Comparativa casi definitiva, ya jornada 38.
-
Compañeros foreros y seguidores habituales de mi "crónica semanal". Esta semana ya os puedo asegurar que el ascenso es casi un hecho, incluso hasta estadístico. En las campañas de las cuales estoy haciendo el seguimiento reflejan bien a las claras que los 3 primeros suben, más si cabe con la importante ventaja adquirida en la mañana-tarde de ayer. Este histórico día debe ser sólo el inicio del gran resurgir del levantinismo y todo lo que representa, y para toda la prosperidad quedaran gravados inmortalmente los Mora,Rivera,Reggi,Descarga,Alexis,Jesule,etc,etc y sobre todo del SUPERCABEZÓN Don Manuel Preciado, que desoyendo todo razonamiento y consejo bienintencionado llevara a nuestro histórico club a PRIMERA DIVISIÓN 39 AÑOS DESPUÉS. Aqui teneis los númeritos:
TEMPORADA 99/00….........TEMPORADA 02/03........TEMPORADA 03/04
1ºLAS PALMAS 65.............1ºMURCIA 73................1ºLEVANTE 69
2ºVILLARREAL 61.............2ºZARAGOZA 70............2ºNUMANCIA 67
3ºOSASUNA 60................3ºALBACETE 67..............3ºALAVÉS 674ºEXTREMADURA 60.........4ºLEVANTE 59................4ºSPORTING 64
5ºSALAMANCA 59.............5ºLAS PALMAS 57...........5ºGETAFE 64
6ºLLEIDA 56.....................6ºXEREZ 57...................6ºRECREATIVO 58
8ºLEVANTE 55..................7ºTENERIFE 50...............7ºCÁDIZ 57(P.RIVAL)
-
no hay k olvidar los enfrentamientos entre ellos.
hay k ganar en cadiz,y arrancar un punto en el proximo fuera, ganar el de casa y ale, a disfrutarrrrrrrrrrrr.
-
Molt bé Toni, tot es va aclarint.
-
@martin78:
no hay k olvidar los enfrentamientos entre ellos.
hay k ganar en cadiz,y arrancar un punto en el proximo fuera, ganar el de casa y ale, a disfrutarrrrrrrrrrrr.
Si logramos la victoria en el Carranza, es posible que nos baste con un empate en Xerez, por lo que debemos ir a por todas a Cádiz, y no especular con el marcador.