Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    GRADA ANIMACION!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    61 Mensajes 25 Posters 2.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • chisC Desconectado
      chis
      Última edición por

      no hagais caso SOIS LOS MEJORES (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Undesueca23U Desconectado
        Undesueca23
        Última edición por

        Que no decaiga, que al año que viene me apunto yo tambien, aunque me cueste dejar el futbol en activo xD!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • naranjitoN Desconectado
          naranjito
          Última edición por

          La pena es que no animeis mas de los 100-150 de siempre, pero ¿y el resto que se saco el pase de grada de animacion? ¿comiendo pipas? a estos que se aprovecharon de la oferta del pase y no animan si que se les deberia de criticar y no a los chavales que se deja la garganta partido tras partido.

          –-------------------------------
          Visita mis webs:
          http://www.levante2004as...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Vale yo soy uno de los que se ha sacado el pase y no me pongo en la grada joven. Os diré el porqué. La ubicación me parece una basura. Si la ubicación fuera en la grada baja de Grada Central mejoraría algo pero sería insuficiente. La ubicación perfecta sería Alboraia Bajo detrás de la portería… donde estaban los Força antaño. Y si no pues Orriols Bajo. Hasta que ésto no sea así, no habrá una grada joven como Dios manda. Quien no lo vea así es lerdo y punto. Así que mejor será que alguien se encargue de trasladárselo a la directiva del club.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              iremos a más y no os preocupeis aunqe como ha dicho un compañero, esto molestará a alguien.

              yo ya me conformaría en q se anime como se está haciendo hasta ahora, aunq no seamos más no pasa na

              un saludo LUDOPATAS

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @tommasi15:

                exacto,a los que se sacaron el pase porque solo costaba 100 euros se les tendria que criticar.
                porque despejarme una duda,la grada de animacion es de donde empieza el marcador hasta la valla no?
                pues si es asi,se ve mucha gente sentada.

                Que pasa que te duele que les dejemos con la boca cerrada y que no se escuchen :-$ :--- =D>

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Si, yo me lo he sacado en grada de animacion porque me costaba 100 euros y no animo.

                  ¿Pasa algo?

                  Pues que suban, a mi me costara 110 y a ti 280. Perfecto.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • granotamanG Desconectado
                    granotaman
                    Última edición por

                    Es que se sabia que mas de la mitad de los que se sacaran el pase de grada joven, se lo sacaria por el tema economico y no para animar, pero bueno, yo si fuese estudiante y estuviese comprendido entre la edad para sacarme el pase alli, seguramente me lo habria sacado alli para ahorrarme unas pelillas, y luego ya veria si me ponia a animar o me quedaba sentado comiendo pipas, segun mi estado de animo en ese dia.

                    ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                    "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                    Que dia ta…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @tommasi15:

                      que me duele que?
                      si ami me da igual,yo estoy en grada central.
                      pero no se,si te sacas el pase en grada de animacion,lo logico esque se anime no?
                      o esque te lo has sacado porque cuesta 100 euros?
                      pues nada al año que viene subida de precios y asunto arreglado.

                      Que te duele que los ultras ya no sean el centro de atencion de todo el levante ¿eso duele no?
                      primero que no he pagado 100 euros y que he dejado de pagar menos para estar ahi animando.
                      Saludos (y)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DACLUB1909D Desconectado
                        DACLUB1909
                        Última edición por

                        lo primero nacholom te lavas la boca para hablar de ultras levante. lo segundo, que tienes que decir tu de un grupo que lleva más de veinte años en el estadio del LUD? con desplazamientos por toda España, en estadios que los unicos desplazados eran ultras, que ha seguido al equipo en tercera, segunda b, segunda y ahora primera. y si, yo soy ultra que pasa? desde el 98 en la peña y desde el 92 en el estadio de la mano de mi tio. Nunca se ha querido ser el centro de atención. saLUDos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @DACLUB1909:

                          Nunca se ha querido ser el centro de atención. saLUDos

                          Nooo!! Primero que no me he metido contigo y segundo que yo no pongo en duda tu Levantinismo, ni el de tu peña, ni el de nadie. Tercero me lavo la boca todos los dias y 3 o 4 veces depende de como me pegue, y por ultimo no me interesa tu vida ni los desplazamientos que hagas.
                          Saludos y aqui dejo mi ultimo comentario en este foro. Amunt Llevant!!! (llevant)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post