Buenas a todos (Importante)
-
Si, es que a veces estas frases simples y concisas son las que mas calan.
Ahora a ver si entre todos cogemos un diseño chulo y empezamos a sacarla adelante.Saludos!
-
dadme ideas para el diseño
-
cami granate, en azul Dioscarga y la imagen de descarga sacando el gol de chilena el año pasado en modo silueta. que tal¿
-
Entiendo, es una buena idea, lo tendré en cuenta, podrias conseguirme esa imagen de descarga en blanco y negro?
-
-
esa rana no me mola mucho la verdad, yo pondria la cara de descarga tipo Che.
Ostras tío, es buenísima tu idea!!!!
-
NUEVA PROPUESTA
como la veis??
-
La imagen es de Descarga, se ve un poco mal, pero quedaria mejor en la camiseta

-
@Equipaciones:
NUEVA PROPUESTA
como la veis??
Está bien pero una con la cara de Descarga como la del Ché molaria más.
-
no esta nada mal, ahora solo falta bajar un poko el tono del rojo y… hecho!!
-
joder, no es por criticar pero a si a simple vista no tiene muy buena pinta (para mi gusto claro). A mi me gustaria un tipo de camiseta contundente, sin tanto dibujito, por ejemplo camiseta negra con unas letras bonitas en el centro que pusiese GRAN (escudo del lud)OTA y bordeando el escudo la leyenda "valencia blaugrana", estilo el escudo del bar$a de este año en la camiseta, o ponerlo en la espalda directamente.
-
se me olvidaba, si no es mucho pedir
jejeej que no sean 20 tallas más grandes y las mangas queden por debajo de los codos, ya sabeis, las tipicas de la volta peu que quedan fatal y terminas poniendotelas de pijama. 
-
que os parece estas fotos de descarga
tipo che

y encima que ponga "el gran capitan"
-
Nueva alternativa, esta os gusta mas?
A ver que opinais -
Os gusta?
-
Vuelvo a repetir, la calidad de la imagen no es muy resolutiva, pero esta queda mucho mejor.
-
yo quiero una!!!!!!!!!!!
pero la frase no puede ser otra, e leido grandes frases en este foro y quedarian mejor
como la de "siempre la adversidad nos hizo mas fuertes" y arriba yo preferiria que pusiera "levante ud" en el lugar de 2llevant" nose es solo una propuesta
un saludo.miguel. -
@Equipaciones:
NUEVA PROPUESTA
como la veis??
ese diseño mola mucho
-
@Equipaciones:
Os gusta?
mola mucho, me la pido
-
Buenas perfecto, entonces si os parece los que querais la camiseta me pasais los datos por mail
El precio dependera de las unidades solicitadas, a mas camisetas mas barato será el precio
UN SALUDOOO!!