RAÚL Y LA SELECCIÓN
-
Doncs a mí em resulta impossible emocionar-me cada vegada que veig a la sel·lecció. I el moment dels himnes, sempre que puc el passe pixant (m'agrada tindre la ma en la pilila en quan sent un himne nacional).
-
Yo tampoco soy Raulista, pero esta en un muy buena forma. Y si a la selección se dijo que deben ir los mejores, debe ir.
-
@Andrés Calamaro:
Doncs a mí em resulta impossible emocionar-me cada vegada que veig a la sel·lecció. I el moment dels himnes, sempre que puc el passe pixant (m'agrada tindre la ma en la pilila en quan sent un himne nacional).
no sabia que te emocionara tanto el himno español, si hasta te haces pajillas escuchandolo
-
el problema de Raul es otro.
Hay jugadores que aunque tienen calidad no saben bajarse "galones"…
Raul no puede volver a la selección. Raul nunca ha hecho nada importante, nunca ha sido determinante, nunca se ha hechado el equipo encima en momentos dificiles.
El Raul del Madrid nunca se ha visto en la seleccion.
-
@Andrés Calamaro:
no sabia que te emocionara tanto el himno español, si hasta te haces pajillas escuchandolo
Jo no he dit l'himne espanyol, sinó qualsevol en general.
-
@tommasi15:
@Cartman Granota:
el problema de Raul es otro.
Hay jugadores que aunque tienen calidad no saben bajarse "galones"…
Raul no puede volver a la selección. Raul nunca ha hecho nada importante, nunca ha sido determinante, nunca se ha hechado el equipo encima en momentos dificiles.
El Raul del Madrid nunca se ha visto en la seleccion.
Para la Selección ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Es el máximo goleador histórico de la selección española con 44 goles en 102 partidos. Ha marcado en los 3 mundiales que ha jugado, hecho que pocos futbolistas han logrado.y?
de que vale meter goles a chechenia o a san marino?
Cuantos goles ha metido en fases finales de mundial y eurocopa? cuantos a selecciones importantes?
Las estadisticas... pues eso, cada uno las usa como quiere.De todas formas, que te quede claro que no soy antirraulista. Solo creo que su momento ha pasado.
Y tb creo que el tema de la selección es de un problema mucho mayo que el de un jugador. España antes de Raul era una chufa, con Raul lo siguio siendo, y despues de Raul lo sigue siendo. Esperemos que un dia cambie.
-
Però Morientes i Butragueño només n'han disputat dos de Mundials, Raúl n'ha disputat 3. Hierro 4.
-
Vale… Estadisticas:
Mundial del 98. 1 gol.
Nigeria 3- Españá 2, el gol de Raul era el 1-2
Liguilla.Mundial 2002. 3 goles
España 3- Eslovenia 1 Hizo el 1-0
y Sudafrica 2- españa 3 donde hizo dos goles. Todos en la primera fase, la liguilla.Mundial 2006. 1 gol.
España 3- Tunez 1 Liguilla tb.
Asi pues le ha metido goles a selecciones del calibre y el prestigio de: Nigeria, Eslovenia, Sudafrica y Tunez. Y nunca ha marcado tras la liguilla.
-
@tommasi15:
pues gracias a esos goles nos clasificamos.despues alguien hizo algo??????
A ver… no me entiendas mal. Raul es un gran jugador. Eso es innegable.
Lo que digo es que su momento en la seleccion ha pasado.
-
Doncs et recomane que òbrigues els posts "Pablo y la selección", "Albelda y la selección", "Angulo y la selección" i "Luis Aragonés y la selección".
-
completamente de acuerdo con vosotros hoy en dia raul esta a un nivel muy alto , en cuanto al tema de la seleccion es un tema q me aburre ya, esta claro q si esta bien tiene q ir pero no solo el cualquiera pq parece q el sea el unico q este bien hoy en dia.
-
@tommasi15:
tu no tienes que recomendarme nada ok?
Jo et recomanaré el que m'isca de les castanyes. I tu després faràs el que voldràs, vale?
-
@Andrés Calamaro:
@tommasi15:
tu no tienes que recomendarme nada ok?
Jo et recomanaré el que m'isca de les castanyes. I tu després faràs el que voldràs, vale?
HAYA PAZ!!!!
con unas de estas se arregla todo...
-
Lo de Luis Aragonés es de garrote vil.
-
raúl ya estaba a este nivel el año pasado. cada entrenador tiene su librillo y me parece magnifico k luis no lo lleve a la roja.
pero me da mucho asco escuchar a los periodistas valencianos y sobretodo valencianistas meterse dia si dia tbn con raúl, difamandolo, tratandolo de viejo, de pakete y de acabado. y añadiendo ke si va a la eurocopa será para atarle las botas a villa….entonces yo pienso.....k ha hecho villa en la seleccion? ke ha hecho villa esta temporada?? cuantos goles ha marcado? es más...kien es villa comparado con raúl?.... pues eso, un abrazo para todos ellos, radio marca, insa, morata, etc etc.
se cae por su propio peso, HOY raul es el mejor jugador español, el más en forma, y el único que sabe lo que significa la palabra futbolista profesional, no hay mas k verle en el terreno de juego le salgan o no las kosas,y fuera de el el komportamiento k tiene, da gusto.
además lleva 13 años jugando en el real madrid, k no es kualkier kosa estar 13 años en un gran ekipo dnd tienes ke ganar cada dia y demostrar mucho y más siendo de la cantera....lo k hay k oir.