La mayor decepción.
-
tots excepte storari

-
Que digas eso de la gente que ha tenido muchos minutos y mucha confianza de los tecnicos pues aun, pero de esos dos pobres…
Yo creo que mas que se les olvida jugar a todos es que es el club el que se lo hace olvidar, ya que no es normal que todos los años tengamos a media plantilla perdiendo facultades.