Desplazamiento a Getafe
-
La Delegación de Peñas organiza desplazamiento a Getafe el próximo domingo día 2 de diciembre:
Salida: 08:00 desde el Ciudad de Valencia
Regreso: a la finalización del encuentroPrecio peñistas: 18 euros
Precio no peñistas: 21 eurosReservas de tickets al 669 81 51 61( Olivia ) o al 651 910 455 ( Joan )
Venta de tickets el viernes de 20:00 a 21:00 en el local de la Delegación sito en C/ Calatayud n.22
-
Las entradas las compraremos alli no?

Vamos payá coño!
-
nO PUEDO !!!!!

A k hora llegaremos?¿ -
si voy me volvere con un colega que tiene la novia alli, por que la hra de llegada y al dia siguiente currar jode
-
De Avalancha entre 10 y 15, mañana concretamos.
-
si voy me volvere con un colega que tiene la novia alli, por que la hra de llegada y al dia siguiente currar jode

xo si a las 12, como muy tarde a la 1 estaremos aki!!!!dile a el amigo de tu tio q si va a llevarnos a Getafe tb esta vez!!!
jajaja es broma!!! -
@X¡sp!t@:

xo si a las 12, como muy tarde a la 1 estaremos aki!!!!dile a el amigo de tu tio q si va a llevarnos a Getafe tb esta vez!!!
jajaja es broma!!!mmmmm. puede ser

-
dos mas q vamos seguro (miembros de la peña furia azulgrana)AHORA MAS QUE NUNCA
alli estaremos
-
Uno mas que estara presente!!!!!!!!
-
habra para un bus?
-
@lula:
dos mas q vamos seguro (miembros de la peña furia azulgrana)AHORA MAS QUE NUNCA
alli estaremos
"Ahora + que nunca" esa pancarta es mas famosa que las ratas de Pedrito ¡¡Pankarterooo!! 
-
@X¡sp!t@:

xo si a las 12, como muy tarde a la 1 estaremos aki!!!!
quote]
Xispi a la vuelta me llevas a casa
que es broma
-
jejeje el nacho como le tira…
que solo me lleva a mi jajaja

por cierto yo voy...
-
eeeee xispita con el compañero de mi primo
-
Venga Venga, a ver si llenamos por lo menos dos buses y nos plantamos en getafe con unos 120 granotas.
Ánimo a todos!!!!!!!
-
5 y 2 de chivas vamos en coche
-
@sergi granota:
Venga Venga, a ver si llenamos por lo menos dos buses y nos plantamos en getafe con unos 120 granotas.
Ánimo a todos!!!!!!!
a por ellos oeee a por elloss oeeee apor ellooss oeeeeee a por ellos eo eo eeeeee
-
vamos,k nos vamos

-
Alguien sabe cuantos hay apuntados?
a parte de Furia Azulgrana

-
Seguro que al final vamos un bus y au, pero bueno, mejor, porque así todos podreis sufrir a los avalancheros del fondo