Desplazamiento a Valladolid
-
@X¡sp!t@:
A mi no em salen las cuentas se sale de aqui a las 5 de la mañana para llegar alli sobre las 3 o 4 eso son unas 10 horas si sales de alli sobre las 7 llegas aqui sobre las 5 se supone no?
10 horas¿¿¿¿???
xo si son 580 Km, no???7/8h calculo yo en bus, no???
Para que se sale a las 5?.
-
@X¡sp!t@:
A mi no em salen las cuentas se sale de aqui a las 5 de la mañana para llegar alli sobre las 3 o 4 eso son unas 10 horas si sales de alli sobre las 7 llegas aqui sobre las 5 se supone no?
10 horas¿¿¿¿???
xo si son 580 Km, no???7/8h calculo yo en bus, no???
Para que se sale a las 5?.
xa llegar y comer tranquilamente alli
-
efectivamente, para poder llegar tranquilamente y coger energía para poder animar más, por cierto vengo de ver jugar al juvenil(2-0 al elche) y entrenar al primer equipo y vengo contento, este mister les hace currar de lo lindo, además os digo que lo del bus va por buen camino…los jugadores se enrollan.
-
Al final y tal como se había rumoreado el autobús será gratuito, ya que su coste va a ser sufragado por los jugadores.
Los tickets serán repartidos a la misma hora y en el mismo lugar en el que estaba previsto.
-
Se tarda de 6 a 7 horas
-
@Carlos Ayats:
K no sea por eso Granoteta. Nosotros llegaremos sobre esa hora. Te llevamos si hace falta, q lo sepas…
Saludos. Carlos
tambien me acerkas ami a mi kasa???
LOJA (granada)
-
Vamos hay que animarse…
-
vale que nos vamos para valladolid .
-
Avalancha on tour!!
como siempre estaremos alli para animar,
AVALANCHA NUNCA FALLA
-
Yo todavia no lo se seguro,llamare mañana seguramente para ver si quedan plazas.
-
me acaba de decir un conocido mio que ha llamado para apuntarse y que el bus estaba ya completo.
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
me acaba de decir un conocido mio que ha llamado para apuntarse y que el bus estaba ya completo.
No jodas
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
No jodas
Si eso me ha dicho…de todas formas que llame la gente por si esta la idea de sacar un segundo bus(dependera de la gente supongo)...
Saludos
-
he entrado en la web del valladolid y el sitio donde nos ponen tiene buena pinta, es parecido a la grada de animación pero cubierto y vale 25 €, tribuna b visitante. A ganar que nos vamos.
-
Uno mas k estara x alli
Yo me e colao el ultimo xD
Xo dicen que estam mirando de meter otro bus
-
Yo estoy apuntado en lista de espera por si se hiciera segundo bus.. ![-o<
-
gracias por todo vuestros apoyos xispita katxa taxita carlos como buen periodista que eres y te sigo gracias por tu solidaridad pero mi madre no me deja porque dice que esta muy lejos y que ya ire a los de mas cerca… en serio gracias como se nota como es la gente del levante u.d gracias en serio gracias...
-
@X¡sp!t@:
si no vives fuera de valencia ….. yo tb te puedo acercar a casa cuando lleguems
![-o< Xispi yo tengo coche pero si quieres me puedes acercar a casa. ![8- Quien pudiera estar en este momento en el lugar de Granoteta91.
-
@nacholom:
@X¡sp!t@:
![-o< Xispi yo tengo coche pero si quieres me puedes acercar a casa. ![8- Quien pudiera estar en este momento en el lugar de Granoteta91. [/quote:2zin5shw]
jajajajajaja
tais un poko lokos eeeh!!!
-
Xispita a mi puedes llevarme??
-
Xispita a mi puedes llevarme??
pues no vives en Valencia xo xq todo lo k as exo x mi sabes q lo hariaaaa sin dudar!!!
-
Bueno, pues otra vez será Granoteta. Mira que tu madre te ha dejado sin el sueño de algunos de por aki…¡¡¡q Xispita te lleve a casa!!!!!!!!
Creo que más que tu madre ha sido un romano disfrazado de ella... el romano moro...
Lo tuyo está peor Poti... pero igual si te acercas un poco para arriba...
Un abrazo. Carlos
-
@X¡sp!t@:
@nacholom:
@X¡sp!t@:
![-o< Xispi yo tengo coche pero si quieres me puedes acercar a casa. ![8- Quien pudiera estar en este momento en el lugar de Granoteta91. [/quote:1c2gz9tv]
jajajajajaja
muchas gracias xispita por tu solidaridad me hubiera encantado que me hubieras acercado a casa jejeje ya te vi en villarreal jejeje bueno haber si hay suerte para otro dia salu2 y gracias
-
@Carlos Ayats:
Bueno, pues otra vez será Granoteta. Mira que tu madre te ha dejado sin el sueño de algunos de por aki…¡¡¡q Xispita te lleve a casa!!!!!!!!
Creo que más que tu madre ha sido un romano disfrazado de ella... el romano moro...
Lo tuyo está peor Poti... pero igual si te acercas un poco para arriba...
Un abrazo. Carlos
-
@X¡sp!t@:
jajajajajaja
muchas gracias xispita por tu solidaridad me hubiera encantado que me hubieras acercado a casa jejeje ya te vi en villarreal jejeje bueno haber si hay suerte para otro dia salu2 y gracias
Joeee con granoteta91 me la quiere robar a mi xispi es broma que son sueños mios estoy muy loko.
-
@nacholom:
@X¡sp!t@:
jajajajajaja
Joeee con granoteta91 me la quiere robar a mi xispi es broma que son sueños mios estoy muy loko.
jejeje hombre que xispita vale mucho ehh que es wapisima (esto es un chat de terra o es portalgranota le estamos tirando los trastos xD pobrecilla
-
Alguien sabe como va lo del segundo bus?
Hay alguna posibilidad?
-
A ultima hora he conseguido apuntarme al carro, bueno mejor dicho al bus jeje!
Todos a cargar fuerzas estos dias que el domingo hay que animar todo lo que se pueda y más!!!
-
mucha suerte a todos lo que vais a valladolid, abrigaros bien, pasaroslo bien(el resultado es lo de menos ) y sobre todo volved todos sanos y salvos
-
mucha suerte a todos lo que vais a valladolid, abrigaros bien, pasaroslo bien(el resultado es lo de menos ) y sobre todo volved todos sanos y salvos
jejeje hombre el resultado tambien importa…