ANIMO IÑAKI !!!!
-
ANIMO CAPI, ANIMO DESCARGA
k solo sea un susto, amigo
-
animo crack , desde aqui espero que no sea nada , ayats dice qe mueve los brazos ital pero no tiene buen aspecto…
pinta mal , pero parece qe ya esta consciente!
animo crack
-
venga campeón
-
vamos descarga recuperate pronto
-
vamos makina espero que no sea nada
-
Joder que susto!!! espero que se recupere pronto….a ver si dan noticias pronto....vaya acojone me entró!
Animo Capitan!
-
Respira ya por si mismo….parece q poco a poco va mejorando... menos mal
-
ya se lo llevan al hospital parece que esta conciente
espero que se mejore
ANIMO IÑAK!!!
-
ojala todo quede en un susto
-
grande descarga!!!!!!
-
pues si, parece q las noticias son buenas y q solo es un susto.
ANIMO IÑAKI
-
Arriba capitan, que eres un TORO!!
-
Parece que solo ha sido un susto.
Grande Iñaki!
-
**AUPA CAPITÁN!!!!
AUPA CAMPEÓN!!!!**
-
IÑAKI TE QUEREMOS CAPITAN!!!!!
-
en la radio akaban de decir, k esta fuera de peligro
-
si por el fuera volvia al campo como aquel dia que hibamos perdiendo en almeria y lo tuvieron que meter en el vestuario por un golpe fuerte, quedando cinco minutos y el marcador 4-0 perdiendo, se recupero y queria volver!!!!
GRANDE IÑAKI eres el mejor
-
Venga!!!!! Animo!!!!
-
Espero que todo quede en un susto, aunque sabiendo de que pasta esta hecho el capi esto no es mas que un traspies, el domingo que viene titular otra vez.
-
Animo Descarga!!!!
Eres el mejor!!!!
que te mejores!!!
-
parece q todo se queda en un susto…menos mal porque nos hemos asustado y mucho,y tambien ha pasado factura a los compañeros porque se ha acabado perdiendo el partido
-
ANIMO !
-
@tommasi15:
parece q todo se queda en un susto…menos mal porque nos hemos asustado y mucho,y tambien ha pasado factura a los compañeros porque se ha acabado perdiendo el partido
lo de iñaki no a tenido que ver mucho he.
que ponemos la barraca,pero la ponemos con las puertas abiertas y eso no puede ser.pues a serrano le han tenido q atender por un ataque de nervios y no veas como lloraba y cirillo se ha quedado blanco y mirando al vacio,estaba acojonado,storari se echaba las manos a la cabeza,estaban muy tensos y se han ido corriendo al vestuario a ver q noticias les daban,algo si habra influido q no son robots son personas tambien eh
-
La oss, qué susto me he pegado en el coche cuando han dicho que conectaban con el hospital de Getafe a ver cómo estaba Deskarga. Era ya la segunda parte y no sabía nada. Por un momento han pasado por mí imágenes de escalofríoi.
Pero bueno, luego han vuelto a concetar para decir que estaba bien y estará solo 24 horas en observación.
Deskarga, campeón, no nos des estos sustos!!!!
-
@tommasi15:
@tommasi15:
que ponemos la barraca,pero la ponemos con las puertas abiertas y eso no puede ser.pues a serrano le han tenido q atender por un ataque de nervios y no veas como lloraba y cirillo se ha quedado blanco y mirando al vacio,estaba acojonado,storari se echaba las manos a la cabeza,estaban muy tensos y se han ido corriendo al vestuario a ver q noticias les daban,algo si habra influido q no son robots son personas tambien eh
vamos a ver,no mezclemos las cosas he?????
esta claro que los jugadores han notado eso,pero hemos perdido porque el getafe a sido superior y punto.
no podemos decir que hemos perdido por el trmendo susto que nos hemos llevado,a influido un poco,puede ser pero tambien hemos perdido por no saber llevar el partido.solo hemos chutado 4 veces.al final a sido un tremendo susto,mucho animo capitan¡¡¡¡¡¡
Quiero recordar que el Sevilla ganó 4-1 en el fatídico día, remontando el marcador. No creo que haya que poner paños calientes.
-
DESCARGA, ERES EL MEJOR.
Menos mal que todo ha quedado en un gran susto. Después de esto, ya me da igual descender,esto es un juego,lo mas importante es la vida.
-
joder que susto. ANIMO CAPI!
-
@Rana Baileys:
@tommasi15:
@tommasi15:
vamos a ver,no mezclemos las cosas he?????
esta claro que los jugadores han notado eso,pero hemos perdido porque el getafe a sido superior y punto.
no podemos decir que hemos perdido por el trmendo susto que nos hemos llevado,a influido un poco,puede ser pero tambien hemos perdido por no saber llevar el partido.solo hemos chutado 4 veces.al final a sido un tremendo susto,mucho animo capitan¡¡¡¡¡¡
Quiero recordar que el Sevilla ganó 4-1 en el fatídico día, remontando el marcador. No creo que haya que poner paños calientes.
los jugadores no se enteraron hasta el final del partido q habia tenido un paro cardiaco puerta
-
Lo que no sabian los del Sevilla era que en los vestuarios tuvo infartos, pero el resto si.
Animo Descarga! A recuperarse pronto!!!
-
DESCARGA UNO DI NOI
ANIMO CAMPEON!!