Buenas a todos (Importante)
-
Perfecto, pasame la propuesta y miro si se puedo hacer, es una buena idea, pero tantas estampaciones a lo mejor se va del presupuesto que va a costar la serigrafia.
-
Ahi te subo algo, aunque no es lo que dije antes.
-
A mí la idea de vender una camiseta o incluso varias me parece muy bien. Ahora bien, la afición del Levante que encaja con este rollo de las camisetas es el sector joven de la afición (que es el mayoritario). Creo que la camiseta debería ser con barras azulgranas, con los tonos de colores antiguos estilo inglés, creo que sería elegante y con sentimiento, además de poner color en el Nou Estadi. Yo no pondría ninguna frase, ni escudo, ni rana, ni Descarga. Sólo las barras. Los Ultras Levante hicieron hace años una bufanda estilo inglés con muy buena pinta. Se vendería seguro.
Luego otra camiseta con la cara de Descarga en plan che me parece bien y una frase dedicada al capitán me parece perfecto, "Descarga Dios" me gusta. Es buena idea, pero la otra camiseta debería ser la principal.
En cuanto al precio, como mucho 10 euros.
-
Muchas Gracias por todas las sugerencias, a ver la del escudo del levante que sale aqui arriba, es myt bonita, pero hay muchos colores por tanto se tendria que hacer en transfer, y eso a lo mejor restaria algo de calidad al estampado.
Respecto a lo de Descarga, mucha gente me pide una camiseta, creo que seria conveniente hacerla, alguien tiene una imagen de descarga asi rollo difuminado? me la podria mandar a mi mail: publireclambalear hotmail y con ella podria trabajar un diseño chulo. Muchas Gracias
-
Si, es que a veces estas frases simples y concisas son las que mas calan.
Ahora a ver si entre todos cogemos un diseño chulo y empezamos a sacarla adelante.Saludos!
-
dadme ideas para el diseño
-
cami granate, en azul Dioscarga y la imagen de descarga sacando el gol de chilena el año pasado en modo silueta. que tal¿
-
Entiendo, es una buena idea, lo tendré en cuenta, podrias conseguirme esa imagen de descarga en blanco y negro?
-
-
esa rana no me mola mucho la verdad, yo pondria la cara de descarga tipo Che.
Ostras tío, es buenísima tu idea!!!!
-
NUEVA PROPUESTA
como la veis??
-
La imagen es de Descarga, se ve un poco mal, pero quedaria mejor en la camiseta

-
@Equipaciones:
NUEVA PROPUESTA
como la veis??
Está bien pero una con la cara de Descarga como la del Ché molaria más.
-
no esta nada mal, ahora solo falta bajar un poko el tono del rojo y… hecho!!
-
joder, no es por criticar pero a si a simple vista no tiene muy buena pinta (para mi gusto claro). A mi me gustaria un tipo de camiseta contundente, sin tanto dibujito, por ejemplo camiseta negra con unas letras bonitas en el centro que pusiese GRAN (escudo del lud)OTA y bordeando el escudo la leyenda "valencia blaugrana", estilo el escudo del bar$a de este año en la camiseta, o ponerlo en la espalda directamente.
-
se me olvidaba, si no es mucho pedir
jejeej que no sean 20 tallas más grandes y las mangas queden por debajo de los codos, ya sabeis, las tipicas de la volta peu que quedan fatal y terminas poniendotelas de pijama. 
-
que os parece estas fotos de descarga
tipo che

y encima que ponga "el gran capitan"
-
Nueva alternativa, esta os gusta mas?
A ver que opinais -
Os gusta?
-
Vuelvo a repetir, la calidad de la imagen no es muy resolutiva, pero esta queda mucho mejor.