La asistencia al partido de copa en torno a 1.500 personas
-
tantos?
1.500??? me parece una barbaridad…

-
pienso igual que cartman, si llegan a esa cifra ya se pueden dar con un canto en los dientes

-
es entrada unica

-
osti jajaja que wapo tots en tribuna…
-
Joder que exageraos, si llegan a 500 ya será un exito

-
1 seguro que hay
-
pero alguien sabe cuantas entradas han vendido?
-
la mia la comprare el dia del partido pa q ir antes si no se van agotar o si????????????
-
@novogranota:
la mia la comprare el dia del partido pa q ir antes si no se van agotar o si????????????
yo tb la comprare ese dia
-
@novogranota:
yo tambien el mismo dia del partido la compro…
-
y yo
-
q cola todos el dia del partido jajajjajajaj
-
-
no jodais… tan pocos iremos? yo m esperaba 4000 o 5000 espectadores

Los ijos d pta d xoto 9 s van a descojonar d nstrs -
Yo no iba a ir, pero mira me ha pegado el bolazo y me he comprado la entrada hoy, aunque me parece un timo y una estafa cobrarnos a los socios.
-
Si nos hubiera tocado un grande de Primera pues aun, pero contra el Almeria pagar mas…
-
yo no ire,a parte de komo esta el ekipo,el rival…lo vi hace 10 dias y no es ke tenga mutxo ganxo,si hubiera sido jueves a las 22h me lo hubiera planteado

-
PSSSTT
si sabeis de gente de Almeria que quiera entradas de reventa….

-
mucha suerte contra el Almeria, es un equipo con una filosofia de juego parecia a la del Pucela, ya les habeis ganado una vez ¿porque no una segunda?
¿1500? jurrr q poquitos vais a estar en familia, pero siendo de pago y como andan las cosas no deja de ser normal Aqui hace mas de 10 años q el abonado no paga, el hacerle pagar solo sirve para tener el estadio vacio, ojala a vuestro presi.. le entre en la cabeza
¿que capacidad y cuantos soleis ir?
-
he pasado por las taquillas y de tantas colas que habian he decicido verlo por la tele no soporto las colas

lo malo es que le vamos a dar audiencia a c9
pero que lo hubieran hecho gratis para el socio