Ayer en Nazaret estábamos en familia
-
De pena la asistencia al partido de ayer frente al Puebla.
Cuando tenemos tan pocas ocasiones de disfrutar con nuestro Levante, es una gozada ver jugar al femenino y lo que no entiendo es la pobre asistencia de público a sus partidos cuando se cuentan por victorias y por espectáculo.
Solamente por ver las galopadas por la banda derecha desbordando a todas las defensas que se le ponen por delante ya vale la pena ir, si además se ven detalles de gran calidad del resto de compañeras es una gozada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy contigo. Es una pena que no haya un mayor número de espectadores en nuestros partidos.
En fin, ellos se lo pierden…
-
Estoy contigo. Es una pena que no haya un mayor número de espectadores en nuestros partidos.
En fin, ellos se lo pierden…Si,la pena es que se juegue en Nazaret.
-
Eso y que algunos estabamos en Pucela.
-
Nazaret ha sido de siempre una zona eminentemente levantinista. Igual que los cercanos Poblados Marítimos.
El terreno de juego está bien. Entre semana el equipo dispone de gimnasio y piscina para sus entrenamientos.
Hemos solicitado gradas al Ayuntamiento; pero si no llenamos ni el banco que rodea el campo es difícil que nos hagan más caso.
-
LO mejor es que cuando voy me encuentro con más de la mitad de mi barrio allí. Y no es marítimo: más bien es la zona norte.
Yo no pude ir, como dije, pero no había faltado ningún partido aún. Estaré de nuevo contra el Estartit, un gran partido donde hacemos falta.