FELICIDADES A LOS DESPLAZADOS¡¡¡¡
-
gracias por vuestros mensajes me costó mucho superar lo de descarga para mi es la señera del equipo el escudo no podia mas…
en serio...
como se lo llevaban por la cabeza se me pasaba lo peor recordando imagenes de lo de puerta y el entierro momento muy duro...
por cierto riga muy simpatico se acercó a saludarnos en el gol y le costó la amarilla...
-
OLE OLE I OLE sois COJONUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
gracias ,fue un gran viaje…
viva los chernovils de burgos...y paquito canario para siempre en el bus viva sus cinco horas para llegar a madrid...
-
@charlie69:
yo m apunto al proximo viaje tmbien jejeje pero con una condicion por favor "no mas chernobyl ni TOMAHAWS" en el autobus XD
x favor yo tb lo pido!!!
-
@X¡sp!t@:
@charlie69:
yo m apunto al proximo viaje tmbien jejeje pero con una condicion por favor "no mas chernobyl ni TOMAHAWS" en el autobus XD
x favor yo tb lo pido!!!
jejeje pobre xispi que casi lo tira todoo!! es que con javi burgos etcc por ahi detras eso es un peligro… jejeje
sois los mejores...
-
viva los chernovils de burgos...y paquito canario para siempre en el bus viva sus cinco horas para llegar a madrid...
¿Pero que calentitos que ibamos he, con los chernovils de Burgos?
Ha Paquito a la proxima juntamos pasta y le compramos un gps que dimos como tres vueltas a la misma rotonda, monto un atasco de cojones y 5 horas hasta Madrid el peor viaje hasta ahora de lo que va de mi vida granota.
p.d. Gracias por dejarme tirar la traca!! ¡¡ la saque a pasiar!!
Un saludo a Robuste, Pedro Leon, Shota ALBERT.. que vijaron con nosotros. haaa y al rumano
Por ultimo "En la puerta 0 esta ....."
-
@nacholom:
¿Pero que calentitos que ibamos he, con los chernovils de Burgos?
Ha Paquito a la proxima juntamos pasta y le compramos un gps que dimos como tres vueltas a la misma rotonda, monto un atasco de cojones y 5 horas hasta Madrid el peor viaje hasta ahora de lo que va de mi vida granota.
p.d. Gracias por dejarme tirar la traca!! ¡¡ la saque a pasiar!!
Un saludo a Robuste, Pedro Leon, Shota ALBERT.. que vijaron con nosotros. haaa y al rumano
Por ultimo "En la puerta 0 esta ....."ajajajaja nacho excelente resumen el tuyo…
-
Si es que esta visto que los que fuimos ayer ninguno esta muy bien que digamos La pobre Xispita tuvo que emigrar del fondo tufillo!!! Lo mejor lo de la rubia del atleti diciendole a su madre o a quien fuera que estaba en valencia. Paquito "periquito" el pobre no habia cogido un bus en su vida,llegaron antes los jugadores al campo que nosotros. El viaje muy wapo y la gente excepcional.
-
@sergi granota:
Paquito "periquito" el pobre no habia cogido un bus en su vida,llegaron antes los jugadores al campo que nosotros.
Haa me falto comentar que ademas de pasearnos por todo Madrid y Getafe tambien nos paseo por Valencia y llegando al estadio se paso de calle ![8-
Un fenomeno Paquito "el canario" que crack
A la proxima un GPS y un silenciador para el tubo de escape que no veas como pitaba eso parecia que iba a estallar en cualquier momento
-
Sois de lo que no hay. Un 10 para todos. Con gente como vosotros, esto siempre estará.
-
@nacholom:
@sergi granota:
Paquito "periquito" el pobre no habia cogido un bus en su vida,llegaron antes los jugadores al campo que nosotros.
Haa me falto comentar que ademas de pasearnos por todo Madrid y Getafe tambien nos paseo por Valencia y llegando al estadio se paso de calle 8-[
Un fenomeno Paquito "el canario" que crack
A la proxima un GPS y un silenciador para el tubo de escape que no veas como pitaba eso parecia que iba a estallar en cualquier momentoY eso q dice q viene al campo de vez en cuando a ver al levante …... :/:/
-
Estuvo de P.M. Si no le hubiese pasado nada a Descarga hubiesemos ganado
Joer el paquito,como subio la calefaccion a la vuelta
Vamos Levante.
PD:Un icono para Descarga ya,que se lo merece
-
Seria a ver le Levante U.D B, porque si es a ver al primer equipo vamos mal.Por cierto Xispi en tu zona donde estabas ubicada en el bus te enfadaste con todos no? A Burgos le ponias una cara de asco que era demasiado.
-
@sergi granota:
Seria a ver le Levante U.D B, porque si es a ver al primer equipo vamos mal.Por cierto Xispi en tu zona donde estabas ubicada en el bus te enfadaste con todos no? A Burgos le ponias una cara de asco que era demasiado.
creo que la cara de asco era mas bien por otra cosa…. xo no me enfade solo dije lo k pnsaba
-
Tu eras la que ponias orden en el bus.Por cierto tu nombre parecido al mio ehh?? Bueno pues eso que me lo pase genial con todos y espero que se vuelva a repetir.
-
pues yo me lo pase de puta madre para murcia se repite
QUE SI QUE SI
QUE NO QUE NO
CERVEZA GRATIS
EN LA DELEGACION
-
yo tmbien m lo pase de puta madree con todos genteee . al proximo m apunto fijo aunk para eso sacrifike 2 fines de fiesta jejeje.
Pero pita,x k no pitas?pita ya ombre?vaa pitaa.... XD k pesao por que no te cayas ? jajaja
-
Tu eres el de la bufanda de por que no te callas?? Menudos fenomenos tu y tus dos amigos SALUDOS
-
jajajaajaa SI XD al final m podio registrar .
tu kien eres tio? es k yo x nombres
-
Yo soy el que estaba con vosotros a la vuelta que me dormi y me despertasteis con el megafono. Que cavrones.
-
aaaaaaaa el pekeee menos mal k no t desperte con el megafono a tope k si no .... jejee. a ver si nso vemos este domingo en el campo ee no kiero k falles
-
Eso nunca lo dudes.Aunque vayan mal siempre tenemos que estar ahi apoyando,a ver si nos vemos el domingo por allí.
-
okii tioo yo seguro k voy con mi bufanda y mi megafono XD m voy a currar k pa ser el primer dia aun yegare tarde XD xaoooo GRANOTAS AL PODER!!!
-
@charlie69:
okii tioo yo seguro k voy con mi bufanda y mi megafono XD m voy a currar k pa ser el primer dia aun yegare tarde XD xaoooo GRANOTAS AL PODER!!!
Y las pancartas de Rigano y to eso se quedo en el campo
-
@sergi granota:
Tu eras la que ponias orden en el bus.Por cierto tu nombre parecido al mio ehh?? Bueno pues eso que me lo pase genial con todos y espero que se vuelva a repetir.
jajaja el albertoo….
xD Charlie yo soy guillermo el que a veces estaba sentado conmigo el alberto...
-
ahi va alguna foto mas como esta recepcion de las peñas del getafe
-
jugadores calentando
-
banderon desplegado
-
A ver, es que los que no habíais viajado con nosotros pues no conocías nuestras gilipolleces, hay gente que repite a muerte y gente que nunca más kiere ir en nuestro bus, es así, jajaja.
Ah! Si seguís viajando con nosotros, vereis como dentro de 10 o 12 jornadas Burgos reconoce que lanzó varios misiles y submarinos el día de Getafe, jajaja.
Bueno, yo no sé vosotros, pero ya estoy pensando en Montjuic
-
Es que Burgos se raya con los chernobiles.
Quina aulor!!
Y xispi se enfada con todos.
Lo mejor del viaje para mí fue en la puerta 0 con ullots. Se merecía todo lo mal que se lo hicimos pasar.
En la puerta 0 está uyuyuyuyuyuyuuyuyuyots