POSIBLES INCIDENTES EN VALLADOLID
-
Me ha comentado un amigo de valladolid que han habido incidentes portagonizados por los ultras del valladolid con un apedreamiento incluido. Espero que no hayan jodido el bus de los desplazados granotas porque solo faltaria eso. A ver si alguien ha oido algo o es un bulo que me han colado.
-
En serio, sería interesante que alguien se ponga en contacto con alguno que esté en el autobus
-
Acado de entrar en el foro del valladolid y parece que confirman los incidentes, falta saber que coño a pasado de verdad. Encima los cabrones se rien de nosotros.
-
en la radio oi algo pero fue antes del partido eso spero al menos q vuelvan bien se lo merecen
-
pues menuda noticia…
a por ellloss a matarloss...
-
pues menuda noticia…
a por ellloss a matarloss...Aleee viva la violencia…, espero que no les haya pasado nada a los que fueron.
-
pues menuda noticia…
a por ellloss a matarloss...Aleee viva la violencia…, espero que no les haya pasado nada a los que fueron.
pues no la verdad ojala esten bien que alguien les llame y nos digan como estan…
-
Romanhool ha hablado con demetrio y estan todos bien….dont worry!
-
aaaa menos mall…
entonces con quien se habran enfrentado?
-
al menos una buena noticia buen viaje de regreso a todos
-
Me alegro, ahora solo falta que no haya sido al autobús de los jugadores.
-
Acabo de hablar con ellos.
Está todo bien y ya van por Madrid.
El autobús no se ha visto perjudicado para nada en ningún momento ni tampoco ningún aficionado que fuera en él.
-
Sin ánimo de trivializar la violencia, he de decir que después de ver balonás constante al autobus que hemos plantado en la porteria, durante hora y media, la gente se contagia.
Culo veo…
-
No ha pasado nada,4 piedras mal tiradas.
Eso sí,me han dao en el tobillo con una bengala y voy cojo!
-
No ha pasado nada,4 piedras mal tiradas.
Eso sí,me han dao en el tobillo con una bengala y voy cojo!osti jejeje pero el viaje bien o que?
-
Yo creo que hay que bajar a Segunda División a algún equipo alguna vez antes de que pase lo de Italia.
-
Yo creo que hay que bajar a Segunda División a algún equipo alguna vez antes de que pase lo de Italia.
pues si eso no deberia pasar…
-
Me alegro, ahora solo falta que no haya sido al autobús de los jugadores.
pues que quieres que te diga, si es a los jugadores, seguro que no habrian sido los aficionados del Valladolid
-
Cómo mola,ya tengo la baja unos días.
-
que salvajes
Que te recuperes pronto castoret
-
-
@llevant firm:
Jojojojojojojojo
Costestas a los mensajes y tal!
-
@llevant firm:
Jojojojojojojojo
Costestas a los mensajes y tal!
Treballe diumenge per la nit i qual… tinc mòvil i això...
-
hola soy aficionado del Real Valladolid
lo primero ante todo condenar y lamentar lo que ayer sucedio por cuatro payasos que no se si fueron ultras o que… en ese momento me encontraba en los tornos de una puerta cercana oi voces, ver a los de seguridad correr hacia la puerta 9 y a dos chicos correr (los que tirarian las piedras... supongo)
Castoret la verdad que lo siento, la aficion blanquivioleta es muy respetuosa siempre con la rival, pero siempre hay cuatro que se empeñan en montarla
Deciros que es la primera vez que ocurre algo, por lo menos en año y medio (que es el tiempo que llevo yo asistiendo a todos los partidos) y estamos mas q acostumbrados a recibir aficion visitante
Agradeceros la presencia en mi ciudad, espero que os gustara... y que hayais tenido un buen viaje de ida y vuelta, yo fui a Valencia y se hace largo
Animo para el resto de temporada... espero que vuestros jugadores o quien sea, cambien y mucho porque sino lo vais a pasar mal
Mucha suerte y nuevamente os pido perdon...
pd: agrege tres fotos que os hice desde mi localidad
-
@akraka:
hola soy aficionado del Real Valladolid
lo primero ante todo condenar y lamentar lo que ayer sucedio por cuatro payasos que no se si fueron ultras o que… en ese momento me encontraba en los tornos de una puerta cercana oi voces, ver a los de seguridad correr hacia la puerta 9 y a dos chicos correr (los que tirarian las piedras... supongo)
Castoret la verdad que lo siento, la aficion blanquivioleta es muy respetuosa siempre con la rival, pero siempre hay cuatro que se empeñan en montarla
Deciros que es la primera vez que ocurre algo, por lo menos en año y medio (que es el tiempo que llevo yo asistiendo a todos los partidos) y estamos mas q acostumbrados a recibir aficion visitante
Agradeceros la presencia en mi ciudad, espero que os gustara... y que hayais tenido un buen viaje de ida y vuelta, yo fui a Valencia y se hace largo
Animo para el resto de temporada... espero que vuestros jugadores o quien sea, cambien y mucho porque sino lo vais a pasar mal
Mucha suerte y nuevamente os pido perdon...
pd: agrege tres fotos que os hice desde mi localidad
Gracias, akraka, por el fondo y la forma de tu mensaje. Es comprensible que descerebrados hay en todas partes, y que eso en nada califica a una ciudad ni a una afición.
Gracias de nuevo, y bienvenido.Valladolid es muy bonita, aunque prefiero Salamanca…
-
tu si que sabes jajaja, yo tengo un gripazo de la leche, me voy a la camita otra vez, me duele tó. como decíamos ayer en el bus " ya no viajamos más con el levante hasta el día del getafe" MACHO LEVANTE yo te seguiré… somos irreductibles, pasamos hasta de los violentos.
-
joer que rápidos van los mensajes, el anterior mio iba para castoret, ánimo ya somos dos los que estamos de baja, por diferentes circunstancias pero siempre con el LEVANTE, en primera o en donde haga falta
-
Que no sea nada Castoret, yo desde mi posición no pude ver nada de lo ocurrido, pero bueno, esos subnormales no representan ni mucho menos a la aficion del Valladolid.
-
bienvenido akraka, no se realmente lo que sucedio, pero por supuesto que siempre existen los 4 capullos en todos los campos, y no por ellos se tiene que meter a toda una aficion en el mismo saco. A mi el Valladolid es un equipo que siempre me a caido bien y ya que a nosotros no nos salva ni el tato, espero que vosotros si logreis la permanencia y nos veamos nuevamente en primera en un par de años
-
gracias por tu punto de reflexion y tu castoret que te recuperes pronto…