Rubiales y Riga los primeros en denunciar
-
Yo, como aún creo en que los trabajadores han de tener derechos y obligaciones y los empresarios también, creo que cualquiera que no cobre está en la obligación de denunciar, salvo que sea algo puntual y excepcional.
Quien sea hace bien en denunciar.
Lo que tendríamos que exigir nosotros es ¿dónde está la gestión modélica en los números de Villarroel que desde tantos medios de comunicación en el mes de julio?
Si tanto amor ha tenido al Levante, que ponga el dinero de su bolsillo como castigo a su nefasta gestión.
Hay que gastar lo que se tiene, no lo que no se tiene, y parece que desde el año 2002, desde el fichaje de Mijatovic, esto ha sido disparate tras disparate.
-
A lo que no hay derecho y es una verguenza, es que jugadores como Sandro, Salva o Jesule, entre otros se les adeude dinero… Eso sí que es una verguenza, después de tanto tiempo.
Saludos
-
@lula:
es verdad q tiene el derecho de denunciar, pero lo q absolutamente todos tenemos claro es q no nos esperábamos q lo hiciese Rubiales.
NADA MÁS
Yo tampoco me esperaba que fuera Rubiales uno de los denunciantes, como tampoco tengo claro si denunciar es bueno o malo.
No lo tengo claro, porque por un lado agilizar el desastre puede ser una buena noticia si esto adelanta la marcha de nuestro benefactor pero tambien puede darse el caso del efecto contrario y los que se pongan a huir sean los posibles compradores al ver el desastre que se les viene encima.
En cuanto a la presunta decisión de Rubiales me gustaria saber el motivo que le lleva a tomarla, siempre he tenido de él la opinión que era una persona preparada intelectualmente y con sentimientos hacia nuestro club, no es creible que no tenga para comer, me inclino a pensar que lo que hace no es para hacer daño sino para colaborar en la salida del dictador, del cual pienso debe estar muy harto.
Si lo hace solamente por intereses economicos personales, él solo se calificará despues de todo lo que ha venido comentando todos estos años sobre el Levante U.D.
En cuanto a Riga , tome la decisión que tome, no hay nada nuevo que comentar ya lo he expresado varias veces en este portal, le falta al menos un hervor.
Ahora parece ser que definitivamente Rubiales no denuncia al club, aunque despues de escuchar programas de radio y leer prensa te das cuenta que nadie tiene ni idea de nada, yo me sigo ratificando en lo dicho anteriormente sobre Rubiales, tanto si ha denunciado como si no lo hace creo que lo dicho vale para los 2 casos.
-
se supone q era uno de los jugadores más carismáticos de la afición por us entrega porq "sentia" los colores etc etc etc y ahora resulta q él y el hijo de puta de riga q esta toda la temporada tocandose los huevos van y denuncian
esa es la super profesionalidad de uno q se "supone" o se "suponia" q era uno de nuestros valuertes IMPRESIONANTE
-
Si es verdad rubiales que te den por donde amargan los pepinos
-
Es normal, si a uno le deben dinero debe reclamar lo que es suyo.
Los jugadores de fútbol profesionales son "mercenarios" y el problema lo tiene quien se compromete a pagar y no paga.
Dicho esto me ratifico en lo que siempre he dicho, me caen mal los "demagogos" que pregonan sin dar soluciones prácticas de ninguna clase.
Cuando al Levante U.D. lo subvencionen CON LA 1/4 parte que le dan a su vecino ME CALLARÉ, mientras, me mantendré en mi posición de llamar demagogos a los predicadores de buenas intenciones y pocas soluciones.
DEMAGOGO: Yo nunca he estado de acuerdo en que se subvencionen a los Clubs profesionales NUNCA LO HE DICHO, manejas el lenguaje a tu antojo para involucrar a los demás que no estan de acuerdo con tus predicamentos.
YO SIEMPRE HE DICHO:
Que el CIRCO DEL FUTBOL PROFESIONAL ESTA MONTADO ASÍ, no que esté yo de acuerdo con ello. Que la diferencia esta en que el ENDEUDADO ES EL LEVANTE U.D. Y NO EL XOTO C. DE F.P.D. Tampoco estoy en nada de acuerdo con Ratarroel.
Contesto por las alusiones a mis mensajes con los mismos términos que emplean los "demagogos".¡¡¡Macho Llevant!!!
Reclamar lo suyo
¿Cómo que reclamar lo suyo? ¿Qué es suyo? Lo siento pero el solar del Levante no es edificable. Por tanto, reclamar que lo sea, no es reclamar lo suyo, es solicitar un trato de favor parte del ayuntamiento. ¿Puedo yo mañana pedir que me recalifiquen un par de terrinitos rústicos que tengo?
Manejar el lenguaje a mi antojo
Sí querido, esto es efectivamente lo que se hace en una conversación. Manejar el lenguaje para convencer, algo que hago con bastante más criterio que tú. Al menos yo no utilizo calificativos cuyo significado desconozco, como por ejemplo demagogia.
El circo está montado así.
Perdona pero no. El circo no tiene porque ser así. Si se gasta más de lo que uno tiene, al final llegan los problemas. ¿Decir esto es ser demagogo? Me parece mucho más demagógica tu postura. Como todos lo hacen, yo también. Tengo 18 millones de euros pero me gasto 36 porque el circo está montado así. Claro cuando ya no puedo pagar, me toca "reclamar lo que es mío", es decir los favores del ayuntamiento.
Aportar soluciones.
Va a ser que estoy de acuerdo contigo. Aporto las mismas soluciones que tú, es decir, NINGUNA. Si pudiera, lo haría. Exactamente igual que tú. Mientras tanto me limito a denunciar aquello que no me gusta. Como tú. ¿O puedes tú y yo no? Ah, se me había olvidado. Tú has aterrizado ya y los demás no. No hemos compartido palco con Villarroel…Por cierto, el no haberlo hecho nos da más credibilidad a la hora de criticarlo ¿no crees?
Responder en los mismos términos
Lo siento pero no. Tú no respondes en los mismos términos porque yo a ti no te descalifico. Aunque, la verdad, no hace mucha falta porque te calificas tú solito.
Aprende a leer:
RECLAMAR LO SUYO ME REFIERO AL POST INICIAL DE QUE LOS JUGADORES DEBEN RECLAMAR LO SUYO.
Veo que efectivamente no manejas el lenguaje a tu antojo, TU PROBLEMA es que no sabes interpretar lo que lees y coges lo que te conviene sin pararte a pensar, POR ESO NO CONVENCES A NADIE.
Yo no digo lo contrario, TODO TE LO DICES TU, yo simplemente digo que por desgracia EL CIRCO ESTA MONTADO ASÍ, ESO NO QUIERE DECIR QUE YO ESTÉ DE ACUERDO,(VES CON EL PREGÓN A OTRA PARTE).
Soluciones? yo no soy quien critica nada, SIMPLEMENTE EXPONGO, TU QUE CRITICAS ERES QIEN DEBE APORTAR SOLUCIONES Y NO DEMAGOGIAS BARATAS.
Creo que no te descalifico en absoluto, simplemente de CALIFICO y ser demagogo no es ningún descrédito, por que considero que tus teorías no sirven si los demás no las ponen en práctica.
CON ESTO PONGO PUNTO FINAL (una vez mas) a tus contestaciones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@alfonsoft:
Quien trabaja tiene que cobrar, así que los jugadores no deben pagar por la incompetencia de villarroel. Me parece perfecto que denuncien.
ya pero piensa que nosotros si no pagamos nos vamos a segunda B eso seria un palo muy grande para todos y muy dificil de superar…
si no pagas, tal como bien comoento Albertini, el club se acoge a la ley concursal y se deciende a una categoría. Se nombra un administrador, se liquidan las deudas y se decide o no a tenor de la viabilidad y del patrimonio la disolucion de la sociedad.
bueno pero desciendes una categoria…
-
@alfonsoft:
Quien trabaja tiene que cobrar, así que los jugadores no deben pagar por la incompetencia de villarroel. Me parece perfecto que denuncien.
ya pero piensa que nosotros si no pagamos nos vamos a segunda B eso seria un palo muy grande para todos y muy dificil de superar…
Si, es duro, pero por eso hay que hacer lo posible para que el culpable de esta situación y sus palmeros se vayan. No e parece mal lo que ha hecho rubiales, es mas, creo que deberian haberlo hecho todos, mas, después de las amenazas de pedro por sms.
-
Es normal, si a uno le deben dinero debe reclamar lo que es suyo.
Los jugadores de fútbol profesionales son "mercenarios" y el problema lo tiene quien se compromete a pagar y no paga.
Dicho esto me ratifico en lo que siempre he dicho, me caen mal los "demagogos" que pregonan sin dar soluciones prácticas de ninguna clase.
Cuando al Levante U.D. lo subvencionen CON LA 1/4 parte que le dan a su vecino ME CALLARÉ, mientras, me mantendré en mi posición de llamar demagogos a los predicadores de buenas intenciones y pocas soluciones.
DEMAGOGO: Yo nunca he estado de acuerdo en que se subvencionen a los Clubs profesionales NUNCA LO HE DICHO, manejas el lenguaje a tu antojo para involucrar a los demás que no estan de acuerdo con tus predicamentos.
YO SIEMPRE HE DICHO:
Que el CIRCO DEL FUTBOL PROFESIONAL ESTA MONTADO ASÍ, no que esté yo de acuerdo con ello. Que la diferencia esta en que el ENDEUDADO ES EL LEVANTE U.D. Y NO EL XOTO C. DE F.P.D. Tampoco estoy en nada de acuerdo con Ratarroel.
Contesto por las alusiones a mis mensajes con los mismos términos que emplean los "demagogos".¡¡¡Macho Llevant!!!
Reclamar lo suyo
¿Cómo que reclamar lo suyo? ¿Qué es suyo? Lo siento pero el solar del Levante no es edificable. Por tanto, reclamar que lo sea, no es reclamar lo suyo, es solicitar un trato de favor parte del ayuntamiento. ¿Puedo yo mañana pedir que me recalifiquen un par de terrinitos rústicos que tengo?
Manejar el lenguaje a mi antojo
Sí querido, esto es efectivamente lo que se hace en una conversación. Manejar el lenguaje para convencer, algo que hago con bastante más criterio que tú. Al menos yo no utilizo calificativos cuyo significado desconozco, como por ejemplo demagogia.
El circo está montado así.
Perdona pero no. El circo no tiene porque ser así. Si se gasta más de lo que uno tiene, al final llegan los problemas. ¿Decir esto es ser demagogo? Me parece mucho más demagógica tu postura. Como todos lo hacen, yo también. Tengo 18 millones de euros pero me gasto 36 porque el circo está montado así. Claro cuando ya no puedo pagar, me toca "reclamar lo que es mío", es decir los favores del ayuntamiento.
Aportar soluciones.
Va a ser que estoy de acuerdo contigo. Aporto las mismas soluciones que tú, es decir, NINGUNA. Si pudiera, lo haría. Exactamente igual que tú. Mientras tanto me limito a denunciar aquello que no me gusta. Como tú. ¿O puedes tú y yo no? Ah, se me había olvidado. Tú has aterrizado ya y los demás no. No hemos compartido palco con Villarroel…Por cierto, el no haberlo hecho nos da más credibilidad a la hora de criticarlo ¿no crees?
Responder en los mismos términos
Lo siento pero no. Tú no respondes en los mismos términos porque yo a ti no te descalifico. Aunque, la verdad, no hace mucha falta porque te calificas tú solito.
Aprende a leer:
RECLAMAR LO SUYO ME REFIERO AL POST INICIAL DE QUE LOS JUGADORES DEBEN RECLAMAR LO SUYO.
Veo que efectivamente no manejas el lenguaje a tu antojo, TU PROBLEMA es que no sabes interpretar lo que lees y coges lo que te conviene sin pararte a pensar, POR ESO NO CONVENCES A NADIE.
Yo no digo lo contrario, TODO TE LO DICES TU, yo simplemente digo que por desgracia EL CIRCO ESTA MONTADO ASÍ, ESO NO QUIERE DECIR QUE YO ESTÉ DE ACUERDO,(VES CON EL PREGÓN A OTRA PARTE).
Soluciones? yo no soy quien critica nada, SIMPLEMENTE EXPONGO, TU QUE CRITICAS ERES QIEN DEBE APORTAR SOLUCIONES Y NO DEMAGOGIAS BARATAS.
Creo que no te descalifico en absoluto, simplemente de CALIFICO y ser demagogo no es ningún descrédito, por que considero que tus teorías no sirven si los demás no las ponen en práctica.
CON ESTO PONGO PUNTO FINAL (una vez mas) a tus contestaciones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Aprende a escribir.
Te pasas el día reclamando el "mismo trato" que al Valencia. Trato que servirá para que Villarroel se forre y el Levante se quede sin patrimonio dentro de cinco años. Yo puedo entender que haciendo las cosas bien, generando un proyecto que ilusione realmente a la afición, con gente en el campo, dispuesta a pagar, etc. el Ayuntamiento ayude al Levante. Pero en estas circunstancias, con un impresentable al frente que insulta a la afición y dilapida el dinero sin GENERAR masa social yo no aprobaría la recalificación aunque sea del Levante de toda la vida. Derrochará el dinero y no servirá de nada.
Tú no criticas.
Hay que tener poca vergüenza para salir aquí a decir que tú no criticas, cuando leemos todos los días los posts que abres -generalmente para repetir temas ya abiertos en otros posts- en los que pones a parir a Villarroel, a pesar de haber compartido palco con él.
Siguiendo tu planteamiento, dado que criticas, aporta soluciones. ¿Qué soluciones has aportado tú? Ninguna ¿Has criticado? Sí, lo haces todos los días. Pero claro, yo no puedo criticar y tú sí. Pues lo siento si te molesta pero haré lo que me dé la gana ¿entiendes?
El circo
El circo no está montado así. La gente no se gasta más dinero del que es capaz de generar, o bien mediante su presupuesto de ingresos o bien mediante créditos bancarios. Estos TIPOS se han lanzado a aprobar un presupuesto sin tener ni idea de como financiarlo. Por otra parte, el endeudamiento no puede ser eterno. En algún momento hay que pagar. Si uno no está de acuerdo con el endeudamiento sin límites, no se puede pasar la vida justificándolo con el lema de "El circo está montado así".
La definición de demagogia con que nos ilustrasconstituye una brillante aportación al diccionario. Lamento informarte de que no son los demagogos los que hacen teorías que no se pueden llevar a la práctica. Llamar demagogo a alguien es algo serie. Deberías consultar un diccionario.
Tú no puedes poner punto final a mis contestaciones. En todo caso, pondrás punto y final a las tuyas, lo cual agradeceré muchísimo porque ME ABURRO.
-
Vaya mete mierdas que son algunos.Rubiales ha dicho que no ha denunciao.
-
YA la verdad es que si yo tuvo con el un calenton en un mensaje…
esto lo han dicho los señores catalanes sabes que como no nos tienen mani ni nada...
que ascon que dan...
pvta barsa y pvta cataluña
-
@alfonsoft:
si no pagas, tal como bien comoento Albertini, el club se acoge a la ley concursal y se deciende a una categoría. Se nombra un administrador, se liquidan las deudas y se decide o no a tenor de la viabilidad y del patrimonio la disolucion de la sociedad.
si pero con la ley concursal no se baja ninguna categoria,te perdonan el descenso de categoria pero a cambio los jugadores quedan libres,no puedes pagar traspasos y el poder del club pasa a una comision designada por la lfp y se mira la economia con lupa,a mi sinceramente creo q es lo mejor q nos podria pasar,ahora bien yo pienso q villaroel con tal de mantener el poder es capaz d dejar q bajemos a segunda b con tal de seguir haciendo y deshaciendo
-
@alfonsoft:
si pero con la ley concursal no se baja ninguna categoria,te perdonan el descenso de categoria pero a cambio los jugadores quedan libres,no puedes pagar traspasos y el poder del club pasa a una comision designada por la lfp y se mira la economia con lupa,a mi sinceramente creo q es lo mejor q nos podria pasar,ahora bien yo pienso q villaroel con tal de mantener el poder es capaz d dejar q bajemos a segunda b con tal de seguir haciendo y deshaciendo
pues si porque 30 millones de euros no se que tenemos de deuda como si hubieramos fichado a pepe o algo…
-
Pero vamos a ver no veias que la mitad de mierda, nos la meten porque no interesamos en primera división? dejaros de tonterías y de mierdas.y dejarnos acabar el año lo mas dignamente posible.
-
¿Habrá sido Rubiales el que dijo lo de "aquí se habla mucho pero se hace muy poco"?
sobre todo en el terreno de juego
-
Pensar que a lo mejor es para bien, si hay denuncia no pueden fichar en diciembre,si no la hay puesde traer a algun petardo y seguimos igual.A ver si asi se va villarroel ya de una puñetera vez.
Por lo menos yo lo veo asi.
-
Pero hay alguien de aqui que si su jefe le dijera que va a cobrar y si le denuncia menos, se quedaria de brazos cruzados? No os olvideis de que para ellos es su trabajo, y lo que cobran lo que les da de comer. Me parece increible que digais lo que estais diciendo de rubiales cuando todo el mundo haria lo mismo. El unico culpable es el señor Villaroel que es un cancer para el levante.