Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Buenas a todos (Importante)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    99 Mensajes 15 Posters 4.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Cartman tiene toda la razón, al ser diseñador de camisetas, conozco un poco el tema de serigrafias, os explico la historia.
      Lo mejor es hacer serigrafia que es tinta impresa (eso si tiene que haber bastantes unidades)

      Animo a la gente a paerticipar aqui

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Mirad mi primera idea

        Como la veis??

        si todo sale bien, incluiré el diseño en mi tienda personal http://www.artcore-grafics.com

        Os gusta el boceto?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlesA Desconectado
          Ales
          Última edición por

          esa rana no me mola mucho la verdad, yo pondria la cara de descarga tipo Che.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            La calidad de la imagen no es muy buena, ya que no uso el programa de diseño que suelo utilizar, uso uno mas corriente ;)
            Gracias Ales por la idea, que os parece la imagen de descarga??

            pero no se, a lo mejor seria menosrepciar al resto de los jugadores, no?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

              particularmente te digo lo que me gustaría a mi…

              1- La rana esa fuera. que desaparezca.
              2- la frase en letra pequeña, en el lateral izquierdo ( donde se ponen las marcas ) y con una letra de diseño, tipo las camisetas de surf...
              3- el rojo mas oscuro, mas granate que rojo.

              Y ahora deberia salir tu vena de sieñador...

              ¿ que tal por ejemplo enclavar esa frase dentro un "marco" con alguna forma chula o levantinista?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MotaM Desconectado
                Mota
                Última edición por

                Esa camisteta que has hecho para el Levante, es un poco fea. Tal vez si la camiseta fuera de un rojo vivo, con el escudo en grande pero de fondo (que apenas se notase o ligeramente. Si tengo tiempo lo intento con el free hand. Y de frente algo emotivo, alguna imagen especial para el levantinismo, pero si caer en topicos como la rana, el gato o la palmera.
                Que te parece asi, la camiseta roja oscura, en la parte delantera bien grande el escudo del levante bien grande y de el que salga rompiendolo la imagen de Descarga. (o cualquier otra imagen. Quizas PV, jeje) y en la parte de atras LEVANTE UD Tus colores son los mios, o una forma de vivir o de morir o alguna otra frase que surja. Y la fecha de fundacion del club.

                ¿Te gusta la propuesta?

                Ahh y de precio… mmm que tal una a 10 y dos a 20?? esas son las ofertas que hace un gitano mafioso de mi barrio. Suerte en tu proyecto ;)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Perfecto, pasame la propuesta y miro si se puedo hacer, es una buena idea, pero tantas estampaciones a lo mejor se va del presupuesto que va a costar la serigrafia.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MotaM Desconectado
                    Mota
                    Última edición por

                    Ahi te subo algo, aunque no es lo que dije antes.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      A mí la idea de vender una camiseta o incluso varias me parece muy bien. Ahora bien, la afición del Levante que encaja con este rollo de las camisetas es el sector joven de la afición (que es el mayoritario). Creo que la camiseta debería ser con barras azulgranas, con los tonos de colores antiguos estilo inglés, creo que sería elegante y con sentimiento, además de poner color en el Nou Estadi. Yo no pondría ninguna frase, ni escudo, ni rana, ni Descarga. Sólo las barras. Los Ultras Levante hicieron hace años una bufanda estilo inglés con muy buena pinta. Se vendería seguro.

                      Luego otra camiseta con la cara de Descarga en plan che me parece bien y una frase dedicada al capitán me parece perfecto, "Descarga Dios" me gusta. Es buena idea, pero la otra camiseta debería ser la principal.

                      En cuanto al precio, como mucho 10 euros.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Muchas Gracias por todas las sugerencias, a ver la del escudo del levante que sale aqui arriba, es myt bonita, pero hay muchos colores por tanto se tendria que hacer en transfer, y eso a lo mejor restaria algo de calidad al estampado.

                        Respecto a lo de Descarga, mucha gente me pide una camiseta, creo que seria conveniente hacerla, alguien tiene una imagen de descarga asi rollo difuminado? me la podria mandar a mi mail: publireclambalear hotmail y con ella podria trabajar un diseño chulo. Muchas Gracias

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Si, es que a veces estas frases simples y concisas son las que mas calan.
                          Ahora a ver si entre todos cogemos un diseño chulo y empezamos a sacarla adelante.

                          Saludos!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            dadme ideas para el diseño

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AlesA Desconectado
                              Ales
                              Última edición por

                              cami granate, en azul Dioscarga y la imagen de descarga sacando el gol de chilena el año pasado en modo silueta. que tal¿

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Entiendo, es una buena idea, lo tendré en cuenta, podrias conseguirme esa imagen de descarga en blanco y negro?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @Ales:

                                  yo pondria la cara de descarga tipo Che.

                                  esa me la compraria de cabeza

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @Ales:

                                    esa rana no me mola mucho la verdad, yo pondria la cara de descarga tipo Che.

                                    Ostras tío, es buenísima tu idea!!!!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      NUEVA PROPUESTA

                                      como la veis??

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        La imagen es de Descarga, se ve un poco mal, pero quedaria mejor en la camiseta ;)

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gabiiG Desconectado
                                          gabii
                                          Última edición por

                                          @Equipaciones:

                                          NUEVA PROPUESTA

                                          como la veis??

                                          Está bien pero una con la cara de Descarga como la del Ché molaria más.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AlesA Desconectado
                                            Ales
                                            Última edición por

                                            no esta nada mal, ahora solo falta bajar un poko el tono del rojo y… hecho!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post