El secretario técnico que llevo dentro
-
bueno,mientras siga habiendo spam este foro carece de interes,a ver es RUMORES Y FICHAJES no ke un sujeto empiece a lanzar nombres sin ton ni son,si hubieran 5 ke hicieran lo mismo,si sigue asi un dia pillare la guia marca y empezare a abrir posts a saco de jugadores de la segunda division de chile
-
Es un delantero portugues de 28 años que juega en el club escoces de Primera Division Falkirk donde ha marcado 14 goles en 82 partidos.Estuvo lesionado una temporada varios meses.Creo que ahora es el maximo goleador de la Premier escocesa.Mide 180 cm de estatura.Varios clubes ingleses de la Premier parecen interesados en el.
-
El delantero polaco del Celtic Glasgow no cuenta para el actual tecnico.Segun su agente fichara por el club de EE.UU. LA Galaxy.Me parece un buen delantero que podriamos intentar fichar este invierno.Por Polonia ha jugado 53 partidos y anotado 15 goles.Llego al Celtic en Julio de 2005 con un contrato de 3 años.Usa la camiseta numero 7 que era la que usaba Larsson.Fue elejido como el mejor jugador polaco del año y anoto 24 goles en su primera temporada en el equipo.Ha jugado 64 partidos para el Celtic marcando 22 goles.Para el club Wisla Krakow ha jugado 153 partidos y marco 101 goles.
-
Este señor sigue lanzando un pulso a los moderadores? No hay un post para poner sugerencias de jugadores?
No hace falta abrir un tema con cada jugador interesante… Yo creo que este subforo deberia llamarse JUGADORES DEL MUNDO DE POCA CATEGORIA.
-
Hombre,pero si este ya sonó hace unos años.Este es el ideal.Saldrá Salvador diciendo:"lo venimos siguiendo hace 5 años".
-
El joven delantero del Aston Villa de 21 años Luke Moore parece que dejara el club despues de rechazar un nuevo contrato.Ha jugado 84 partidos para los "villanos" marcando 14 goles.Ha sido 4 veces internacional sub-21 por Inglaterra.Mide 180 cm.
Me parece un joven jugador con futuro y con experiencia ya en la primera division de un gran pais como Inglaterra.Iria a por el.
-
El defensa de 28 años Martin Taylor podra irse del club despues que el nuevo tecnico Alex McLeish le dijo que sobra de la plantilla.Este jugador tiene mucha experiencia en la Premier.Ha jugado 88 partidos con el Blackburn Rovers marcando 5 goles,71 con el Birmingham City marcando 1 gol.
-
Djibril Cisse es libre para irse del Olimpico de Marsella.El presidente del club Pape Diouf le ha abierto la puerta.El jugador no ha podido ser titular esta temporada desde que llego al club fichando al dejar el Liverpool en el verano despues de impresionar la temporada anterior cuando estuvo cedido.Su precio en Julio 07 era 3.500.000 millones de euros.En el Liverppol jugo 79 partidos marcando 26 goles,en el Auxerre jugo 166 partidos marcando 90 goles y en el Marsella ha jugado 42 partidos marcando 17 goles.Ha sido 35 veces internacional absoluto marcando 9 goles para Francia.Seria un sueño hecho realidad que viniera cedido al Levante.
-
Celestine Babayaro es un defensa de 29 años que ha sido 26 veces internacional absoluto por Nigeria.Ha jugado 132 partidos con el Chelsea y 47 con el Newcastle.Este ultimo club ha decido con el acuerdo del jugador dejarle libre debido a las muchas lesiones que el jugador ha sufrido y se le ha pagado una compensacion.Yo si despues de un examen medio se le declara apto lo ficharia.
-
El club ingles Norwich de la segunda division ha vuelto a la carga para intentar persuadir al Newcastle United que le venda al delantero Shola Ameobi de 26 años que ha jugado 166 partidos marcando 28 goles y ha sido 20 veces internacional sub-21 por Inglaterra marcando 7 goles.Norwich tambien como nosotros esta en la zona baja de la clasificacion.El jugador tiene una altura de 188 cm.Me gustaria que el club intentara conseguir su cesion en Enero.
-
Thomas Sorensen anuncia su marcha del Aston Villa.El internacional danes perdio el puesto con Scott Carson y aspira a fichar por otro club en Enero.Lo tiene decidido.Luego de 4 años y medio defendiendo la valla del Aston Villa,ha llegado la hora de marcharse a otro puerto donde pueda ponerse de nuevo bajo los tres palos.El internacional danes,de 31 años,ha perdido protagonismo en favor de Scott Carson,portero de la seleccion inglesa y cedido por el Liverpool,por lo que quiere fichar por otro club durante el mercado invernal.Declaro a la prensa inglesa "Estoy abierto a todas las propuestas.Si alguien me presenta un contrato,lo firmo inmediatamente".Todavia no se conocen interesados en contar con el guardameta,quien llego al futbol ingles en 1998 para jugar en el Sunderland.
Si Storari se va este invierno el danes podria ser su sustituto de titular en nuestra porteria.
-
Centrocampista Lassana Diarra ha dicho que quiere irse del Arsenal porque ha jugado muy pocos minutos en el primer equipo.Arsene Wenger pago 2 millones de libras al Chelsea por el.Tiene 22 años.His posicion predominante es medio defensivo pero puede tambien jugar como lateral derecho.Ha jugado 13 partidos con el Chelsea,6 con el Arsenal,29 con el Le Havre.Ha sido 8 veces internacional sub-21 y 9 absoluto con Francia.
-
Centrocampista Evander Sno admite que puede considerar una salida en Enero del Celtic si no puede jugar en la esquadra de Gordon Strachan.Desde 2006 ha jugado 21 partidos marcando un gol.Ha sido 12 veces internacional sub-21 por Holanda marcando 3 goles.Tipicamente juega como medio defensivo pero durante su cesion en el NAC Breda fue utilizado en nueve diferentes posiciones.En la seleccion holandesa ha llegado a jugar como delantero cuando no habia ninguno disponible marcando 3 goles.Solo tiene 20 años.
-
Nacho Novo teme que se deba ir de Rangers en el verano si el club de Ibrox no le ofrece la seguridad de un contrato de larga duracion.En Escocia ha jugado con el Dundee 71 partidos marcando 26 goles y 96 con Rangers marcando 29 goles.Tiene 28 años y juega como delantero.
-
Thomas Buffel avisa al entrenador del Rangers Walter Smith que buscara irse a otro club en Enero si no juega partidos.Desde 2005 ha jugado 60 partidos marcando 11 goles con Rangers.Tambien ha jugado 90 partidos con el Feyenoord marcando 34 goles y 63 con el Excelsior Rotterdam marcando 27 goles.Ha sido internacional absoluto con Belgica 29 veces marcando 6 goles.juega de medio ofensivo.
-
El lateral zurdo argentino,que se marcho del Celta tras acabar la pasada temporada,sigue recibiendo ofertas de varios clubes de Europa y es muy probable que regrese a la actividad el proximo mes de enero.Tiene 30 años.Jugo 58 partidos con el Celta,133 encuentros con el Leverkusen marcando 3 goles.Ademas integro la plantilla de su seleccion en el Mundial de 2002.Llegara como agente libre a coste cero.
-
Danny Mills esta cedido por el Manchester City al Charlton Athletic.El defensa de 30 años ex-internacional por Inglaterra esta cedido desde Agosto en el Charlton pero la cesion inicialmente termina en Enero.Ha jugado 51 partidos con el Manchester City,28 cedido en el Middlesbrough y 101 con el Leeds United.Juega de lateral derecho principalmente pero tambien puede hacerlo en el centro de la defensa.
-
Birmingham oira ofertas por el defensa Franck Queudrue.Su posicion preferida es defensa lateral izquierdo pero tambien se siente comodo como defensa central y ocasionalmente como centrocampista izquierdo o central.
-
trejo y sola
el primro es del mallorca y al osasuna le hizo lo que quiso en copa
y sola es el delantero del osasuna que lo han subido del filial y juega muy b
-
Carlos Bueno es un delantero uruguayo que tiene la carta de libertad de Boca Juniors con el que ha jugado en 2007.Jugo 7 partidos y marco 1 gol.Tiene 27 años,su talla es 1.78 m.De 2006-07 jugo en Portugal en el Sporting de Lisboa donde disputo 12 partidos y marco 4 goles.De 2005 a 2007 jugo en Francia en el PSG disputando 12 partidos.De 1999 a 2005 jugo en el Peñarol disputando 120 partidos y marcando 57 goles.
-
Una pregunta: ¿Porque no lo habeis llamado el foro de Lancastrian?
Seria una buena opción.
-
@vanBu 14:
Una pregunta: ¿Porque no lo habeis llamado el foro de Lancastrian?
Seria una buena opción.Porque no es el unico que escribe, igual?
-
Egipto ha ganado la Copa de Africa.Tiene buenos jugadores.Los jugadores africanos ya no ocupan plaza de extranjero.Amr Zaky es un delantero de 24 años que juega en el club El Zamalek egipcio y en la seleccion de su pais.Es considerado uno de los mejores delanteros de Africa.En 54 partidos con su club ha marcado 22 goles.En 40 partidos con su pais ha marcado 21 goles.Me parece un delantero muy interesante para la proxima temporada.Mide 1.85 metros de altura por lo que no es bajo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Amr_Zaki
Aqui teneis videos de sus goles http://www.metacafe.com/watch/1080855//
-
Diego Castro, el banda izquierda del Sporting acaba contrato este año… Ya sono hace algun tiempo (al igual q su compañero Roberto) y si se va Courtois, desde mi punto de vista, seria un buen refuerzo. Q os parece?
-
No se nada, pero me parece que tambien sonaba Sendoa del Hercules.
-
Esperad a que lleguen los nuevos propietarios, por favor. Ahora sólo especulamos.
-
Luque y José Juan del Granada 74 por favor que son buenos y baratos!!!!
-
Y Antonio Hidalgo del Málaga. Pero primero que firmen los nuevos propietarios.
-
Roberto Santamaría, si no lo es, de lo mejor en la portería de segunda division. Portero de la UD Las Palmas. 21 añitos
-
Y Antonio Hidalgo del Málaga. Pero primero que firmen los nuevos propietarios.
Creo que lo tiene fichado el Betis.