Javea
-
un pueblo de la costa de Alicante (supongo que algunos lo conocereis) estuvo afectadisimo por las grandes inundaciones que uvo:
barcos que se salieron de la fontana ( una especie de pequeño puerto para barcos no muy grandes) destrozados, echos a trozos y quedaron undidos en el fondo del mar o en la costa de las playas mas cercanas. Huvieron barcas que llegaron asta unos 100 metros de la orilla del mar destrozando asi bares, columpios de la playa etc...
Muchas carreteras fueron cortadas y urbanizaciones incomunicadas.
Tengo amigos que viven alli y cuentan barbaridades, tambien casi muere una mujer cuando iva con un chico con motos de agua y una ola los derribo, el chico se agarro a la moto de agua y no le paso nada, pero la chica no lo consigio y se quedo mucho tiempo ( no se exactamente cuanto) medio muerta y sin conocimiento, flotando y llendo donde le llevara la marea.
Un dia despues este era el aspecto de las playas mas cercanas:
Yo pude ir una semana despues y os aseguro que me sorprendio mucho, aun quedavan barcas en las rocas encalladas y otras que abian roto las verjas de un jardin de primera linea del mar. Toda la costa estaba cubierta por cañas, troncos de arboles, cabos y toda la mierda que trajo el mar.