Buenas a todos (Importante)
-
Al final quereis la camiseta??
-
yo tambien la quiero
-
Vale yo haré 50 unidades de las tallas s,m,l, xl. Haced publicidad!
Un saludo!!
-
pues yo pienso que la camiseta de LUDopatas con otra frase que tenga mas tiron y otro dibujo estaria bastante bien
por cierto la gente se animaria a comprarla o seria yo solo?

-
Equipaciones, el precio mas o menos por donde rondaria?
Gracias
-
pero como estara la cosa de lo de descarga?
cuanto cuestan? -
Dijo que serian economicas, para que las vistieramos cuanta mas gente mejor.
-
Pues mirad chicos, el precio lo pone la demanda. Os explico si yo me voy a la serigrafia y hago 20 me cobraran mucho mas que si hago 60.
Yo puedo poner un precio economico siempre y cuando me pidais muchas, me entendeis?¿
Mas o menos con gtos de envio INCLUIDOS, rondaran entre 12 y 14 euros
mas o menos -
Como ya os dije, si alguno quiere hacer una pre reserva que mande un mail a publireclambalear@hotmail.com
Si hacen pre reserva por el mail se regalará una entrada de los años 90 de estadios de primera division

Un saludo -
En la prereserva ponerme las tallas os vuelvo a adjuntar la camiseta!!
-
Buenas noticias xikos.
He ido a la serigrafia, mañana YA ESTARAN LISTAS
Ahora si k empezad a reservarlas!Precio:
Transferencia Bancaria:11,90e
Contrarembolso:16,90e -
YA ESTAN LISTAS, AHORA LAS VENGO DE RECOGER, ESTA TARDE PUBLICARÉ UNA FOTO Y VEREIS COMO HAN QUEDADO
TALLAS: S, M, L, XL
RESERVARLAS QUE HAY MUY POCAS