Videos de L.U.D opatas Marco,Oliver y Benji…
-
Bueno, pues triste tras leer los comentarios de este post. No somos todos granotas?b Alguien lo duda?.
Pues dejemos a cada cual que se exprese como quiera, sin violencia, pues ya está.
Quien le guste comer pipas, que coma, quien le guste cantar el aserejé, que lo cante, quien le guste pasarse el tiempo gritándole a Riganó, que lo haga.
Joder, que somos una "minisociedad" democrática….o no?.Pues eso. Ya está bien de criticarlo todo, carajo. Si el futbol no es un lugar para expresarse con libertad sin faltar a las reglas de conviencia..que venga dios y lo vea.
-
sois simplemente pateticos
mas patetico seras tu que al menos nosotros animamos y nos lo pasamos bien,antes de estar comiendo pipas medio dormido.
-
El hombre de la señera era amigo del padre de un amigo q vino conmigo pero no deberia haberos contestado así, soy testigo de que se lo dijeron de buenas maneras y el empezó la bronca…
-
Este post no deberia ir en multimedia granota ?????
-
sois simplemente pateticos
mas patetico seras tu que al menos nosotros animamos y nos lo pasamos bien,antes de estar comiendo pipas medio dormido.
no me gustan las pipas. Y si fuese por animar a vosotros os doy clases y gratis. Yo no grito sevilla sevilla. Me daría verguenza de mi familia y de mi origen granota.
-
no me parecio nada serio lo de los canticos, pero peor fue cuando casi le pegais al de la señera o cuando llamabais bastardos al resto de grada
Que pasó con el hombre que llevaba la señera?
se le obligo a irse de la grada, a mi entender de malaas maneras…
pues lo siento pero usted esta muy equivocado.
vino en el descanso i no se le dijo nada, la gente dijimos ahora cuando empieze la segunda parte se habla con el i se le dice. mas digo, le dijo yo a un par que fueran ha hablar con el, porque yo iva muy perjudicao alcoholicamente hablando i no era plan porke me encenderia…luego fui porke ja stavan discutiendo...al hombre se le dijo bien, i el empezo a decir k el se ponia donde le salia d los kojones, al compañero suyo k tenia mas cabales se les expliko la situacion, de ke esa zona es nuestra, k pa estar ahi acordamos mediante reuniones ciertos puntos,i como ya sabeis todos se llego al acuerdo de que solo banderas del levante, el hombre en cuestion se puso de mala gaita, ha decir k si estos son unos jodidos polacos i sandeces por el estilo i se fue...si tu kieres kreer o krees tener la verdad absoluta sobre el tema es asi, tb t digo uno d los nuestros tb actuo mal, lo separe, i se lo explike.
más kositas...cantincos d sevilla pues jo me moskee...i dije k pararan al igual que me encare kon toda la grada kuando kantaron historias del betis...k por cierto aun no se k pintava el betis en nuestro partido.
kantikos d markos i demas, pues nos exmos unas risas, se nos hizo más amena la derrota, a estas alturas creeis que por un partido asi me voy a poner mal...si esta más que claro donde vamos a ir...ojala nos salvemos pero a este ritmo no, i vamos no m voy a ir a llorar a kasa, me jode, me decepciona, pero hay mas vida, me joderia mas k m exaran del kurro, i si ahora soy un mal levantinista alla vosotros i vuestras pajas mentales... por cierto yo tb llevo más de 4 años iendo al campo.
porke no dejais de decir ***** i haceis algo konstructivo...alguna iniciativa o algo que ayude...al final el ciutat sera rollo berlin, o dublin n mitad del campo una gran mraya k divida a catolicos i protestantes, k no nos podamos ver, ni eskuxar ni nada asi sera un gran campo.[/quote
-
yo estaba en ludopatas y hubo canticos qa mi no me molaron,pero me callo y ya esta…el futbol es un deporte y la gente va a pasarselo bien,y bien q lo hicieron asi q me parece de pvta madre lo q hicieron,aunk desd mi levantinismo no me pareciera lo mas correcto...pero lo q veo inadmisible TACATA esq llames patetica a la gente y luego vengas de despota ilustrado a decir a la gente q lo busk en el diccionario como si fueramos cortos,y a decir q no has insultado,se mas hombre.
-
no me parecio nada serio lo de los canticos, pero peor fue cuando casi le pegais al de la señera o cuando llamabais bastardos al resto de grada
Que pasó con el hombre que llevaba la señera?
se le obligo a irse de la grada, a mi entender de malaas maneras…
pues lo siento pero usted esta muy equivocado.
vino en el descanso i no se le dijo nada, la gente dijimos ahora cuando empieze la segunda parte se habla con el i se le dice. mas digo, le dijo yo a un par que fueran ha hablar con el, porque yo iva muy perjudicao alcoholicamente hablando i no era plan porke me encenderia…luego fui porke ja stavan discutiendo...al hombre se le dijo bien, i el empezo a decir k el se ponia donde le salia d los kojones, al compañero suyo k tenia mas cabales se les expliko la situacion, de ke esa zona es nuestra, k pa estar ahi acordamos mediante reuniones ciertos puntos,i como ya sabeis todos se llego al acuerdo de que solo banderas del levante, el hombre en cuestion se puso de mala gaita, ha decir k si estos son unos jodidos polacos i sandeces por el estilo i se fue...si tu kieres kreer o krees tener la verdad absoluta sobre el tema es asi, tb t digo uno d los nuestros tb actuo mal, lo separe, i se lo explike.
más kositas...cantincos d sevilla pues jo me moskee...i dije k pararan al igual que me encare kon toda la grada kuando kantaron historias del betis...k por cierto aun no se k pintava el betis en nuestro partido.
kantikos d markos i demas, pues nos exmos unas risas, se nos hizo más amena la derrota, a estas alturas creeis que por un partido asi me voy a poner mal...si esta más que claro donde vamos a ir...ojala nos salvemos pero a este ritmo no, i vamos no m voy a ir a llorar a kasa, me jode, me decepciona, pero hay mas vida, me joderia mas k m exaran del kurro, i si ahora soy un mal levantinista alla vosotros i vuestras pajas mentales... por cierto yo tb llevo más de 4 años iendo al campo.
porke no dejais de decir ***** i haceis algo konstructivo...alguna iniciativa o algo que ayude...al final el ciutat sera rollo berlin, o dublin n mitad del campo una gran mraya k divida a catolicos i protestantes, k no nos podamos ver, ni eskuxar ni nada asi sera un gran campo.
Perdon si no tengo todos los datos.
yo digo lo que vi desde lejos, si es asi no tengo nada mas que añadir, y no dudo de vuestras palabras, pero yo no voy al futbol para ver eso, y no soy el unico que piensa asi me parece, hubo un momento que creia que se le iba a pegar, y no me gusto nada.
Simplemente eso y ya esta.
Por cierto me gustaria saber si algo constructivo es llamar bastardos a toda la grada por no animar, teniendo en cuenta la porqueria que estabamos viendo(partido)
-
yo estaba en ludopatas y hubo canticos qa mi no me molaron,pero me callo y ya esta…el futbol es un deporte y la gente va a pasarselo bien,y bien q lo hicieron asi q me parece de pvta madre lo q hicieron,aunk desd mi levantinismo no me pareciera lo mas correcto...pero lo q veo inadmisible TACATA esq llames patetica a la gente y luego vengas de despota ilustrado a decir a la gente q lo busk en el diccionario como si fueramos cortos,y a decir q no has insultado,se mas hombre.
Vale, retiro lo de pateticos. Dire tristes
-
Aparte de que subo el post
PROHIBO LAS DISCUSIONES EN MI POST.JOER,
way los videos no?
-
ei TACATA k t pasa tio? abria k ver km animas tu… nstrs animamos al ekipo y en vez de deprimirnos cn un 2-0 i viend k no vams ni cara al aire ps no lo pasamos en grande cn las cancioncitas. A kien no le guste k se joda... y si animas tanto, juraria k dsd la grada joven no s t oye...
-
pues se me oye en gol alboraya y en gol orriols y mas desde la tribuna. jolines si se me oye
-
pues se me oye desde gol alboraya hasta gol orriols y no veas como en tribuna. jolines si se me oye
-
Sí, hasta con eco…
-
@Rana Baileys:
Sí, hasta con eco…
con afonía