LEVANTE 2-ESTARTIT 0(FINAL)
-
Gol de Goretti minuto 2.
-
Segundo gol,Pepa crespo.
-
el gol ha sido en el 1:26 segundos,eso se cuenta como minuto dos?
-
Eterno dilema.
-
Estuve en la ciudad deportiva animando a las chicas y ademas de los goloes tuvieron bastantes ocasiones,tres mas claras.Fueron muy superiores al rival.
-
¿Tan jodidos estaban los de L'Estartit,que se dejaron la bandera?.Hoy aun estaba allí.
-
¿Sí? Pues algunos se marcharon a ver al juvenil después del segundo gol.
-
¡Qué afición tan grande tiene el femenino!
No en número de personas, pero sí en calidad.
Siempre fieles, compartiendo los éxitos de sus jugadoras.
Gracias a todos.
-
donde juege alli estaremos.
levante femenino y avalancha azulgrana,dos entidades un solo corazon.
-
Y los "independientes" también estamos, como Avalancha. Es que nos sentimos orgullosos de esta sección deportiva, porque las cosas se hacen bien. Mejor o peor pero al fin y al cabo muy correctamente y con un mínimo de sentido común.
Ah, me tocó aguantar al trompetista que se pasa el partido soplando cada vez que atacamos. Insufrible. Por favor: volvamos a Nazaret, que allí sí que sé dónde colocarme en un buen sitio.
-
Por cortesía de http://www.levantefemenino.com aquí va el resumen del Levante 2-0 Estartit que se emitió en las cámaras de Punt 2.
-
Ah, me tocó aguantar al trompetista que se pasa el partido soplando cada vez que atacamos. Insufrible. Por favor: volvamos a Nazaret, que allí sí que sé dónde colocarme en un buen sitio.
siii es lo unico que se escucha en el video al pato de los cojones todo el partido con la trompetita, haa que estaba el y su tropetita los dos solos ahi jaja
¿Ha Nazaret? no por favor, nos queda mas lejos Buñol pero yo he prometido no volver a ese polideportivo y el sabado tube la suerte de volver a ver ha las chicas en buñol desde el minuto 0 hasta que se termino y no me fui a ver el juvenil como otros.