Menudos nombrecitos…..
-
Bueno, os pongo una lista de nombres reales (segun la revista muy interesante), son bastante graciosos. Menuda infancia deberian pasar los pobres, jajaja.
**Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura… ¡¡¡qué puteo!!!).
Agustín Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el
pelo...).Román Calavera Calva (este se puede juntar con el
anterior y crear una asociación "no sin mi pelo").Alberto Comino Grande (perdón, ¿qué dices que tienes
grande?).Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios).
Jesús Están Camino (chiste fácil: ¿está en camino de
dónde?).Eva Fina Segura (yo demandaba a Evax. ¡Qué infancia
más traumática!).Margarita Flores del Campo (Pero ¿en qué pensaban esos
padres? ¿Eran hippies e iban fumados?).Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción
infantil).José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero la dejó
encantada oye).Amparo Loro Raro (¿a ti te decían de pequeña/o qué
eras un bicho? A ella se lo dicen todos los días).Miguel Marco Gol (y los padres marcándole el camino
desde pequeño).Ana Mier de Cilla (¡Joder! Si te apellidas Mier te
puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y no
tengas descendencia).Rosa Pechoabierto y del Cacho (¿nadie en su familia,
ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse
célibe?).Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es
una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para
no salir de casa).Presentación de Piernas (¿ninguno de esta lista ha
demandado a sus padres?. Seguro que alguno/a sí, y con razón).José de la Polla (En este caso el nombre es lo de
menos... qué más da como te llames... te apellidas DE LA POLLA...Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo
alcohólica que a nadie le extrañe: tanto ponte alegre).Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de
locos. ¡Ay! Ana tú si que sabes...).Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que
soy pocero).José Sin Mayordomo (como todos, ¡no te jode!)
Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer
nada).Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que
no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo).Miren Amiano (¡No!, gracias. Esto es gusto por el
exhibicionismo).Francisco José Folla Doblado (¡Pobre hombre!, lo que
habrá tenido que aguantar... ¿Es o no es como para denunciar a tus padres?
Y ¿cómo lo hará?... digo lo de follar doblado, tiene que ser dificil).Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando
en Francisco José y su particular forma de montárselo...)**
-
jajaajaja, la verdad esque hay cada padre mas cabron, me imagino eL cachondeo que seria pasar Lista en cLase jaja por cierto conozco a una amparo loro raro, iguaL es eLLa, no creo que hayan muxas.
-
Jajaja. Yo trabajé un tiempecillo por horas en el archivo de un hospital, y vi cada cosa…a ver asi que recuerde ahora mismo:
Amparo de las Muelas de Julián (si la llegan a llamar Dolores, lo clavan)
David Cordero de Dios (que quitas el pecado del mundo)
Luego muchos nombres raros como Quirico, Delfino, Gumersinda, Petra (como la de las paraolimpiadas)...
Y luego tbn, un caso curioso de cuando era pequeño, una compañera que tuve, de 1º apellido "de la Osa"; de 2º "Mayor". El nombre estaba a huevo...Estrella
-
Yo demandaría, sin duda.
Lo de la Mier de Cilla me ha llegado al corazón. Conozco a una De Cilla y salgo tarifando, pero no, va y se casan…qué poca consideración.
-
@Rana Baileys:
Yo demandaría, sin duda.
Lo de la Mier de Cilla me ha llegado al corazón. Conozco a una De Cilla y salgo tarifando, pero no, va y se casan…qué poca consideración.pues imaginate que el señor "Mier", se nos casa con una portuguesa apellidada "Da Seca", eso si que seria para demandar a tus padres.
-
Pues yo estudié con Federico Garcia Lorca.No el escritor,claro.
Y habia un saltador de altura que se llamaba Gustavo Adolfo Becquer.
-
Yo conozco a una persona que esta dentro de esa lista, asi que un respetito
-
yo trabaje en el almacen del corte ingles aqui en mallorca, y bueno, sabeis q aqui hay muchos guiris, pues total q vi un pedido para enviar a domicilio(concretamente un sofa) a un tal Harry Potter…
nos tiramos una semana partiendonos el culo del guiri
-
Hombre… eso lo hemos hecho mil veces nosotros cuando dejamos las fotos en la tienda de revelado, he gastado muchos, los españoles hacen gracia pero menos pq cuelan facil, lo mejor fue el dia que cole el de Maikel Yackson, asi como se escribe y suena XD
Por cierto, habeis visto las noticias? salia un notas que le ha llegado la factura de gas natural... todo correcto en cuanto a consumo, domiciliacion bancaria, etc, todo correcto hasta llegar a su nombre... si efectivamente se llama Antonio el buen hombre.... pero su primer apellido no es g.i.l.i.p.o.l.l.a.s ni su segundo parece ser que era caraculo.... buenisimo!! Segun explica la compañia de gas ha sido todo cosa de una subcontrata... o asi se quitan el muerto.
-
ANTONIO GI-LI-PO-YAS CARACULO..
Cómo lo han dado al empezar las noticias me he tirado riendo todo el telediario.
-
y no podia ser otro sitio q aqui en valencia
-
Aqui teneis su foto
PD: La verdad es que me suena su cara
-
Como decia hoy Dani Mateo en se lo que hicisteis, G.i.li.poll.as el hombre no creo que sea pero cara de gluteo si que tiene si. XD