Gol, gol, gol, gol, gol gol, gooooooooooool
-
Y el tirito al palo tambien!
Lastima que no haya podido al final ir al partido, con las ilusiones que tenia puestas en el partido!
Por cierto, en la radio dicen que solo 8000 espectadores.
eso es mentira,12.000 y pico,casi 13000 hemos estado alli
-
Y el tirito al palo tambien!
Lastima que no haya podido al final ir al partido, con las ilusiones que tenia puestas en el partido!
Por cierto, en la radio dicen que solo 8000 espectadores.
eso es mentira,12.000 y pico,casi 13000 hemos estado alli
segun la pagina de marca hemos sido 12.950 espectadores
-
segun el marcador del campo tambien 12950
que le darian a rigano la semana pasada cuando se lo llevaron al hospital jajajajajajaja
NOS VAMOS A SALVAR TODAVIA QUEDA MUCHOOOOOOOOOOOO

-
a por elloosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
christian rigano!!
