GRADA ANIMACION!!!
-
por lo menos hacemos piña, para bien o para mal
-
@tommasi15:
yo no entiendo a que vienen estos post encontra de esta grada,yo no estoy con ellos y aveces los he criticado,pero la verdad esque me equivoque porque pueden tener algun defecto(solo llevan un año como grada de animacion)pero son los que animan al levante y se dejan la voz cada domingo.
hay gente que solo mete mierda,y eso no esta bien.
hay que disfrutar mas de lo que tenemos y ya esta.un año no, menos, desde abril mas o menos, y lo unico que pretendemos es animar al equipo y poco mas
-
ADMIRO LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENEIS, SOLO OS PIDO QUE CONTINUEIS ASÍ.
Nuestro Estadio es un cementerio y si no fuera por vosotros y los UL, los visitantes serían los amos.Si, ya sabemos que es el equipo quien nos tiene que animar, pero ayer vibré al oir vuestros cantos cuando el equipo reaccionó.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
la grada animación ha de consolidarse. No dejeis que se os desanime.
Mis criticas ( pocas) pero seguro que las habrá seran siempre con la intención de que se convierta en un movimiento permanente de levantinismo.
Además de los errores se aprende.
Animo!!!
-
no hagais caso SOIS LOS MEJORES
-
Que no decaiga, que al año que viene me apunto yo tambien, aunque me cueste dejar el futbol en activo xD!!
-
La pena es que no animeis mas de los 100-150 de siempre, pero ¿y el resto que se saco el pase de grada de animacion? ¿comiendo pipas? a estos que se aprovecharon de la oferta del pase y no animan si que se les deberia de criticar y no a los chavales que se deja la garganta partido tras partido.
-
Vale yo soy uno de los que se ha sacado el pase y no me pongo en la grada joven. Os diré el porqué. La ubicación me parece una basura. Si la ubicación fuera en la grada baja de Grada Central mejoraría algo pero sería insuficiente. La ubicación perfecta sería Alboraia Bajo detrás de la portería… donde estaban los Força antaño. Y si no pues Orriols Bajo. Hasta que ésto no sea así, no habrá una grada joven como Dios manda. Quien no lo vea así es lerdo y punto. Así que mejor será que alguien se encargue de trasladárselo a la directiva del club.
-
iremos a más y no os preocupeis aunqe como ha dicho un compañero, esto molestará a alguien.
yo ya me conformaría en q se anime como se está haciendo hasta ahora, aunq no seamos más no pasa na
un saludo LUDOPATAS
-
@tommasi15:
exacto,a los que se sacaron el pase porque solo costaba 100 euros se les tendria que criticar.
porque despejarme una duda,la grada de animacion es de donde empieza el marcador hasta la valla no?
pues si es asi,se ve mucha gente sentada.Que pasa que te duele que les dejemos con la boca cerrada y que no se escuchen
-
Si, yo me lo he sacado en grada de animacion porque me costaba 100 euros y no animo.
¿Pasa algo?
Pues que suban, a mi me costara 110 y a ti 280. Perfecto.
-
Es que se sabia que mas de la mitad de los que se sacaran el pase de grada joven, se lo sacaria por el tema economico y no para animar, pero bueno, yo si fuese estudiante y estuviese comprendido entre la edad para sacarme el pase alli, seguramente me lo habria sacado alli para ahorrarme unas pelillas, y luego ya veria si me ponia a animar o me quedaba sentado comiendo pipas, segun mi estado de animo en ese dia.
-
@tommasi15:
que me duele que?
si ami me da igual,yo estoy en grada central.
pero no se,si te sacas el pase en grada de animacion,lo logico esque se anime no?
o esque te lo has sacado porque cuesta 100 euros?
pues nada al año que viene subida de precios y asunto arreglado.Que te duele que los ultras ya no sean el centro de atencion de todo el levante ¿eso duele no?
primero que no he pagado 100 euros y que he dejado de pagar menos para estar ahi animando.
Saludos
-
lo primero nacholom te lavas la boca para hablar de ultras levante. lo segundo, que tienes que decir tu de un grupo que lleva más de veinte años en el estadio del LUD? con desplazamientos por toda España, en estadios que los unicos desplazados eran ultras, que ha seguido al equipo en tercera, segunda b, segunda y ahora primera. y si, yo soy ultra que pasa? desde el 98 en la peña y desde el 92 en el estadio de la mano de mi tio. Nunca se ha querido ser el centro de atención. saLUDos
-
Nunca se ha querido ser el centro de atención. saLUDos
Nooo!! Primero que no me he metido contigo y segundo que yo no pongo en duda tu Levantinismo, ni el de tu peña, ni el de nadie. Tercero me lavo la boca todos los dias y 3 o 4 veces depende de como me pegue, y por ultimo no me interesa tu vida ni los desplazamientos que hagas.
Saludos y aqui dejo mi ultimo comentario en este foro. Amunt Llevant!!!