FELICIDADES A LOS DESPLAZADOS¡¡¡¡
-
@sergi granota:
Paquito "periquito" el pobre no habia cogido un bus en su vida,llegaron antes los jugadores al campo que nosotros.
Haa me falto comentar que ademas de pasearnos por todo Madrid y Getafe tambien nos paseo por Valencia y llegando al estadio se paso de calle ![8-
Un fenomeno Paquito "el canario" que crack
A la proxima un GPS y un silenciador para el tubo de escape que no veas como pitaba eso parecia que iba a estallar en cualquier momento
-
Sois de lo que no hay. Un 10 para todos. Con gente como vosotros, esto siempre estará.
-
@nacholom:
@sergi granota:
Paquito "periquito" el pobre no habia cogido un bus en su vida,llegaron antes los jugadores al campo que nosotros.
Haa me falto comentar que ademas de pasearnos por todo Madrid y Getafe tambien nos paseo por Valencia y llegando al estadio se paso de calle 8-[
Un fenomeno Paquito "el canario" que crack
A la proxima un GPS y un silenciador para el tubo de escape que no veas como pitaba eso parecia que iba a estallar en cualquier momentoY eso q dice q viene al campo de vez en cuando a ver al levante …... :/:/
-
Estuvo de P.M. Si no le hubiese pasado nada a Descarga hubiesemos ganado
Joer el paquito,como subio la calefaccion a la vuelta
Vamos Levante.
PD:Un icono para Descarga ya,que se lo merece
-
Seria a ver le Levante U.D B, porque si es a ver al primer equipo vamos mal.Por cierto Xispi en tu zona donde estabas ubicada en el bus te enfadaste con todos no? A Burgos le ponias una cara de asco que era demasiado.
-
@sergi granota:
Seria a ver le Levante U.D B, porque si es a ver al primer equipo vamos mal.Por cierto Xispi en tu zona donde estabas ubicada en el bus te enfadaste con todos no? A Burgos le ponias una cara de asco que era demasiado.
creo que la cara de asco era mas bien por otra cosa…. xo no me enfade solo dije lo k pnsaba
-
Tu eras la que ponias orden en el bus.Por cierto tu nombre parecido al mio ehh?? Bueno pues eso que me lo pase genial con todos y espero que se vuelva a repetir.
-
pues yo me lo pase de puta madre para murcia se repite
QUE SI QUE SI
QUE NO QUE NO
CERVEZA GRATIS
EN LA DELEGACION
-
yo tmbien m lo pase de puta madree con todos genteee . al proximo m apunto fijo aunk para eso sacrifike 2 fines de fiesta jejeje.
Pero pita,x k no pitas?pita ya ombre?vaa pitaa.... XD k pesao por que no te cayas ? jajaja
-
Tu eres el de la bufanda de por que no te callas?? Menudos fenomenos tu y tus dos amigos SALUDOS
-
jajajaajaa SI XD al final m podio registrar .
tu kien eres tio? es k yo x nombres
-
Yo soy el que estaba con vosotros a la vuelta que me dormi y me despertasteis con el megafono. Que cavrones.
-
aaaaaaaa el pekeee menos mal k no t desperte con el megafono a tope k si no .... jejee. a ver si nso vemos este domingo en el campo ee no kiero k falles
-
Eso nunca lo dudes.Aunque vayan mal siempre tenemos que estar ahi apoyando,a ver si nos vemos el domingo por allí.
-
okii tioo yo seguro k voy con mi bufanda y mi megafono XD m voy a currar k pa ser el primer dia aun yegare tarde XD xaoooo GRANOTAS AL PODER!!!
-
@charlie69:
okii tioo yo seguro k voy con mi bufanda y mi megafono XD m voy a currar k pa ser el primer dia aun yegare tarde XD xaoooo GRANOTAS AL PODER!!!
Y las pancartas de Rigano y to eso se quedo en el campo
-
@sergi granota:
Tu eras la que ponias orden en el bus.Por cierto tu nombre parecido al mio ehh?? Bueno pues eso que me lo pase genial con todos y espero que se vuelva a repetir.
jajaja el albertoo….
xD Charlie yo soy guillermo el que a veces estaba sentado conmigo el alberto...
-
ahi va alguna foto mas como esta recepcion de las peñas del getafe
-
jugadores calentando
-
banderon desplegado
-
A ver, es que los que no habíais viajado con nosotros pues no conocías nuestras gilipolleces, hay gente que repite a muerte y gente que nunca más kiere ir en nuestro bus, es así, jajaja.
Ah! Si seguís viajando con nosotros, vereis como dentro de 10 o 12 jornadas Burgos reconoce que lanzó varios misiles y submarinos el día de Getafe, jajaja.
Bueno, yo no sé vosotros, pero ya estoy pensando en Montjuic
-
Es que Burgos se raya con los chernobiles.
Quina aulor!!
Y xispi se enfada con todos.
Lo mejor del viaje para mí fue en la puerta 0 con ullots. Se merecía todo lo mal que se lo hicimos pasar.
En la puerta 0 está uyuyuyuyuyuyuuyuyuyots
-
Estais muy mal tios.jaja.Que viaje más wapo y gente estudiando italiano.jeje
-
Es que Burgos se raya con los chernobiles.
Quina aulor!!
Y xispi se enfada con todos.
Lo mejor del viaje para mí fue en la puerta 0 con ullots. Se merecía todo lo mal que se lo hicimos pasar.
En la puerta 0 está uyuyuyuyuyuyuuyuyuyots
jajajaa el ulloottsss xD muy bueno el viaje yo quiero ir contra el murcia…
-
me echasteis de menos?.. os tuve que hacer un par de llamaditas, la verdad es que no tenia moral para viajar, a veces me pasa, espero recuperarme para montjuit, ah saludos a granotiqui, y a ver cuando viajas.
-
@PASION GRANOTA 93.8 FM:
ahi va alguna foto mas como esta recepcion de las peñas del getafe
JOer,yo no estaba,y no me di cuenta
-
BORO lo de las pancartas no nos olvidamos simplemente flipamos con lo mal k nos salieron,no viste k ondulaban la proxim k aga comprare rollo del bueno blaugrana, y las are con letras doradas y bien echas XD no improvisadas.ademas pusimos una para riganó y va y no juega .X cierto no caigo kien eres tiooo.....
-
sois los mejores, a barcelona voy aunque esté malo,joer
-
yo tampoco se quienes son los boros
si esq sois la lexeee
preguntando si habia gente del foro y nadie cntestaa y luego xki apareceis todos ….. ya os vale ya!!!!
-
@X¡sp!t@:
yo tampoco se quienes son los boros
si esq sois la lexeee
preguntando si habia gente del foro y nadie cntestaa y luego xki apareceis todos ….. ya os vale ya!!!!