Definitivament… no torne al madrigal!
-
ja vaig anar el any que baixarem i vaig jurar que no tornaria anar mes, pero despues del diumenge pasat que feren bon partit.. encara vaig anar pero.. mare meua! en 15 minuts ja perdiem 2 a 0, els fills de pvtes de la gent de alli cantanmos a segona.. que mal rato. quan se va acabar el partit mos quedarem animan als jugadors ( no se si perque pero mira… sera que estem bobos) i sols sarrimaren aon estavem nosaltres tres jugadors, descarga,rubiales i miguel angel que mos tira la camiseta. tots estagueren fatal pero per a mi manolo, cirillo i tommasi semportaren la palma. manolo un 0, a mi jose serrano no es que me parega gran cosa pero es que cirillo... no val pa ress! i lo de tommasi.. posa moltes ganes pero es un tio que ni es destructor ni es un tio que te faja un pase impresionant, jo aguera posat a berson que per lo menos destruix amunto i lo pijor es que en este entrenador els italians van a jugar si o si pero bueno... avorem el diumnege es que mos sorprenen... una cosa, al sap si se pot denunciar als jugadors per a que mos paguen ells els 23 euros que mos costa cada entrada???? perque es lo minim uqe podien fer despues del espectacul que mos feren vore i la vergonya uqe mos feren pasar.
vinga un abras per a tots els que estaven en villareal aguantant marea....
-
ara resulta ke ens molesta ke ens canten lo de "a segunda" ??
-
pues a mi en eixe moment moltissim… ara mes o menos me faig a la idea pero en eixe moment moltissim...
-
ho dic mes ke res perke en el nou estadi s'ha cantat moltes vegades
-
habia un abuelillo delante mia que se encaro con los del Villarreal,que le estaban haciendo los cuernos o no se que.y le dice su mujer,como les vuelvas a decir algo me voy.Esta registrado en el foro???
-
aixo que dius boro jo tambe eu vaig vore que me pillava prop de alli… no tinc ni idea de si esta registrat
-
habia un abuelillo delante mia que se encaro con los del Villarreal,que le estaban haciendo los cuernos o no se que.y le dice su mujer,como les vuelvas a decir algo me voy.Esta registrado en el foro???
jajajajaja jajajajaj si es mi padre!pero no es un abuelillo joer
-
jajajajaja jajajajaj si es mi padre!pero no es un abuelillo joer
eras tu el que estabs al lado no???Abuelillo queria decir con señor mayor

-
a mi el que me hacia gracia era el tonto que llevaba el megafono del grupito de chavales que estaba al otro lado de la valla. Sin provocación ninguna empezó a cantar a segunda oeee nada más empezar el partido y se llevó algun improperio (merecido) por nuestra parte. Luego ya durante el partido los ultras levante creo que eran cantaron varias veces castellón castellón pero bueno eso es la salsa del futbol!
-
a mi el que me hacia gracia era el tonto que llevaba el megafono del grupito de chavales que estaba al otro lado de la valla. Sin provocación ninguna empezó a cantar a segunda oeee nada más empezar el partido y se llevó algun improperio (merecido) por nuestra parte. Luego ya durante el partido los ultras levante creo que eran cantaron varias veces castellón castellón pero bueno eso es la salsa del futbol!
Los UL no cantaron solo eso,tambn cantaron
VILLARREAL PUEBLO SUBNORMAL! Y
VILLAPALETOS HIJOS DE PVTA
ECT… -
Bah,ya veremos cuando volvemos.
Y bueno,si no estais dispuestos a aguantar a los 4 gilipollas de turno,no vayais a ningun desplazamiento.
Yo estaba hacia el otro fondo,y cuando marcaba un gol el Madrid decian:"mitjouets fills de ****".Y lo de que este portero es una **** de cabaret.
Pero nada mas.
Ni mas ni menos que lo que pasa en nuestro campo.Hasta cantaron **** Canal Nou. -
No estuve ayer y no puedo pinar, pero cuando bajamos a segunda en su campo los primeros en provocar fueron aficionados del Levante, así que no hay que sorprenderse. Si te insultan en tu casa es lógico que repliques.
-
Tipico niñato de pueblo…eso si, muchos canticos pero estando la valla, si no hubiera estado no se yo si hubiera hecho esas mismas gracias jeje.
-
esos eran unos gilipollas que van de ultras y no llegan ni a "u" el primer grupito de ultras del levante se encararon con ellos pero cuando llego ya el segundo grupito se metieron un poquito mas la lengua por el culo porque sabian que los rebentaban
-
los ultras levante creo que eran cantaron varias veces castellón castellón pero bueno eso es la salsa del futbol!
Los UL no cantaron solo eso,tambn cantaron
VILLARREAL PUEBLO *****! Y
VILLAPALETOS HIJOS DE PVTA
ECT…No estuve xo seguramente sería VILLARREAL, ALDEA S U B N O R M A L
ALDEANOS HIJOS DE PVTA
-
@granota roscana:
lo de tommasi.. posa moltes ganes pero es un tio que ni es destructor ni es un tio que te faja un pase impresionant
Tommasi es de lo mejorcito que tenemos. Y en cuanto a los pases…creo que el que le mete un pase de lujo al inutil de Riga q estrella contra el portero fue Damiano.
-
esos eran unos ***** que van de ultras y no llegan ni a "u"
Estel Groc?? Compte amb ells, eh?

Vila-Real, aldea s u b n o r m a l!

@granoteta91:el primer grupito de ultras del levante se encararon con ellos pero cuando llego ya el segundo grupito se metieron un poquito mas la lengua por el culo porque sabian que los rebentaban
Football factory pràcticament.

-
@llevant firm:
esos eran unos ***** que van de ultras y no llegan ni a "u"
Estel Groc?? Compte amb ells, eh?

Vila-Real, aldea s u b n o r m a l!

@granoteta91:el primer grupito de ultras del levante se encararon con ellos pero cuando llego ya el segundo grupito se metieron un poquito mas la lengua por el culo porque sabian que los rebentaban
Football factory pràcticament.

els ultres del llevant son uns craackss els paletos son els del villarreal cacho de subnormalssss
-
Y el pavo de Roig (Juan o Fernando, Paco NO) no podría comprar el Levante y traerse a Llaneza, no tendría más repercusión haciendo grande al Levante en lugar de un equipo de pueblo, que como mucho es de Segunda B?
-
jejeje pues si han hecho grandes a esos paletos de mier da jajaja menudos pújiles que son todos los abuelos y los 4 payasos que habian ahi