ANIMO IÑAKI !!!!
-
ANIMO CAPI, ANIMO DESCARGA
k solo sea un susto, amigo
-
animo crack , desde aqui espero que no sea nada , ayats dice qe mueve los brazos ital pero no tiene buen aspecto…
pinta mal , pero parece qe ya esta consciente!
animo crack
-
venga campeón
-
vamos descarga recuperate pronto
-
vamos makina espero que no sea nada
-
Joder que susto!!! espero que se recupere pronto….a ver si dan noticias pronto....vaya acojone me entró!
Animo Capitan!
-
Respira ya por si mismo….parece q poco a poco va mejorando... menos mal
-
ya se lo llevan al hospital parece que esta conciente
espero que se mejore
ANIMO IÑAK!!! -
ojala todo quede en un susto
-
grande descarga!!!!!!

-
pues si, parece q las noticias son buenas y q solo es un susto.
ANIMO IÑAKI
-
Arriba capitan, que eres un TORO!!
-
Parece que solo ha sido un susto.
Grande Iñaki!
-
**AUPA CAPITÁN!!!!
AUPA CAMPEÓN!!!!**

-
IÑAKI TE QUEREMOS CAPITAN!!!!!
-
en la radio akaban de decir, k esta fuera de peligro
-
si por el fuera volvia al campo como aquel dia que hibamos perdiendo en almeria y lo tuvieron que meter en el vestuario por un golpe fuerte, quedando cinco minutos y el marcador 4-0 perdiendo, se recupero y queria volver!!!!
GRANDE IÑAKI eres el mejor
-
Venga!!!!! Animo!!!!
-
Espero que todo quede en un susto, aunque sabiendo de que pasta esta hecho el capi esto no es mas que un traspies, el domingo que viene titular otra vez.
-
Animo Descarga!!!!
Eres el mejor!!!!
que te mejores!!!
