayude...al final el ciutat sera rollo berlin, o dublin n mitad del campo una gran mraya k divida a catolicos i protestantes, k no nos podamos ver, ni eskuxar ni nada asi sera un gran campo.
eso es verdad..y el tio se altero bastante…pero parece que cada uno ve lo que le interesa..y se le dijo bien y de buenas maneras..
-
@peluque:
100% de acuerdo contigo
-
@peluque:
100% de acuerdo contigo
La verdad que si…yo siempre he sido de leer mucho y escribir poco, pero esk desde hace un tiempo se me han ido las ganas de contestar a nada.
Lo del sabado...pues yo estuve en la grada, y la verdad que lo vi genial. Yo voy al campo como muchos habeis dicho, principalmente a pasarmelo bien. Si puede ser viendo buen futbol y gozando de un buen ambiente con canticos hacia el equipo etc, pues perfecto. Si el equipo no hace nada y cada jornada ves que la cosa sigue igual o peor y con cantar tonterias como Heidi o Marco hace animarse un poco a la gente, pues perfecto tambien.
Lo de los canticos "Sevilla, Sevilla" fue algo que se dijo tras los "eoeoe" al igual que ellos a continuacion cantaron "es azulgrana, valencia es azulgrana". Que yo no lo hubiera cantado, si, pero que lo vea motivo para despellejar a la gente, no.
Hay que tomarse las cosas no tan a pecho. A ninguno de los que entramos aqui nos gusta la situacion en la que esta el club y deseamos que la cosa empiece a cambiar. Pero no por haber estado todo el partido del sabado silbando a Rigano y compañia sois mejores levantinistas que los que estuvimos haciendo el tonto con los canticos.
-
Sinceramente llevo cosa de varios meses sin escribir por motivos personales, pero eso ya paso hace tiempo y sinceramente no e vuelto a escribir porque despues de entrar y leer unas cosas,
volver a entrar y encontrarte con la misma "basura" dia tras dia la verdad no tenia ningunas ganas de escribir nada ni de contestar a nadie anoche encontre algunas respuestas muy sencillas para responder a varios post pero no tenia ganas no me merecio la pena contestar,
simplemente decir que no sabia que poner ahora mismo, pero la respuesta de Davorz es casi lo que yo tambien queria expresar.Saludos.
PD: yo fui uno de los que aplaudio la cancion de las spice…jajaja
-
las pilas del megafono se pusieron nuevas el mismo sabado antes del partido.
Ya lo digo por eso,que que comparacion con los otros partidos que no se oia casi na,se escuxaban de P.M las del Movil y to ya sabian que eran nuevas
-
Bueno, pues triste tras leer los comentarios de este post. No somos todos granotas?b Alguien lo duda?.
Pues dejemos a cada cual que se exprese como quiera, sin violencia, pues ya está.
Quien le guste comer pipas, que coma, quien le guste cantar el aserejé, que lo cante, quien le guste pasarse el tiempo gritándole a Riganó, que lo haga.
Joder, que somos una "minisociedad" democrática….o no?.Pues eso. Ya está bien de criticarlo todo, carajo. Si el futbol no es un lugar para expresarse con libertad sin faltar a las reglas de conviencia..que venga dios y lo vea.
-
sois simplemente pateticos
mas patetico seras tu que al menos nosotros animamos y nos lo pasamos bien,antes de estar comiendo pipas medio dormido.
-
El hombre de la señera era amigo del padre de un amigo q vino conmigo pero no deberia haberos contestado así, soy testigo de que se lo dijeron de buenas maneras y el empezó la bronca…
-
Este post no deberia ir en multimedia granota ?????
-
sois simplemente pateticos
mas patetico seras tu que al menos nosotros animamos y nos lo pasamos bien,antes de estar comiendo pipas medio dormido.
no me gustan las pipas. Y si fuese por animar a vosotros os doy clases y gratis. Yo no grito sevilla sevilla. Me daría verguenza de mi familia y de mi origen granota.
-
porke no dejais de decir ***** i haceis algo konstructivo...alguna iniciativa o algo que ayude...al final el ciutat sera rollo berlin, o dublin n mitad del campo una gran mraya k divida a catolicos i protestantes, k no nos podamos ver, ni eskuxar ni nada asi sera un gran campo.[/quote