MENSAJES PRIVADOS
-
UNA PREGUNTA..
sabeis si se puede deshabilitar la opción de recibir mensajes privados?
Gracias
-
@tommasi15:
dime quien te acosa que me lo como¡¡¡¡
besos guapa¡¡¡¡¡jajajaja nadie me acosa es solo que tengo activada la opción de que me envien avisos a mi correo y el correo me envia mensajes al movil y tenia varios mensajes de aviso pero llegaron todos de golpe en la madrugada jejejeje no me dejaban dormir
Gracias
-
Solución , apagar movil o celular cuando uno duerme jajaja
-
Solución , apagar movil o celular cuando uno duerme jajaja
No tengo la culpa de ser tan importante para todas las personas que me necesitan y como soy tan buena amiga pues siempre estoy dispuesta a contestar sea la hora que sea
-
Alex, mira a ver en menu/configurar opciones del foro y a ver en una de las preguntas que pone "notificar cuando reciba un mensaje privado" (o algo asi), y si lo tienes en si, pues ponlo en no.
PD: No se si realmente sera eso, pero miralo a ver. Besets.
-
Alex, mira a ver en menu/configurar opciones del foro y a ver en una de las preguntas que pone "notificar cuando reciba un mensaje privado" (o algo asi), y si lo tienes en si, pues ponlo en no.
Creo que eso sólo vale para que no se vea en la pantalla la recepción de mensajes nuevos. Eso creo, no sé..
-
@Rana Baileys:
Creo que eso sólo vale para que no se vea en la pantalla la recepción de mensajes nuevos. Eso creo, no sé..
Si.. lo he mirado pero realmente el inconveniente lo tengo con el servidor de correo o de sms que es lo que hace que de repente lleguen muchos avisos en vez de llegar cuando toca.
Gracias a todos por la ayuda y muchos besitos