JESULE 3 SEMANAS DE BAJA. ROTURA FIBRILAR
-
MARCA
_SU BAJA SE SUMA A LA DE CUÉLLAR, CON OTRA ROTURA
Jesule estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar
Jesús Barbadilla 'Jesule', defensor del Levante, estará las tres próximas semanas de baja debido a la rotura fibrilar que sufre en el gemelo interno de la pierna derecha y que le obligará a perderse, de forma segura, los dos próximos encuentros ligueros en Cádiz y Jerez.El defensa levantinista se retiró el domingo del partido ante la U.D. Las Palmas debido a unas molestias en el gemelo y fue sometido hoy lunes a una resonancia magnética, que determinó una rotura de unos 3 centímetros y que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego las tres próximas semanas.
La baja de Jesule se une a la de Angel Cuéllar, que también sufre una rotura fibrilar y se perderá el partido del próximo domingo frente al Cádiz en el Ramón de Carranza, aunque podría estar recuperado para el siguiente encuentro liguero en Jerez._
UNA BAJA IMPORTANTE PERO Q NO NOS VA A IMPEDIR SUBIR A PRIMERA!!!!
-
vaya tela…
Bueno a ver si el Legionario no defrauda
-
FELIX CARBALLO=CRACK
CONFIAMOS EN TI
-
AYER PINILLOS CUMPLIO MUY BIEN DE CENTRAL,PERO DUDO QUE JUEGUE EN ESA POSICION CONTRA CADIZ Y XEREZ..
DE TODOS MODOS FÉLIX PUEDE CUMPLIR CON GARANTIAS, SI BIEN CONTRA EL CORDOBA LE SUPERARON EN VELOCIDAD..ESPEREMOS QUE JESULE PUEDA ESTAR AL MENOS CONTRA EL EJIDO
-
Me jode decirlo porque Félix es un gran tipo, pero creo que no está para jugar, está lentisimo!!!
-
Me jode decirlo porque Félix es un gran tipo, pero creo que no está para jugar, está lentisimo!!!
Yo también tengo miedo, pero confiemos en que el Legionario no haga el mismo partido que contra el Córdoba. En las anteriores veces que jugó lo hizo bien.
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESPEREMOS QUE FELIX ESPABILE Y NO ESTE TAN DESACERTADO COMO CONTRA EL CORDOBA
-
Es una mala noticia, porque nuestro calvito de oro(uno de ellos) es
un cerrojo en la defensa, espero que felix este un poco mas rapido
y con mas ganas que la ultima vez q jugo de titular que flojeo un pokillo,
pero como sabemos que el lo da siempre todo…le perdonamos.
-
@el tio caracollons:
AYER PINILLOS CUMPLIO MUY BIEN DE CENTRAL,PERO DUDO QUE JUEGUE EN ESA POSICION CONTRA CADIZ Y XEREZ..
DE TODOS MODOS FÉLIX PUEDE CUMPLIR CON GARANTIAS, SI BIEN CONTRA EL CORDOBA LE SUPERARON EN VELOCIDAD..ESPEREMOS QUE JESULE PUEDA ESTAR AL MENOS CONTRA EL EJIDO
Pinillos era central en el Compos y en el Extremaduro, compañero de Felix en primera, pero tb juega de lateral… pero si, seguro q juega Felix!
-
Joder q putada!
En fin, confiaremos en Félix o en quien ponga.
-
k putada!!!!
animo félix!!!!
a por ellos!!!!!!!
-
Felix crack ¡¡¡
-
ÁNIMO JESULE!!!
-
Es un contratiempo, pero para eso tenemos una plantilla tan amplia, y con jugadores en el banquillo que pueden entrar a suplir sin problemas a los titulares. Tenemos muchas posibilidades:
1. QUE ENTRE FÉLIX POR JESULE (no lo veo muy bien, pero es lo más natural).
2. QUE SALGA PINILLOS DE LATERAL DERECHO, Y DESCARGA DE CENTRAL (se supone que cuando lo fichamos era central, y éste cumple donde lo pongas).
3. LO MISMO QUE EL DOS PERO AL REVÉS. EN AMBOS CASOS JUGARÍA RUBIALES DE LATERAL IZQUIERDO.
4. SOLUCIÓN RINTI: DESCARGA O PINILLOS CENTRAL Y….
JUANRA LATERAL DERECHO
-
**¡¡ ANIMO JESULE !!
¡¡ FELIX CONFIAMOS EN TI !!**
-
Que putada perder el eje central de la defensa ahora que no la estamos judando. Espero que el buenazo de Félix lo haga de lujo y tenga asi su momento de gloria.No dudo que sudara sangre si es preciso.