@mikitonakayama:
A mi también me la pela, sólo era un comentario de un tema de sobra conocido. Que quieres que te diga, me jode que el dinero público gaste a partes iguales.
ya pero bueno, que se reparta en cuanto a que a construcciones o la pasta esa que le dan a cada equipo de la comunidad?¿